¿QUIÉNES SOMOS?

¿QUIÉNES SOMOS?

    Windows on Italy fue fundada por Leonardo Ferragamo, que hizo del estilo y la belleza, un mercado con éxito. Nuestra Agencia, con una experiencia de casi 30 años en el sector inmobiliario del alquiler vacacional, ofrece villas y apartamentos de lujo en las zonas más prestigiosas de Italia: tenemos propiedades en el campo y en la costa de la Toscana, en las playas de Cerdeña y de Sicilia, en la zona de los lagos, al norte del país (Lago de Garda, Lago Como ...) y en los centros históricos de las famosas ciudades del arte italiano, como Florencia, Roma, Venecia, Verona ... .....

    Windows on Italy les ofrece lo mejor: para su estancia, villas con piscina, castillos, suites de lujo decoradas con frescos, edificios históricos de la época del Renacimiento, con sus tapices y muebles antiguos. Todo nuestro equipo estará a su disposición para garantizarle una estancia inolvidable, ¡hecha a medida sólo para usted!    


    Descubra nuestro equipo...

    Windows on Italy quiénes somos

    NICOLA PARDINI
    Presidente de la sociedad
    Nicola comenzó su colaboración con Ferragamo en 1997 y ese año, llegó a ser el Director de la agencia de Windows on Italy. La determinación y la pasión son las claves de su éxito. Su concepto visionario ha permitido que una pequeña estructura inicial se convierta en una gran agencia, conocida ahora en todo el mundo. Nuestro director habla italiano e inglés.

    Windows on Italy quiénes somos

    ANDREA BALDINI
    Asesor - alquileres de villas
    Andrea nació en Fiesole y en la actualidad vive en un pueblo cerca de Florencia. Le gusta correr por las encantadoras colinas de la Toscana, de las que conoce cada sendero. Ha descubierto los secretos mejor guardados de su región natal, que revela encantado a nuestros clientes. Andrea habla italiano, inglés, español, francés y alemán.

    Windows on Italy chi siamo

    ADRIAN LEMASSON
    Asesor - alquileres de villas
    Adrián es mitad francés, mitad español. Durante sus viajes por Europa, descubrió la ciudad de Roma donde estudió, y finalmente se enamoró de Florencia. Acostumbrado a adaptarse a las culturas extranjeras, todos los clientes que le visitan en su oficina, se sienten inmediatamente bien recibidos y encuentran exactamente lo que buscan. Adrián habla español, inglés, italiano y francés.

    Windows on Italy chi siamo

    IRINA PLOTNIKOVA
    Asesora - alquileres de villas
    Irina es de Bielorrusia. Vivió durante años en Pisa, donde estudió, mientras que encontraba tiempo para descubrir la Toscana. Visitó la ciudad de Florencia y la encontró fascinante. Es en realidad, su pasión por esta ciudad la que hizo que se decidiera a instalarse en Italia. Por tanto, su objetivo quedó claro, ¡ayudar a todos aquellos que quieren conocer esta hermosa ciudad! Irina habla italiano, ruso e inglés.

    Windows on Italy chi siamo

    THAIS BENEDETTI
    Atención al cliente
    Originaria del lejano Brasil, Thais solía viajar mucho y finalmente descubrió Florencia. Hoy, está convencida de que esta hermosa ciudad es el mejor sitio del mundo, un buen lugar para vivir. Su fuerte sentimiento de pertenecer a esta ciudad, ha hecho de ella una asesora simpática, apasionada y bien informada. Thais habla portugués, inglés, italiano y francés.

    Windows on Italy chi siamo

    DANILA DI NUNZIO
    Atención al cliente
    Danila nació en Bolonia, en Emilia-Romaña. Viaja mucho y por eso le gusta el contacto con los clientes, y sobre todo, aprecia ayudar a cualquier persona con una cultura diferente a la suya, sin dejar de residir en Florencia. Disfruta siguiendo paso a paso cada etapa de la relación con el cliente, porque su pasión es… un buen consejo. Danila habla italiano, inglés, español y ruso.

    Windows on Italy chi siamo

    JENNIFER RILEY
    Atención al cliente
    Jennifer es una neoyorquina que se enamoró de Florencia durante sus estudios en la NYU. Es una apasionada de viajes y está siempre dispuesta a ayudar a sus clientes a encontrar su casa de ensueño lejos de su hogar. Jennifer habla inglés, italiano y francés.

    Windows on Italy chi siamo

    ADELAIDE MARTEIL
    Gestión de la cartera de propietarios
    Adelaide nació en Francia. Se educó en Roma, donde vivió durante 10 años antes de trasladarse a Florencia. Su presencia, su cálida hospitalidad y su experiencia profesional hacen de ella, la asesora ideal para todos los propietarios que han decidido poner sus propiedades en alquiler. Adelaide habla francés, inglés, italiano y portugués.

    Windows on Italy chi siamo

    CHIARA CARRESI
    Gestión de la cartera de propietarios
    Chiara nació en Florencia y siempre ha vivido aquí. Tiene una licenciatura en diseño. Su sentido del gusto y de la estética, hacen de ella una asesora muy competente para nuestros propietarios. Además, su temperamento alegre y extrovertido se adapta perfectamente al puesto de asesora. Chiara habla Italiano, inglés, español y alemán.

    Windows on Italy chi siamo

    ANNA ROSTRON
    Asistente de marketing
    Anna de nacionalidad británica, llegó a tierra italiana para establecerse, y eligió Florencia. Ella tiene el arte de transmitir las emociones, todo lo que ella misma ha sentido al descubrir este hermoso país, a través de las redes sociales. Sus textos son apreciados por nuestros clientes. Ella también está en contacto con otras agencias que deseen colaborar con Windows on Italy. Anna habla inglés e italiano con fluidez.

    Windows on Italy chi siamo

    FRANCESCA VAN PUTTEN
    Asistente de marketing
    Francesca es mitad holandesa mitad italiana. Creció en Florencia, se orientó hacia las lenguas extranjeras y la tecnología, dos campos de acción que aprovecha aún hoy, en la distribución y el marketing. Ella ofrece siempre una ayuda práctica a quien la necesita, ya sea un cliente, un propietario o incluso... un colega. Francesca habla inglés, italiano, francés y español.

    Windows on Italy chi siamo

    BARBARA BECATTINI
    Contable
    Barbara es una florentina pura sangre. Aunque la mayor parte de su tiempo se dedica a las cifras, los números y los cálculos, ella tiene un auténtico don con las lenguas extranjeras. Su trabajo minucioso y su gran disponibilidad son dos de sus cualidades altamente valoradas por nuestros clientes. Barbara habla Inglés, francés e italiano.

    Windows on Italy chi siamo

    LAURA OLIVIERO
    Contable
    Laura nació en Florencia y sigue viviendo aquí. Es apreciada por su capacidad y profesionalidad. Estas cualidades la hacen apta para proporcionar una valiosa ayuda a nuestros clientes y a los dueños de nuestras propiedades. De naturaleza muy paciente, a menudo es el interlocutor clave de nuestros clientes y de los propietarios. Laura habla italiano, inglés y alemán.

Windows on Italy chi siamo

El EQUIPO DE HALLDIS EN FLORENCIA
Mantenimiento y cuidados
Pero, antes de su llegada y después de su salida, ¿qué sucede entre bastidores? Hay un equipo de la empresa Halldis, nuestros socios, que son los responsables del mantenimiento de las propiedades en alquiler y coordinan el servicio de limpieza y las emergencias. De izquierda a derecha: Alessandro Di Maria, Marlene Salavarria, Giorgio Muriella, Laura Falcone y Iacopo Bramanti.

ARRIBA