31 propiedades encontradas de 31 en Grosseto

Villa Aquilaia Seleccionar

Villa Aquilaia

Loc. Scansano, Grosseto Mapa

  • Personas 14
  • Camas 7
  • Duchas 6

Espléndida residencia ubicada en las verdes colinas de la Maremma. Un refugio secreto en una zona protegida con impresionantes vistas de los alrededores. Esta villa tiene 7 dormitorios y 6 cuartos de baño con una capacidad total de 14 personas.

Ver propiedad

Villa Bionda Seleccionar

Villa Bionda

Castiglione della Pescaia, Grosseto Mapa

  • Personas 11
  • Camas 6
  • Duchas 4

Encantadora villa con un pequeño anexo de madera, situada a pocos kilómetros del mar y dela ciudad de Castiglione della Pescaia, en la Maremma grossetana. Inmersa en un gran jardín privado, cuenta con una zona de bienestar con piscina privada y gimnasio al aire libre. Puede alojar hasta 11 personas en sus 6 dormitorios y 4 cuartos de baño (incluido uno exterior).

Ver propiedad

Villa Carige Seleccionar

Villa Carige

Capalbio, Grosseto Mapa

  • Personas 15
  • Camas 8
  • Duchas 7

Hermosa villa con piscina y cocina exterior, cerca de Capalbio en la Maremma de Grosseto, a pocos kilómetros del mar. Rodeada por un gran jardín con césped, pérgola y mesa para comer, con capacidad para 15 personas, ya que cuenta con 8 dormitorios y 7 baños.

Ver propiedad

Villa Sorano Seleccionar

Villa Sorano

San Quirico, Grosseto Mapa

  • Personas 8
  • Camas 4
  • Duchas 4

Magnífica casa de campo con piscina, Villa Sorano se encuentra cerca de San Quirico, un pequeño pueblo en la región de Maremma, provincia de Grosseto. La villa dispone de 4 dormitorios y 4 baños. Rodeada de un gran terreno, la casa tiene capacidad para un total de 8 personas.

Ver propiedad

Villa Borghese Seleccionar

Villa Borghese

Roccamare, Castiglione della Pescaia, Grosseto Mapa

  • Personas 18
  • Camas 9
  • Duchas 7

Villa Borghese es una magnífica villa, una casa independiente, situada en el hermoso pinar privado de Roccamare, a sólo 200 metros del mar y a pocos kilómetros de Castiglione della Pescaia. Inmersa en el corazón de un hermoso jardín con césped y piscina privada, la propiedad tiene un total de 9 habitaciones y 7 baños. Puede acomodar hasta 18 personas máximo.

Ver propiedad

Villa Franca Seleccionar

Villa Franca

Castiglione della Pescaia, Grosseto Mapa

  • Personas 10
  • Camas 5
  • Duchas 4

Villa recientemente renovada, situada cerca de Castiglione della Pescaia en la Maremma Toscana con una sublime vista del mar. La villa tiene una gran piscina, 5 dormitorios, 4 baños y capacidad para hasta 10 personas.

Ver propiedad

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

Grosseto

Grosseto y sus alrededores recuerdan la tenacidad, la fuerza y ​​la obstinación del hombre que lucha por sobrevivir en un ambiente hostil, pero de una belleza salvaje e irresistible. Un territorio arrancado a las aguas y transformado en un lugar donde la prosperidad y el respeto a la tierra conviven con la naturaleza.
Toda la zona costera alrededor de Grosseto ha estado durante siglos sumergida en las aguas estancadas del lago Prile, que hicieron de este un lugar insalubre y abandonado. Numerosas intervenciones de saneamiento, en particular la de los Grandes Duques de la Toscana entre los siglos XVIII y XIX, hicieron este territorio habitable y tan fértil que en poco tiempo, toda la zona fue repoblada y florecieron muchas actividades agrícolas. Grosseto se encuentra en una llanura cerca de playas de arena fina y aguas cristalinas. Es una de las pocas ciudades de Italia, junto con Lucca, rodeada de una muralla intacta. Fuera de Grosseto, los etruscos, nos invitan a conocer su misteriosa cultura que emerge de las ruinas de la antigua ciudad de Roselle, o más al sur en las pintorescas necrópolis de Vetulonia. El Monte Amiata protege a Grosseto y a toda la Maremma como un faro; en este paraíso para los naturalistas y amantes del deporte, se puede esquiar en invierno y disfrutar de un panorama de cumbres, que se extiende desde el mar hasta las colinas. Además de la maravillosa montaña, la llanura interior esconde bajo tierra maravillosos tesoros; los amantes del turismo de spa pueden disfrutar de las preciadas fuentes regenerativas de Saturnia, Sorano, Petriolo, por mencionar algunos de los más famosos balnearios entre Grosseto y Siena. La costa es muy frecuentada desde hace tiempo por su extraordinaria belleza y variedad de ecosistemas. La costa sur muestra su cara más salvaje y es un paraíso para los amantes de la naturaleza con sus reservas naturales "humedal" entre los más bellos de Italia, sobre todo gracias al Parque de Uccellina, donde no es raro encontrar en los caminos pequeños zorros y jabalíes, a los que no les importa darse un baño al atardecer. Esta es la tierra de los cowboys italianos, “i butteri”, que con maestría y elegancia conducen a las vacas con los típicos cuernos largos de pastoreo. La Laguna de Orbetello con sus extensas playas de Feniglia y Giannella ofrecen a las familias un lugar de placer y diversión segura para sus hijos, y relajante para los adultos. Los más románticos se sentirán inspirados por el pueblo de Capalbio o la vista desde lo alto de las almenas del castillo de Castiglione della Pescaia, disfrutar de las diversiones de Roccamare, de las aguas cristalinas de la bahía de Rocchette y... de la música de Cala Violina, que ha sido llamada así porque cuando se camina sobre la arena, suena como un violín.
Déjese seducir por esta tierra de extraordinaria belleza y saludables sabores, Windows on Italy ha seleccionado para usted el lugar donde un simple viaje se convierte en un sueño.

ARRIBA