Acqua Donzella/80703

Acqua Donzella - San Giovanni - Roma

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Hermoso y amplio apartamento situado en Via Acqua Donzella, una tranquila calle en el barrio de Appio Latino, compuesto por un dormitorio, baño y salón con cocina americana.

Este apartamento de 50 m2 está situado en un edificio de los años 70, cuyo interior ha sido completamente renovado.

Entrando al apartamento, encontramos un salón-comedor con cocina americana, amueblado con un sofá cama (140cm x 190cm) y una pequeña mesa a la derecha, y un televisor a la izquierda. El comedor cuenta con una mesa de vidrio con cuatro sillas. La cocina dispone de nevera, lavaplatos, horno, placa de cocción, microondas, vajilla y cubertería para seis personas. Un pequeño pasillo conduce al dormitorio y al baño. El dormitorio tiene una cama de matrimonio (160cm x 190cm), un amplio armario, un escritorio con silla y un televisor montado en la pared. El baño está equipado con ducha y lavadora. En el pasillo los huéspedes tienen a su disposición un trastero grande.

El apartamento dispone de aire acondicionado.


Parking
Plazas de aparcamiento gratuitas disponibles en la cercanía (rayas blancas). Como alternativa, se puede aparcar en los espacios marcados con rayas azules por un costo adicional.

Transporte público
Línea de metro A, parada Colli Albani – 450 m (5 minutos)
Aeropuerto de Leonardo da Vinci - 45 minutos
Vaticano - 35 minutos (transporte público)
Coliseo - 26 minutos (transporte público)

Zona
El apartamento se encuentra en el barrio de Appio Latino, no lejos del centro de Roma. El barrio se desarrolla a lo largo de Via Appia Nuova, que comienza en la Porta San Giovanni, cerca de la Basílica de San Giovanni in Laterano. La zona está muy bien comunicada por transporte público - no sólo por las líneas de autobuses, sino también por la línea de metro A, que sigue la misma Via Apia.
En 5 paradas (Colli Albani, Furio Camillo, Ponte Lungo, Re di Roma y San Giovanni), se llega a los principales lugares de interés de la zona.
Desde Piazzale Appio hasta Largo dei Colli Albani, en ambos lados de la calle, los visitantes encontrarán un montón de tiendas y centros comerciales: por esta razón, Via Appia se considera la calle comercial más importante de Roma, además del centro de la ciudad. El parque de Appia Antica es el pulmón verde de los barrios Appio Latino y San Giovanni. Appio Latino es una zona bastante céntrica, bien conectada con diversas partes de la ciudad. Además ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo restaurantes, bares, cines, gimnasios y tiendas, así como un gran parque, Parco della Caffarella, ideal para actividades al aire libre.
Recomendamos el nuevo centro comercial "Happio" en Via Appia 448, con más de 30 tiendas y restaurantes (abierto todos los días de 09.00 a 21.00, los restaurantes: de 10.00 a 24.00, de lunes a domingo).

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Gastos de agua, gas y electricidad
    Internet
  • Formas de pago disponibles PayPal
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.TENPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.ALIPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.UNION_PAY
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el importe correspondiente al adelanto.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA