2 propiedades encontradas de 2 en Apulia

Villa Il Mandorlo Seleccionar

Villa Il Mandorlo

Ceglie Messapica, Bríndisi Mapa

  • Personas 10
  • Camas 4
  • Duchas 3

Villa Il Mandorlo, originalmente una hermosa casa de campo que ha sido recientemente renovada. Se encuentra cerca de Ceglie Messapica, localidad considerada la capital gastronómica de la región de Puglia. La villa está situada en una hermosa finca cerrada, en cuyo terreno hay árboles frutales, almendros y olivos. El complejo cuenta con 4 dormitorios y 3 baños y tiene capacidad para un total de 8 + 2 personas.

Ver propiedad

Villa Stella Seleccionar

Villa Stella

San Vito, Lecce Mapa

  • Personas 8
  • Camas 4
  • Duchas 4

Hermosa villa en alquiler cerca de Taranto, en Apulia. Esta encantadora villa, situada en un elegante barrio de la ciudad, fue diseñada por tres grandes arquitectos, usando los materiales más preciados y refinados, dispone de 4 dormitorios de gran belleza.

Ver propiedad

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

Apulia

Si desea tomar el sol en una playa de arena, ha encontrado lo que necesita, Apulia, ya que aquí se encuentran algunas de las mejores playas de la península. También podrá descubrir, ciudades únicas, entre las más pintorescas de Italia y podrá saborear el preciado aceite de oliva local. No dude en dejarse llevar por el ritmo de la música popular y folklórica de los campesinos de esta tierra. Los paisajes característicos de Apulia son los antiguos olivos, preciosos viñedos y pueblos antiguos, bordeando playas de arena blanca, el color del agua va del añil al verde esmeralda.
Disfrute de unas vacaciones relajantes en una de las mejores regiones del sur de Italia, una estancia que recordará toda su vida. Nuestro equipo de especialistas en alquileres de exclusivas villas y apartamentos de lujo, le ayudará a hacer una excelente elección entre las diversas opciones disponibles, para satisfacer todas sus necesidades de acuerdo a sus gustos, diseño de interior, criterios de confort y la elección de la ubicación. Tras un paseo por las casas típicas las "Trulli" de Alberobello, un buen plato de "Orecchiette" (pasta especial casera), una visita a la majestuosa catedral de estilo barroco de Lecce, un pequeño viaje en barco hasta el corazón del archipiélago de Tremiti o un viaje al desierto de Gargano, ¿a quién no le gustaría terminar su día en una hermosa villa? invitar a unos amigos para tomar un aperitivo al borde de la piscina, o simplemente disfrutar de la lectura de un libro y beber un vaso de vino, frente a la impresionante belleza de un encantador paisaje mediterráneo?

ARRIBA