Caiga en la tentación y reserve para estancia de lujo en Florencia

Imperiale Seleccionar

Imperiale

Lungarno della Zecca Vecchia, Santa Croce Mapa

  • Personas 6
  • Camas 3
  • Duchas 4

Apartamento amplio y elegante, con garaje situado en el barrio de Santa Croce de Florencia, en las orillas del río Arno. Ideal para alquileres de larga duración. Puede alojar hasta 6 personas, dispone de 3 dormitorios y 4 baños, de los cuales 3 completos.

Ver propiedad

Propiedades más populares

Caiga en la tentación y reserve para estancia de lujo en Florencia

Para aquellos que buscan una estancia excepcional, Windows on Italy ha seleccionado los mejores apartamentos en Florencia para ofrecerle unas verdaderas vacaciones de ensueño en la capital del Renacimiento. Nuestros apartamentos de lujo, decorados con muebles de prestigio, son ideales para aquellos que buscan el estilo, el confort y la elegancia.
Especialmente seleccionados por su ubicación, diseño y calidad, nuestros apartamentos están equipados con terrazas panorámicas, wi-fi ilimitado, televisión vía satélite y una cesta de bienvenida.

Para que tu estancia sea aún más memorable, le ofrecemos servicios adicionales para satisfacer todos sus deseos: servicio de conserjería para satisfacer todas sus necesidades las 24 horas, cocinero personal, traslados privados, personal shopper, niñera, etc.

Elegir Windows on Italy significa:
- Los mejores servicios para garantizarle el máximo confort,
- Apartamentos confortables y amplios que garantizarán un máximo de privacidad,
- Excelentes propiedades situadas en los mejores lugares de Florencia.

¡Reserve ya el viaje de sus sueños! Nos puede llamar al: +39 055 268510, escríbanos o visítenos en nuestras oficinas de Florencia:

Via dei Serragli 6/R - Zona Oltrarno - San Frediano
Horario: de lunes a viernes – de 09:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:30.

ARRIBA