Vespucci - Aria/3945

Via Amerigo Vespucci - Garibaldi-Isola - Milán

Seleccionar fechas

Para enviar una petición, selecciona las fechas de estancia

sala de estar sala de estar sala de estar vistas de Porta Nuova sala de estar sala de estar con vista de la Unicredit Tower sala de estar con vista de la Unicredit Tower cocina cocina cocina vistas de la Unicredit Tower vistas de Porta Nuova y de la Unicredit Tower comedor dormitorio de matrimonio cuarto de baño cuarto de baño cuarto de baño armario Aria y Solaria edificio Aria edificio Aria quinta planta quinta planta edificios Aria y Solaria edificios Aria y Solaria 広場Piazza Gae Aulenti
Seleccionar
Mapa Ampliar

Exclusivo apartamento (90 m2) de un dormitorio con un impresionante diseño, situado en pleno corazón del modernísimo barrio de Porta Nuova, en el edificio Aria, a medio camino entre Piazza della Repubblica y Viale della Liberazione, en la 5ª planta (con ascensor).

Se trata de un alojamiento de prestigio: un apartamento exclusivo, ultramoderno en el edificio ‘Aria’, parte del proyecto de la reconstrucción urbana del barrio ‘Porta Nuova’, considerado el corazón palpitante de la Expo de Milán, que situará a la ciudad en la vanguardia de la modernidad y la innovación.

El apartamento (60 m2) está equipado con ventanas de doble acristalamiento, elegantes suelos de parquet, sistema de refrigeración y persianas eléctricas en todas las habitaciones.

Nada más entrar hay un vestíbulo; más adelante encontramos un salón, amueblado con sofá de dos plazas, mesa para 4 personas, TV y librería.
Dos puertas correderas de vidrio dan a la cocina, perfectamente equipada con todas las comodidades modernas, incluyendo lavaplatos y microondas.

La terraza de 15 m2 es accesible desde la zona de día y cuenta con mesa y sillas; los huéspedes pueden disfrutar de amplias vistas a los rascacielos de Porta Nuova.

La zona de noche incluye un dormitorio de matrimonio, amueblado con armario y puf, y un baño moderno con ducha.

Servicios:
-Recogida bajo petición
-Limpieza bajo petición (limpieza seminal incluida en el precio de alquiler)

Parking
Garaje privado disponible bajo petición en la planta -3 (costo adicional).


****************************************

Edificio Aria
El apartamento pertenece al complejo residencial ‘Aria’, parte del ambicioso proyecto de ‘Residenze Porta Nuova’, una refinada mezcla de tradición e innovación, inspirada en el diseño innovador de las ciudades europeas y estadounidenses, con enfoque al individuo.

Diseñado en colaboración con una importante empresa arquitectónica de Miami, el edificio de 18 plantas consta de dos torres, y cada apartamento tiene una exposición doble o triple.

‘Aria’ ofrece una luminosa recepción (con personal las 24 horas al día), un estacionamiento para bicicletas, una zona para la acogida de los huéspedes y drop-off para los coches.
La vista es fascinante: al este hay un patio verde de cerca de 4.000 metros cuadrados, y al norte están los novísimos ‘Jardines de Porta Nuova’.

El complejo está equipado con cámaras de reconocimiento automático de matrículas y sistema de vigilancia de circuito cerrado de televisión, para garantizar la máxima seguridad a los huéspedes.

Algunos de los edificios que pertenecen al complejo ‘Residenze Porta Nuova’ son: el ‘Bosque Vertical’, el más hermoso rascacielos del mundo, ‘Solea’, una espléndida torre de 15 plantas, y ‘Solaria’, uno de los edificios residenciales más altos de Milán.

Zona
El apartamento está situado entre la Piazza della Repubblica y Viale della Liberazione, cerca de Brera, uno de los barrios más de moda de Milán, conocido por ofrecer una amplia gama de tiendas, restaurantes y cafés. Para aquellos que quieran un sabor de la vida nocturna de Milán, también recomendamos una visita a la cercana calle Corso Como, famosa por sus espléndidos clubes.
Además, a la vuelta de la esquina encontramos el hospital Fatebenefratelli y el distrito de Garibaldi-Isola, que ha sido objeto de renovaciones masivas en vísperas de la Expo 2015.

A pocos pasos: un supermercado abierto las 24 horas al día (incluso los domingos), una lavandería, una farmacia y una panadería.
A menos de 1 km hay tres gimnasios: uno en Piazza della Repubblica, otro en Corso Como y el último en Piazza Cavour.

Transporte público
La zona es muy bien servida por transporte público: en menos de 5 minutos se llega a las paradas de metro "Repubblica" (línea amarilla) y "Garibaldi" (line verde y lila), a la línea ferroviaria ‘passante’ (línea azul) y a los tranvías 29 y 30.


Un impuesto turístico de la ciudad será aplicado por un coste de 2€ por persona por noche, para máximo 14 noches (con un máximo de 28€ por persona)

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Gastos de agua, gas y electricidad
    Internet
  • Formas de pago disponibles Tarjeta de crédito
    PayPal
    Transferencia bancaria
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 12:00
  • Política de cancelación Se retendrá el importe correspondiente al adelanto.

Comentarios

  • 4.7/5

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA