32 propiedades encontradas de 32 en Siena

Villa la Colonna Seleccionar

Villa la Colonna

Colonna del Grillo, Siena Mapa

  • Personas 20
  • Camas 9
  • Duchas 9

Magnífica casa de campo en piedra con anexo y piscina privada, situada en un lugar estratégico entre Siena, Arezzo y Florencia, en la frontera con el Chianti Classico. Rodeada por un jardín con una zona de relajación y un comedor, esta propiedad tiene capacidad para 20 personas, con 9 habitaciones y 9 cuartos de baño.

Ver propiedad

Villa Sonnino Seleccionar

Villa Sonnino

Gaiole in Chianti, Siena Mapa

  • Personas 14
  • Camas 7
  • Duchas 8

Hermosa residencia del siglo XVIII, ubicada en el corazón del Chianti Classico, a pocos kilómetros de Gaiole in Chianti. Rodeada por un jardín privado y equipada con muchas comodidades (piscina, pista de tenis, ping-pong), puede alojar hasta 14 personas con 7 dormitorios y 8 cuartos de baño.

Ver propiedad

Villa la Fonte Seleccionar

Villa la Fonte

Radicondoli, Siena Mapa

  • Personas 10
  • Camas 5
  • Duchas 4

Encantadora villa (antiguo molino) con piscina de agua natural y spa, ubicada cerca de Radicondoli, en la provincia de Siena. Rodeada por un jardín privado con 2 cenadores y una mesa de comedor al aire libre, esta villa tiene capacidad para 10 personas, con 5 dormitorios y 4 cuartos de baño.

Ver propiedad

Villa Rendola Seleccionar

Villa Rendola

Gaiole in Chianti, Siena Mapa

  • Personas 12
  • Camas 6
  • Duchas 6

Hermosa villa con anexo, ubicada en Rendola (en la provincia de Arezzo), cerca del Chianti Classico. Esta villa, rodeada por un jardín privado, cuenta con una piscina panorámica y una mesa de billar. Puede alojar hasta 12 personas, con 6 dormitorios y 6 cuartos de baño.

Ver propiedad

Villa Ponte sull'Arbia Seleccionar

Villa Ponte sull'Arbia

Buonconvento, Siena Mapa

  • Personas 10
  • Camas 5
  • Duchas 6

Espectacular villa del siglo XII con piscina y pista de tenis privada, ubicada en un gran parque, cerca del pueblo de Buoncovento. Cuidadosamente restaurada y dotada de muchas comodidades (entre las que se encuentra un spa compartido), puede acoger hasta 10 personas, con 5 habitaciones y 6 cuartos de baño.

Ver propiedad

Villa la Rondine Seleccionar

Villa la Rondine

Buonconvento, Siena Mapa

  • Personas 10
  • Camas 5
  • Duchas 5

Fantástica villa con piscina y jardín privado, situada cerca del pueblo de Buonconvento, en el valle de Arbia. Equipada con todas las comodidades (incluyendo TV por vía satélite, barbacoa y spa compartido), puede alojar hasta 10 personas, con 5 dormitorios y 5 cuartos de baño.

Ver propiedad

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

Siena

Rodeada de olivares y villas del Chianti se encuentra la hermosa ciudad medieval de Siena, tan característica por sus antiguas tradiciones y costumbres. Paseando por las estrechas calles del centro histórico, sus barrios, torres y tiendas de artesanía, completamente inmerso en esta atmósfera medieval, será como volver a vivir en la Edad Media. Todo está bien conservado desde las puertas de los edificios hasta los techos con vigas de madera y ladrillos de terracota. Siena es uno de los destinos más populares en el mundo.
Es una ciudad a escala humana, construida sobre tres colinas y rodeada de murallas. Es una auténtica joya medieval, rica en historia y cultura y clasificada Patrimonio Mundial de la UNESCO. Todo parece reforzar la idea de que Siena es "una maravillosa crisálida congelada en el tiempo y en la historia", como se decía por el espectacular paisaje de la Piazza del Campo - lugar único en el mundo debido a su forma- la arquitectura gótica imponente, con rayas blancas y negras de la Catedral, con su valioso suelo de mármol, que consiste en incrustaciones que representan la "Madonna", pintado por Duccio di Buoninsegna, los edificios eclesiásticos y las casas señoriales. El Palio, la histórica carrera de caballos de clara influencia medieval, que tiene lugar de forma continúa durante más de cien años y que atrae a turistas de todo el mundo. Los amantes de la buena comida, no pueden dejar de degustar los tradicionales dulces de Siena, ricas galletas ("Ricciarelli, Pan de jengibre"...) o las preparaciones saladas (los "Pici", la "Cinta Senese"...). Déjese seducir por la mágica atmósfera de esta ciudad medieval al alojarse en uno de nuestros apartamentos con encanto situado en el corazón del centro histórico o en una de nuestras hermosas villas de la Toscana, eligiendo una de las muchas ubicadas en la hermosa campiña de Siena!

ARRIBA