Todas las regiones - Windows on Italy
Todas las regiones

Todas las regiones

    Hemos escogido para usted una amplia selección de villas y apartamentos en diferentes regiones de nuestro hermoso país. Le guiaremos para hacerle descubrir nuevos paisajes y diferentes culturas, donde su alojamiento será el punto de partida de una aventura que recordará toda su vida. 

    Le informamos que nuestro equipo de Windows on Italy estará siempre a su entera disposición y le rogamos que no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna sugerencia o si necesita más información.
    Toscana

    TOSCANA
    La Región de las maravillas
    La Toscana se caracteriza por una gran variedad de paisajes, desde las montañas hasta el mar, las ciudades de arte en la campiña y cada rincón merece una visita. Elija esta maravillosa zona si quiere disfrutar de los lugares turísticos, reflejo de un extraordinario patrimonio artístico que le dejará sin palabras pero con intensas emociones. También podrá visitar ciudades famosas en todo el mundo, debido a su singular belleza, como Florencia, Pisa, Siena, Arezzo y Lucca y descubrir las delicias gastronómicas del Chianti, la Maremma y muchas otras cosas…

    Windows on Italy chi siamo

    SICILIA
    La Reina del Mediterráneo
    Déjese transportar por el dulce aroma de los huertos de cítricos en plena floración, deje que su imaginación vuele con las leyendas y los antiguos mitos de esta tierra, que caracterizan diversas ciudades milenarias, mientras disfruta de las playas de la región y de paisajes impresionantes.
    Disfrute de los sabores del arte culinario Mediterráneo, en toda su finura. Sorpréndase con los mosaicos dorados de las iglesias sicilianas, escuche las canciones de los vendedores en el mercado de pescado y piérdase por las estrechas callejuelas para explorar las tiendas de artesanía de antaño. Reserve una propiedad con todas las comodidades para su estancia.

    Windows on Italy chi siamo

    UMBRÍA
    Tierra de los etruscos y los sabores

    Hay tanta belleza en los paisajes de la Umbría… Descubra el Lago Trasimeno, el pantano Colfiorito y las ciudades de Asís, Orvieto, Todi y Perugia. Siga los pasos de un lejano pasado explorando los descubrimientos arqueológicos de la civilización etrusca. Desde el Arco de Augusto hasta las muchas necrópolis dispersas por todo el territorio. Además, no se pierda la preciada trufa negra y el queso "Pecorino" de Norcia y acabe con una nota dulce, con un "Beso", el "Bacio", postre típico de Perugia: un chocolate a la avellana, famoso en el mundo entero, receta típica de Umbría.

    Windows on Italy chi siamo

    LA COSTA DE AMALFI
    La Costa de los limoneros
    Respire el agradable aroma de los limones y se encontrará rápidamente sorprendido por el esplendor de la majestuosa República Marítima de Amalfi. El frenesí de la vida mundana se refleja en los innumerables pueblos incrustados en la roca, a lo largo de la costa. Verá playas inexploradas en paisajes encantadores. También podrá visitar fácilmente Nápoles y el archipiélago de Campania, el Vesubio y el Parque Natural de Cilento. Estaremos encantados de ayudarle a elegir entre nuestras diferentes propiedades, para así descubrir las bellezas ocultas de Amalfi.

    Windows on Italy chi siamo

    CERDEÑA
    Un paisaje de ensueño frente al mar y el aroma del mirto

    Cerdeña es un lugar relajante, con sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y su naturaleza en estado puro. La isla es un museo al aire libre, con cerca de 7.000 "Nuraghi", tumbas megalíticas prehistóricas que nosotros llamamos "Dolmen" y sus pozos sagrados. Visite el Cañón Gorroppu, el más impresionante abismo natural de Europa o la Costa Esmeralda, donde, si tiene suerte, encontrará celebridades. Pruebe el típico pan llamado "carasau" o el tradicional cochinillo lechal cocinado en un asador y servido con un turrón blanco con miel. Descubra esta isla paradisiaca, única en el mundo.

    Windows on Italy chi siamo

    APULIA
    La encantadora tierra de los Trullos
    Déjese llevar por el ritmo frenético de la música popular y folklórica de los habitantes de la región, frente a las playas de la Costa Esmeralda. Una tierra salpicada de olivos, viñedos y pueblos antiguos. No se pierda una visita a los "Trulli" de Alberobello, ni un buen plato de pasta casera, los “crostini”. Visite la catedral barroca de Lecce y haga un corto viaje en barco al archipiélago de Tremiti o incluso una excursión al parque nacional de Gargano. Por último, termine el día con un buen baño en la piscina de la propiedad que usted haya elegido, rodeada por la belleza del paisaje mediterráneo.

    Toscana

    LA ZONA DE LOS LAGOS
    A orillas del lago Como y Lago de Garda
    Un paisaje alpino al fondo, colores y sabores auténticos, esto es lo que caracteriza a la región de los lagos. Entre las aldeas medievales, los castillos, las pintorescas calles y varios pequeños puertos, los paisajes que ofrecen los lagos son variados y el tiempo parece haberse detenido.... Grandes personajes se inspiraron en estos lugares fascinantes para sus obras, desde Catullo hasta Goethe, sin olvidar a Manzoni. El cine ha dado un lugar de honor a este entorno mágico de los lagos con películas famosas como, Rocco y sus hermanos, Ocean's Twelve o Casino Royal. ¿A qué está esperando para pasar unas vacaciones de ensueño, como los VIP?

ARRIBA