16 propiedades encontradas de 16 en Lucca

Villa Lucchese Seleccionar

Villa Lucchese

Lucca countryside, Lucca Mapa

  • Personas 14
  • Camas 6
  • Duchas 7

Espectacular villa con piscina y vistas panorámicas, ubicada en una colina a las afueras de Lucca. Esta villa, rodeada por un jardín privado con césped y zonas de comedor y relajación, puede alojar hasta 12 + 2 personas, con 6 dormitorios y 7 cuartos de baño.

Ver propiedad

Villa Altomonte 6 Seleccionar

Villa Altomonte 6

San Pancrazio (Lucca), Lucca Mapa

  • Personas 6
  • Camas 3
  • Duchas 4

Villa Altomonte 6 es una encantadora residencia que está en las colinas de Lucca, cerca de la antigua iglesia bautismal "Pieve di San Pancrazio", a pocos kilómetros de Lucca. Distribuida en 2 plantas, la villa tiene capacidad para 6 personas y cuenta con 3 dormitorios, 4 baños y 1 piscina.

Ver propiedad

Casa Maria Seleccionar

Casa Maria

Quiesa, Lucca Mapa

  • Personas 8
  • Camas 4
  • Duchas 3

Encantadora casa de campo en las colinas de Lucca, con vistas al mar Tirreno y al lago Massaciuccoli, a sólo 10 km de las playas de Versilia. Casa Maria tiene 4 dormitorios, 3 baños, una piscina privada, excelentes espacios interiores y exteriores, y capacidad para hasta 8 personas.

Ver propiedad

Casa Claudia Seleccionar

Casa Claudia

Quiesa, Lucca Mapa

  • Personas 5
  • Camas 2
  • Duchas 3

Encantadora casa de campo en las colinas de Lucca, con vistas al mar Mediterráneo y a las playas de Versilia. La villa tiene 2 dormitorios, 3 baños, piscina compartida, preciosas zonas exteriores e interiores y puede alojar hasta 4+1 personas.

Ver propiedad

Villa Altomonte 12 Seleccionar

Villa Altomonte 12

San Pancrazio (Lucca), Lucca Mapa

  • Personas 12
  • Camas 6
  • Duchas 6

Villa Altomonte 12 es una encantadora residencia que está en las colinas de Lucca, cerca de la antigua iglesia bautismal "Pieve di San Pancrazio", a pocos kilómetros de Lucca. Distribuida en 2 plantas, la villa tiene capacidad para 12 personas y cuenta con 6 dormitorios, 5 baños y 1 piscina.

Ver propiedad

Villa Teresita Seleccionar

Villa Teresita

Capannori, Lucca Mapa

  • Personas 12
  • Camas 6
  • Duchas 4

Lujosa villa de época con piscina privada y solárium, ubicada en Capannori, cerca de Lucca. Rodeada por un jardín privado con zona de comedor al aire libre, tiene capacidad para 12 personas, con 6 dormitorios y 4 cuartos de baño.

Ver propiedad

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

Lucca

Lucca es una ciudad que puede ser descubierta y vivida desde diferentes perspectivas: por abajo, la manera más tradicional, caminando por sus calles y callejones, y por arriba, sobre sus extraordinarias murallas del siglo XVI, recorridas por bulevares bordeados de hermosos árboles que rodean toda la ciudad antigua. Esta ciudad tiene un importante pasado, reflejado en sus obras de arte de valor incalculable, favorecido por sus ricos y poderosos mecenas.
No se pierda una visita a dos auténticos iconos de Lucca, como la Torre Guinigi adornada en la parte superior por siete robles y la Torre de las Horas (Torre delle Ore), un punto de referencia y observación de la ciudad. Disfrute de las mejores especialidades o deténgase a tomar una bebida fría en una de las plazas más pintorescas del mundo, la Piazza dell’Anfiteatro. Este lugar encantador, enmarcado en un perfecto óvalo de hermosos edificios construidos sobre las antiguas murallas, es uno de los más fascinantes testimonios del origen romano de la ciudad.
Lucca es también muy conocida entre los jóvenes, que la visitan en octubre con motivo del Lucca Comics & Games, una de las reuniones más importantes del mundo para los fans de los cómics, videojuegos y juegos de rol. En verano, el Festival de Verano de Lucca acoge a los mejores cantantes internacionales en concierto. Lucca es, finalmente, un paraíso para los amantes de la ópera, ya que esta ciudad vio nacer al gran compositor Giacomo Puccini, celebrado cada año alrededor de la Torre del Lago, con un festival que no debe perderse.
Los alrededores de Lucca ofrecen muchas alternativas: paseos por la naturaleza o gastronómicos a Garfagnana, el descanso en el mar, ir de compras o a divertirse en Versilia, en especial en Viareggio y en Forte dei Marmi.
Déjese guiar en la elección más adecuada para usted y viva en una auténtica casa de vacaciones, ya sea en un apartamento de época o en una villa de lujo. Podemos satisfacer todos sus deseos!

ARRIBA