Villa Accioly 11 + Villa Pozzo Antico

Reggello - Florencia - Italia

Seleccionar fechas

Para enviar una petición, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

La propiedad de Figline abarca casi 140 hectáreas en una de las zonas más bellas de la Toscana: la campiña de Chianti.
Propiedad de la familia Ferragamo, el complejo consta de la casa principal, "Villa Figline", que data del Renacimiento y otras seis casas de campo, recientemente renovadas con esmero. Todas las villas están decoradas con elementos de Ferragamo, que garantizan el estilo y el encanto, pero siempre respetando el estilo tradicional de la Toscana.
Una encantadora capilla, que también data del Renacimiento, dedicada a San Giovanni Bosco y un museo de herramientas agrícolas tradicionales complementan el lugar. La capilla tiene capacidad para 25 fieles y el museo tiene alrededor de 300 piezas.

Villa Accioly:
En la planta baja hay un amplio hall de entrada con un salón, un comedor bien amueblado para 6 personas y una cocina totalmente equipada. A continuación, verá un segundo salón muy acogedor con chimenea, una biblioteca y un cuarto de baño.

En el primer piso hay un hall de entrada con una biblioteca y una elegante chimenea, dando acceso a un baño y a una primera habitación (con dos camas). En esta planta, también se encuentra el elegante dormitorio principal con cama doble que incluye un vestidor y un cuarto de baño. Por último, encontrará otro dormitorio doble con su cuarto de baño.
Desde todas las ventanas de la villa podrá disfrutar de impresionantes vistas de la campiña de los alrededores.

La dependencia de la Villa Accioly:
Se trata de una encantadora "cabaña" de lujo, situada cerca de la Villa Accioly.

En la planta baja hay una hermosa sala de estar con chimenea, un amplio comedor y una cocina totalmente equipada.
En la primera planta hay un dormitorio doble con cuarto de baño. A continuación, se encuentra otro dormitorio con dos camas y cuarto de baño.
Hay también un gran vestidor a su disposición, con un cómodo sofá cama para una persona.

La dependencia, recientemente renovada, ha mantenido su estilo rústico original y su arquitectura de época en la más pura tradición Toscana.

Villa Pozzo Antico:
Villa Pozzo Antico es una casa independiente del siglo XV que fue completamente renovada en 1995 y consta de dos niveles.

En la planta baja hay una hermosa galería que da a la entrada, un salón con una pequeña chimenea, a continuación se encuentra el comedor y una cocina totalmente equipada, un baño y un lavadero.

En la primera planta hay una habitación amarilla doble con baño privado con ducha, una segunda habitación azul con dos camas individuales, un vestidor y un cuarto de baño privado con ducha, el dormitorio principal consta de una cama doble y una sala de estar con un sofá cama para una persona y baño privado con bañera.

Estas 3 villas no están equipadas con aire acondicionado, ya que están completamente inmersas en la naturaleza, lo que ayuda a conservar la frescura dentro de sus muros de piedra de una forma completamente natural durante los meses más cálidos.

Este conjunto de 3 hermosas villas con capacidad para 18 personas en un total de 8 dormitorios, está situado en un lugar estratégico para cualquiera que quiera visitar la región. Cerca de Florencia y de la autopista, permite un acceso rápido a diferentes lugares turísticos de la Toscana. Es la solución ideal para personas que quieran disfrutar de la comodidad de una villa de lujo y de la hermosa campiña. También es una buena opción para tres familias o un grupo de amigos que quieran pasar sus vacaciones juntos.

Además, la villa cuenta con una piscina al aire libre, compartida con otros huéspedes de la gran propiedad de Figline.

Esta propiedad sólo se puede reservar de sábado a sábado.

Información de precios:
Incluido en el precio: consumo de: electricidad, gas para uso en el hogar y agua; aire acondicionado; limpieza final; mantenimiento del jardín y la piscina; conexión WiFi gratuita; estacionamiento privado.
No incluye: calefacción (con lectura); impuesto turistico.

Depósito de garantía: Se ruega a todos nuestros clientes que hagan, a su llegada, un depósito de 1.000,00 €. Esta suma será reembolsada en su totalidad al final de la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad..

Certificado energético "APE": G 132,5 kWh/m² año

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza inicial
    Tasas
    Internet
  • Formas de pago disponibles Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    PayPal
  • Hora de check-in: 16:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el total del importe del alquiler.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA