• ESP

Aromas auténticos, el sabor de Italia

Villa Arlecchino Seleccionar

Villa Arlecchino

Roccamare, Castiglione della Pescaia, Grosseto Mapa

  • Personas 14
  • Camas 6
  • Duchas 7

Villa Arlecchino es una villa que ha sido recientemente renovada. Usted encontrará todas las comodidades para una estancia agradable, la villa está automatizada porque queríamos combinar la elegancia y la modernidad en esta casa de lujo. Puede acomodar hasta 12 personas. Consta de 6 dormitorios y 7 baños. La villa también cuenta con un gran jardín privado. Se encuentra ubicada en la prestigiosa zona de Roccamare, a tan sólo 400 m de las playas de arena blanca de la Maremma.

Ver propiedad

Villa Vessel Seleccionar

Villa Vessel

Roccamare, Castiglione della Pescaia, Grosseto Mapa

  • Personas 8
  • Camas 3
  • Duchas 4

La villa, muy bien decorada, cuenta con 3 dormitorios y 4 baños. La propiedad está ubicada en el pinar de Roccamare, a sólo 450 metros de las playas de arena de la Maremma y cuenta con un edificio separado para el personal de servicio.

Ver propiedad

Propiedades más populares

Aromas auténticos, el sabor de Italia

Uno de nuestros mejores recuerdos de las vacaciones es a menudo la buena cocina, ¡esos sabrosos platos, de los que comeríamos más y más! Nos deleitaremos, no sólo en las terrazas de los restaurantes, también en la terraza de nuestra casa de vacaciones. Nuestro equipo puede asesorarle sobre las regiones italianas que tienen una excelente cocina local, sobre las villas con barbacoa, con una gran cocina y con jardín con terraza.

Windows on Italy buscará para usted una propiedad en la Toscana, Cerdeña, Sicilia, en la región de Apulia y en más lugares, tierras donde las tradiciones culinarias están profundamente arraigadas en la vida cotidiana de sus habitantes. ¡Va a descubrir sabores y aromas que no olvidará!

Reserve una estancia con nosotros. Llamar al: +39 055 268510, escríbanos o visítenos en nuestras oficinas en Florencia:

Via dei Serragli 6/R - Zona Oltrarno - San Frediano
Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:30.

ARRIBA