PARA NUESTRAS AGENCIAS

PARA NUESTRAS AGENCIAS

Ofrezca a sus clientes la oportunidad única de pasar una estancia inolvidable en Italia en una hermosa propiedad. Por experiencia sabemos, que un viajero exigente, busca evitar la habitación estándar de un hotel, para vivir momentos auténticos en una verdadera casa entre viñedos o en un apartamento en un edificio histórico.

Hemos desarrollado una plataforma ad hoc, gratis,para las agencias de viajes y tours operadores, para que puedan consultar online la disponibilidad de nuestras propiedades en tiempo real, opciones y reservas, con total autonomíagarantizándoles una información fidedigna sobre las mejores tarifas y las ofertas de fidelidad, con la posibilidad de insertar la villa o el apartamento en su propia web mediante el uso de API/XML.

¡OFREZCA MÁS A SUS CLIENTES!
Windows on Italy encontrará la solución ideal para todos sus clientes y se esforzará por ssatisfacer sus requerimientos. 
Para obtener más información sobre las modalidades de cooperación con nosotros y para recibir el folleto informativo,escriba o llame al número: +39 055 268 510..


Windows on Italy agencias

POR QUÉ ELEGIR NUESTRA AGENCIA

- Más de 1.400 propiedades - Visitamos todas nuestras propiedades - Conocemos bien la región - Algunas villas con piscina y personal - Propiedades de lujo - Los mejores lugares - Opiniones de los cliente muy favorables - Excelente equipo de gestión - Personal multilingüe - Asistencia las 24 horas - Numerosos destinos

Windows on Italy agencias

TODAS LAS COMODIDADES PARA SUS CLIENTES

- Viviendas totalmente amuebladas - Cocinas totalmente equipadas
- Autonomía durante la estancia - Amplios espacios para nuestros huéspedes
- Alquileres a corto o largo plazo - Asistencia completa para nuestros clientes
- Información turística - Precios todo incluido

Windows on Italy agencias

UNA PLATAFORMA PARA NUESTRAS AGENCIAS 
- Acceso online gratuito - Disponibilidad en tiempo real
- Reservas las 24 horas con total autonomía
- Nuestro equipo a su entera disposición
- Mejores precios garantizados
- Descuentos especiales para usted
- Opciones sin compromiso - Un servicio gratuito - Posible integración API / XML

ARRIBA