Ambra 42/82431

Foro Buonaparte - Brera - Milán

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Luminoso apartamento de 1 dormitorio de unos 60 m2, ubicado en Foro Buonaparte, cerca de Castello Sforzesco, a pocos pasos de las paradas de metro de Lanza (línea MM2 - verde) y Cairoli Castello (línea MM1 - roja).

Este apartamento de 1 dormitorio para 4 personas tiene una cocina independiente y está ubicado en el tercer piso de un edificio de época. Es muy luminoso gracias a los grandes ventanales. La luz entra por 2 lados del patio interior y esto también lo hace muy tranquilo.
La entrada conduce a un gran pasillo amueblado con un amplio armario. Junto a la puerta principal hay un baño con ducha y lavadora.
A la derecha del pasillo se encuentra la cocina a medida, equipada con horno, microondas, lavaplatos y una gran ventana con vistas al patio interior. La cocina se completa con una barra, ideal para comidas rápidas para 1 ó 2 personas.
Frente a la puerta de entrada, un vestíbulo lleva a una gran sala de estar con 2 puertas acristaladas que dan al patio interior, iluminando y ampliando visualmente el espacio. La habitación cuenta con un gran sofá angular, que se puede convertir en una cama de matrimonio (está equipado con un cómodo colchón alto). Más adelante tenemos un mueble para TV y un armario, hechos a medida, una mesa redonda, ideal para el trabajo o una cena con los amigos.
Desde el pasillo se accede al dormitorio, amueblado con 2 camas individuales (que se pueden transformar en una cama de matrimonio). El apartamento entero tiene suelos de parquet.

**Se aplica la tasa turística de 3€ por persona por noche, hasta un máximo de 14 noches.

Parking
Meravigli Garage, Via Manfredo Camperio, 600 m.

Transporte público
- Parada de metro de Lanza (línea MM2 - verde), 200 m
- Parada de metro de Cairoli Castello (línea MM1 - roja), 350 m
- Estación de tren de Milano Cadorna, a 700 m
- Estaciones de tren de Milano Porta Garibaldi, Centrale y Lambrate, servidos por la línea MM2
- Tranvías 2, 4, 12, 14, 19 y autobuses 57, 61, a menos de 250 m


Zona
El apartamento está situado en Foro Buonaparte, en una zona elegante en el corazón de Milán, cerca del Parco Sempione y del Castello Sforzesco.
Es un lugar estratégico que permite llegar a los principales lugares de interés de la ciudad en poco tiempo, incluyendo:
- Parco Sempione, ideal para hacer footing o pasar una tarde de ocio, y el Castello Sforzesco, uno de los castillos más grandes de Europa y uno de los símbolos de Milán;
- el barrio de Brera, una excelente mezcla de historia y modernidad, tradición e innovación. Via Brera es famosa por su galería nacional de arte antiguo y moderno, la Academia de Bellas Artes y, sobre todo, por los Jardines Botánicos de Brera. Además, esta calle ofrece una amplia gama de boutiques de diseño de interiores y cafés refinados;
- la Trienal de Milán, la institución italiana de referencia para el diseño, la arquitectura, las artes decorativas y visuales, así como para la moda y la producción audiovisual;
- la iglesia de Santa Maria delle Grazie, que alberga la famosa Última cena de Leonardo Da Vinci;
- Duomo, un lugar emblemático de Milán, y la plaza Scala, sede del renombrado teatro;
- el Palacio Real y el Museo del Novecento (Museo del Siglo XX), que albergan exposiciones temporales y colecciones permanentes durante todo el año;
- Corso Vittorio Emanuele II, hogar de muchas tiendas, entre las que se destaca La Rinascente, centro comercial nominado a "Mejores Grandes Almacenes del Mundo" en 2016.

Servicios en la zona
- Supermercado Carrefour Express (Via Delio Tessa, 400 m)
- Banca Popolare di Milano (Via Pontaccio, 250 m)
- Farmacia Benatti (Via S. Giovanni sul Muro, 500 m)
- Oficina de correos (Via Cordusio, 850 m).

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Gastos de agua, gas y electricidad
    Internet
  • Formas de pago disponibles PayPal
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.ALIPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.TENPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.UNION_PAY
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el importe correspondiente al adelanto.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA