34 propiedades encontradas de 35 en Bolonia

Colombina/80309 Seleccionar

Colombina/80309

Vicolo Colombina, Bolonia centro histórico Mapa

  • Personas 6
  • Camas 2
  • Duchas 1

Este encantador ático se ubica a sólo unos minutos de Piazza Maggiore, en un pintoresco callejón entre la Basílica San Petronio y Via d'Azeglio. Ofrece dos cómodos dormitorios, un rincón de lectura y una sala de estar con chimenea y cocina completamente equipada.

Ver propiedad

Uguzzoni C5/3718 Seleccionar

Uguzzoni C5/3718

Palazzo Banchi, Bolonia centro histórico Mapa

  • Personas 6
  • Camas 2
  • Duchas 2

En pleno corazón de Bolonia, en el lado oriental de Piazza Maggiore, se encuentra este magnífico apartamento de dos dormitorios (85 m2) en la 4ª planta, con ascensor desde la entreplanta, en Palazzo Banchi. Justo al lado de la Basílica de San Petronio, el edificio debe su nombre a las tiendas medievales. Se remonta a 1412, mientras que la fachada y el ‘portico’ fueron terminados en 1568; en 2010 Palazzo Banchi fue completamente renovado, y ha sido equipado con muebles nuevos en agosto de 2014.

Ver propiedad

Asinelli C4/3717 Seleccionar

Asinelli C4/3717

Palazzo Banchi C4, Bolonia centro histórico Mapa

  • Personas 6
  • Camas 2
  • Duchas 2

Este precioso apartamento de dos dormitorios (85 m2) está situado en la tercera planta, con ascensor desde la entreplanta, en Palazzo Banchi. Ubicado en pleno centro de Bolonia, en el lado oriental de Piazza Maggiore, se encuentra justo al lado de la Basílica de San Petronio y debe su nombre a las tiendas medievales. El edificio se remonta a 1412, mientras que la fachada y el ‘portico’ fueron terminados en 1568; en 2010 Palazzo Banchi fue completamente renovado, y ha sido equipado con muebles nuevos en agosto de 2014.

Ver propiedad

Prendiparte C3/3716 Seleccionar

Prendiparte C3/3716

Palazzo Banchi C3, Bolonia centro histórico Mapa

  • Personas 6
  • Camas 2
  • Duchas 2

Este cómodo apartamento de dos dormitorios (80 m2) está situado en la segunda planta, con ascensor desde la entreplanta, en Palazzo Banchi. Ubicado en pleno centro de Bolonia, en el lado oriental de Piazza Maggiore, se encuentra justo al lado de la Basílica de San Petronio y debe su nombre a las tiendas medievales. El edificio se remonta a 1412, mientras que la fachada y el ‘portico’ fueron terminados en 1568; en 2010 Palazzo Banchi fue completamente renovado, y ha sido equipado con muebles nuevos en agosto de 2014.

Ver propiedad

Garisenda C2/3715 Seleccionar

Garisenda C2/3715

Via Clavature, Palazzo Banchi, Bolonia centro histórico Mapa

  • Personas 9
  • Camas 3
  • Duchas 2

Este cómodo apartamento de tres dormitorios (150 m2) está situado en la primera planta, con ascensor desde la entreplanta, en Palazzo Banchi. Ubicado en pleno centro de Bolonia, en el lado oriental de Piazza Maggiore, se encuentra justo al lado de la Basílica de San Petronio y debe su nombre a las tiendas medievales. El edificio se remonta a 1412, mientras que la fachada y el ‘portico’ fueron terminados en 1568; en 2010 Palazzo Banchi fue completamente renovado, y ha sido equipado con muebles nuevos en agosto de 2014.

Ver propiedad

Guidozagni C1/3714 Seleccionar

Guidozagni C1/3714

Palazzo Banchi C1, Bolonia centro histórico Mapa

  • Personas 2
  • Camas 1
  • Duchas 1

Este cómodo apartamento de un dormitorio (50 m2) está situado en la entreplanta, sin ascensor, en Palazzo Banchi. Ubicado en pleno centro de Bolonia, en el lado oriental de Piazza Maggiore, se encuentra justo al lado de la Basílica de San Petronio y debe su nombre a las tiendas medievales. El edificio se remonta a 1412, mientras que la fachada y el ‘portico’ fueron terminados en 1568; en 2010 Palazzo Banchi fue completamente renovado, y ha sido equipado con muebles nuevos en agosto de 2014.

Ver propiedad

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

Bolonia

Perla de rara belleza, situada en las hermosas colinas de Emilia Romagna, Bolonia permanece en el corazón de aquel que tiene la oportunidad de visitarla. Paseando por la ciudad, podrá ver restos de la antigua ciudad medieval, perfectamente conservados. Y al caminar por sus calles con elegantes arcadas, descubriendo sus altas torres, se enfrentará a siglos de historia, contemplando así el testimonio visible de un pasado glorioso. Sumergiéndose en la vida social de sus diferentes barrios, verá también una ciudad llena de vida.
El azul de sus largos canales, el rojo de sus majestuosos palacios, el verde de sus parques y sus calles arboladas, son los colores de esta ciudad. Le dejarán dulces recuerdos de un encantador viaje. Perfumes, sabores y colores se mezclan para alegrar sus días, entre el descubrimiento y la relajación, del ritmo tranquilo de la región de Emilia Romagna. ¿Y, qué mejor manera de viajar que con Windows on Italy? Nos aseguraremos de hacerle descubrir los tesoros ocultos y le daremos la oportunidad de alojarse en el centro de la ciudad. Con su hermosa vista, su hermoso mobiliario, el apartamento que usted reserve, añadirá un toque extra a su estancia. Maestro en el arte de recepción de turistas, nuestro equipo se dedica desde hace más de treinta años a preparar estancias de ensueño.

ARRIBA