6 propiedades encontradas de 6 en Pistoya

Villa la Rocca Seleccionar

Villa la Rocca

Monsummano Alto, Pistoya Mapa

  • Personas 14
  • Camas 5
  • Duchas 5

Magnífica villa con piscina panorámica y jacuzzi al aire libre, ubicada en la cima de la colina de Monsummano Alto, en la provincia de Pistoia. La villa tiene un jardín privado y muchas comodidades, y ofrece impresionantes vistas del Valdinievole. Puede alojar hasta 12 + 2 personas, con 5 dormitorios y 5 cuartos de baños.

Ver propiedad

Villa Solaria Seleccionar

Villa Solaria

Serravalle Pistoiese, Pistoya Mapa

  • Personas 8
  • Camas 3
  • Duchas 3

Magnífico chalet con piscina y vestuarios, Villa Solaria se encuentra en el campo, en Casalguidi, cerca de Montecatini. Rodeada de un olivar, esta villa tiene capacidad para 6 + 2 personas y cuenta con 3 dormitorios y 3 baños.

Ver propiedad

Villa Montaccolle Seleccionar

Villa Montaccolle

Montecatini Terme (PT), Pistoya Mapa

  • Personas 24
  • Camas 11
  • Duchas 15

Villa Montaccolle es una hermosa casa con piscina y terraza panorámica. Está situada en una colina cerca de Montecatini Terme. La casa está rodeada de una gran parcela de aproximadamente 10 hectáreas. Esta villa con un total de 11 habitaciones, tiene capacidad para 20 personas + niños pequeños. Además, dispondrá de 15 cuartos de baño.

Ver propiedad

Villa Del Prelato Seleccionar

Villa Del Prelato

Monsummano Terme, Pistoya Mapa

  • Personas 11
  • Camas 4
  • Duchas 3

Villa independiente situada en las proximidades de Montecatini Terme, a medio camino entre Florencia, Lucca y Pisa. La villa puede acoger hasta 11 personas en 4 dormitorios y 3 baños y cuenta con un hermoso jardín de 3000 m2 con una gran piscina privada.

Ver propiedad

Villa Monsummano Seleccionar

Villa Monsummano

Monsummano Terme, Pistoya Mapa

  • Personas 19
  • Camas 7
  • Duchas 7

Villa típica de la Toscana, cerca de Montecatini Terme a medio camino entre Florencia, Lucca y Pisa. Puede alojar hasta 19 personas y cuenta con 7 dormitorios y baños y un gran jardín de 3.000 m2 con una hermosa piscina privada.

Ver propiedad

Villa Montecatini Seleccionar

Villa Montecatini

Massa e Cozzile, Pistoia, Pistoya Mapa

  • Personas 12
  • Camas 5
  • Duchas 5

Villa luminosa y recientemente reformada, cerca de Montecatini Terme, entre Florencia, Lucca y Pisa. Esta villa, rodeada de naturaleza y con hermosas vistas de la campiña toscana, tiene capacidad para 12 personas y dispone de 5 dormitorios, 5 baños y una piscina privada en el jardín.

Ver propiedad

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

Pistoya

Pistoia la ciudad indómita, orgullosa y poderosa, poblada por gente sólida como las montañas que la rodea. Arte, deportes y bienestar representan a la ciudad y a sus alrededores, destino lleno de actividades para todos los visitantes, gracias a su estratégica ubicación en un lugar privilegiado donde disfrutar de la naturaleza.
Pistoia goza de una excelente ubicación para llevar a cabo diversas actividades. Los amantes del arte pueden visitar Florencia y Lucca prácticamente a la misma distancia, unos pocos kilómetros, y de fácil acceso gracias a sus excelentes conexiones por carretera y ferrocarril. Las montañas de Pistoia ofrecen a las familias o a los deportistas alternativas en todas las estaciones del año, como agradables excursiones en verano o esquí en invierno. Los amantes del bienestar pueden relajarse y disfrutar de las propiedades curativas del agua en las cercanas Montecatini y Monsummano Terme.
Pistoia y su Piazza del Duomo representan la perfecta síntesis de la eterna lucha de poderes entre Güelfos (con el Papa) y Gibelinos (con el emperador), que llenó de sangre la Edad Media. Esta plaza es muy bella y poco común, ya que aquí, el poder civil y el eclesiástico se confrontan y comparten el espacio en un juego de equilibrios. El Duomo y el Palacio Episcopal (Palazzo dei Vescovi) se enfrentan al Palacio de Justicia (Palazzo dei Giudici) y al ayuntamiento, relegando al maravilloso Baptisterio a una posición casi aislada. Déjese seducir por el campanario más bello de Italia y sobre todo párese a admirar el altar de plata de la basílica de San Jacopo, una obra maestra de la orfebrería en la que también trabajó Brunelleschi. En esta plaza se desarrollan cada año los principales eventos de Pistoia, como el Palio dell’Orso, que se celebra el 25 de julio dentro de la festividad del santo patrono San Jacopo. Otra cita ineludible en julio es el “Pistoia Blues”, un festival de música dedicado principalmente a este género, que durante casi 40 años ha llenado y llena la Piazza del Duomo, con los mejores artistas internacionales.
Déjese conquistar por Pistoia y sus hermosos alrededores. Windows on Italy le acompañará con profesionalidad y competencia en la elección de la residencia de sus sueños.

ARRIBA