La mejor solución para alquileres de un mes en Florencia

Imperiale Seleccionar

Imperiale

Lungarno della Zecca Vecchia, Santa Croce Mapa

  • Personas 6
  • Camas 3
  • Duchas 4

Apartamento amplio y elegante, con garaje situado en el barrio de Santa Croce de Florencia, en las orillas del río Arno. Ideal para alquileres de larga duración. Puede alojar hasta 6 personas, dispone de 3 dormitorios y 4 baños, de los cuales 3 completos.

Ver propiedad

Propiedades más populares

La mejor solución para alquileres de un mes en Florencia

Nuestros apartamentos están disponibles a muy buenos precios para estancias largas: una opción mejor que la habitación de un hotel! Además, podrá elegir entre varios tipos de alojamiento y le prepararemos un contrato hecho a medida para satisfacer todas sus necesidades!
Los apartamentos destinados a estancias largas, se encuentran en lugares estratégicos de la ciudad: - Dentro o fuera de la zona ZTL
- En las inmediaciones de las principales escuelas para extranjeros: International School of Florence(ISF), Florence University of the Arts (FUA), Apicius (Escuela Hotelera Internacional),Accademia Europea (cursos de idiomas, arte, música y cultura),Polimoda (Escuela de Moda), etc.
- Cerca de las sedes de las más importantes empresas italianas en Florencia: GE Nuovo Pignone,Eli Lilly, entre las grandes firmas de la moda, citemos: Gucci, Ferragamo, Louis Vuitton, los más famosos teatros, como: Maggio Musicale Fiorentino y le Teatro Verdi y los mayores bancos: la Deutsch Bank, Intesa San Paolo et la Cassa di Risparmio di Firenze etc.
- En zonas bien comunicadas por transporte público (tren, autobús, tranvía).

Cada uno de nuestros apartamentos incluye las siguientes características:
- Conexión a Internet Wifi ADSL ilimitado, incluido en el precio,
- Amplias y agradables habitaciones: con toda la comodidad de una propiedad privada,
- Su tranquilidad asegurada: dispondrá de una vivienda independiente para ser autónomo,
- La posibilidad de solicitar una asistencia completa durante su estancia

¡Reserve una estancia con nosotros! Nos puede llamar al: +39 055 268510, escríbanos o visítenos en nuestras oficinas de Florencia:

Via dei Serragli 6/R - Zona Oltrarno - San Frediano
Horario: de lunes a viernes – de 09:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:30.

ARRIBA