Dogana/1025

Via Dogana - Duomo - Centro - Milán

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Cómodo apartamento de una habitación, completamente equipado y provisto de todas las comodidades modernas, situado en la cuarta planta de un edificio señorial (con ascensor) ubicado en el corazón de Milán, a tan sólo 100 metros del Duomo.

Este moderno apartamento de 50 m² da acceso directo a la sala de estar, la cual dispone de aire acondicionado y suelo de baldosa, así como de un sofá cama doble , una mesa para 4 personas y una cocina abierta completamente equipada con todas las comodidades básicas, entre las que se incluye un horno, un lavavajillas y fogones de cocina eléctricos.
La zona de noche consta de un luminoso y soleado dormitorio de matrimonio con un armario muy espacioso, una amplia cajonera y un escritorio, así como un precioso baño provisto de Jacuzzi para dos personas con ducha de pie, lavabo doble y una característica ventana de cristal esmerilado de estilo "art deco" situada en la pared que separa el baño de la sala de estar.

*Atención: el apartamento dispone de calentador de agua eléctrico.


INCLUIDO EN EL PRECIO:
- Provisión de ropa de camas y toallas
- Limpieza a la salida
- Gastos medios de agua, gas, calefacción y electricidad
- Internet
- Servicio de bienvenida
- Servicio de mantenimiento e intervención de emergencias
- Cargos administrativos (impuesto turístico no incluido, si necesario)

Zona

El apartamento está situado en el mismo corazón de la ciudad de Milán, a tan sólo 100 metros de Piazza Duomo y muy cerca de la conocida Galleria Vittorio Emanuele, así como de Palazzo Reale, Castello Sforzesco y El Teatro de La Scala.
En esta zona, pueden encontrarse un gran número de restaurantes, bares, boutiques y tiendas (en Via Torino, Corso Vittorio Emanuele y en el famoso Quadrilatero, donde pueden encontrarse prestigiosas boutiques de diseño).
A tan sólo 50 metros, encontramos una panadería en Via Speronari; a 100 metros, una farmacia en Via Mazzini; a 350 metros, un supermercado en Via della Palla; a 400 metros, una lavandería / tintorería en Via Rovello y, a unos 100 metros, un centro deportivo en Piazza Armando Diaz.

Transporte público

El apartamento está situado en una zona muy bien comunicada: muy cerca de la parada de metro Duomo (líneas amarilla y roja) y de las paradas de tranvía de las líneas 2, 3, 12, 14, 16, 24 y 27, todas a menos de 50 metros del apartamento.

Parking

A 50 metros encontramos un parking privado en Piazza Armando Diaz.

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Tasas
    Gastos de agua, gas y electricidad
  • Formas de pago disponibles PayPal
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.TENPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.ALIPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.UNION_PAY
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 12:00
  • Política de cancelación Se retendrá el importe correspondiente al adelanto.

Comentarios

  • 5.0/5 Perfect apartment for us with only 2 days in Milan Central and well fitted out A great haven to retreat to each day Quality all the way Halldis were excellent and their tour guide Stefano was a pleasure to be with Well informed and a top host
  • 3.4/5 The location of the appartment was really good as it is in the heart of the city centre. Unfortunately that also means that there is a lot of people and traffic there and every night you could hear that, since the sound isolation in the appartment is not so good. Otherwise the appartment was nice, maybe a bit too warm inside for my taste.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA