Gardenia

San Casciano dei Bagni - Siena - Italia

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

GARDENIA es un apartamento de lujo, que forma parte de un exclusivo complejo residencial en San Casciano dei Bagni, un pintoresco pueblo medieval de la provincia de Siena, donde se encuentra uno de los más famosos balnearios de Europa, el Fonteverde Natural Spa Resort .

El apartamento ofrece una espléndida vista del valle que lo rodea y está amueblado con una mesa de comedor y sillas al exterior, para disfrutar de cenas al aire libre.

El complejo residencial (compuesto por 14 apartamentos) tiene un jardín, una piscina y áreas exteriores equipadas con una mesa, una sombrilla y tumbonas. Fue construido con los más altos criterios de eficiencia energética: los apartamentos están equipados con paneles solares, sistemas de última generación y aislamiento térmico y acústico.

Este apartamento (208 m2), reformado por arquitectos florentinos, con capacidad para 4 personas, consta de una sola planta [planta baja].
Equipado con todas las comodidades y las últimas tecnologías, está decorado con elegancia y buen gusto, una mezcla exclusiva de estilo toscano y cosmopolita.

La zona de dormitorios se compone de dos habitaciones dobles, amplias y confortables, con cuarto de baño en suite (con ducha y bañera) y muebles hechos a mano con maderas pintadas; el salón, amplio y luminoso, está equipado con una mesa, un sofá, sillones, TV por satélite; un comedor con una moderna cocina totalmente equipada (lavavajillas, frigorífico, congelador, microondas, horno). Todas las habitaciones tienen suelos de parqué.
Los colores de los interiores evocan la naturaleza toscana, que van de las “Crete Senesi” a las tierras naturales y del rojo de la terracota al ocre. Hay conexión a internet Wi-Fi y aire acondicionado en todo el apartamento.

GARDENIA es el destino ideal para los viajeros sofisticados que deseen visitar los famosos y pintorescos paisajes de la provincia de Siena (como Pienza, Montalcino, Siena) y, al mismo tiempo, pasar unos agradables días de relax y bienestar cerca del Fonteverde Natural Spa Resort, donde hay reducciones previstas para las piscinas termales y los tratamientos de spa.

Información del precio:

Incluido en el precio: Recepción (8h) - Desayuno; consumos de gua, gas y electricidad; limpieza diaria, Wi-Fi; el mantenimiento de la casa, el jardín y la piscina; ropa de cama y toallas.

Certificado energético EPA: B 82.261 kWh / m² año

Destinos
GARDENIA se encuentra en San Casciano dei Bagni, un pintoresco pueblo medieval de la Toscana, famoso por sus aguas termales. Su territorio incluye las denominadas "tierras baldías", un paisaje erosionado en arcilla y arena, casi lunar.
Hay otros balnearios, de fácil acceso, como el de Montepulciano (con el encanto de sus palacios renacentistas y sus buenos vinos), Chianciano Terme y Bagno Vignoni, que combina la tranquilidad y la belleza del paisaje con el placer de cuidar de su cuerpo gracias a sus fabulosas aguas curativas.
Otra ruta muy sugerente es el hermoso paisaje de la Val d'Orcia, reconocido en 2004 patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Estos son algunos de los pueblos de esta región:
-Castiglione d'Orcia, pueblo medieval situado en una empinada y rocosa colina, sobre la que se levanta la fortaleza de Tentennano;
- Montalcino, conocido por la producción del vino "Brunello";
- Pienza, la ciudad de Pio II, famosa por el queso "pecorino";
- Radicofani, que fue durante siglos uno de los bastiones más importantes de Italia, que controlaba la frontera entre Lazio, Umbría y la Toscana;
- San Quirico d'Orcia, el corazón de la Val d'Orcia y uno de los ejemplos más notables de urbanismo medieval.

Distancias principales:
Perugia (60 km), Cortona (71 km), Todi (73 km), Assisi (85 km), Arezzo (87 km), Siena (101 km), Florencia (145 km).

Equipamiento adicional:
4 plazas de aparcamiento disponibles
Mesa de comedor exterior, sombrilla y tumbonas
Horno
Nevera
Congelador
Cuna
Jardín
Piscina comunitaria
Se admiten animales pequeños
Ascensor
Adaptado para personas discapacitadas.

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Tasas
    Internet
    Gastos de agua, gas y electricidad
  • Formas de pago disponibles Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    PayPal
  • Hora de check-in: 16:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el total del importe del alquiler.

Comentarios

  • 5.0/5 It was superb, the location, the local village, the apartment layout, cleanliness and organisation of the apartment.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA