Antico Casale

Casale di Pari - Grosseto - Italia

Seleccionar fechas

Para enviar una petición, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Antico Casale es un antigua pero completamente renovada casa de campo, inmersa en el típico paisaje toscano: viñedos, cipreses, pinos de Montalcino...
La propiedad está rodeada de unas 10 hectáreas de terreno privado, salpicado de casitas, castillos y pequeños pueblos. El valle de Ombrone se destaca por su amplio parque panorámico alrededor de la villa. El jardín alberga lounges al aire libre, un gazebo cuadrado con vistas al valle y una piscina panorámica (6x14 m) equipada con hamacas y toallas (máx. 14 personas). Además, el huerto cercano a la piscina le dará una oportunidad de disfrutar de frutas y verduras frescas.
Junto a la piscina también hay un gimnasio con máquinas de última generación: sus paredes de vidrio permiten admirar el maravilloso panorama mientras se hacen ejercicios.

La mansión (600 m2) consta de 3 unidades parcialmente separadas y construidas alrededor del patio central, ideales incluso para un grupo grande. La torre central data de 1400. Cada unidad tiene techos con vigas y muebles de época, lo que da un toque muy elegante al ambiente. Internet Wi-fi está disponible tanto en el interior como en las zonas exteriores. Todos los dormitorios están equipados con aire acondicionado.

La casa principal tiene capacidad para 8 personas. La planta baja ofrece un amplio salón con chimenea y un comedor con una larga mesa para 14 personas, biblioteca y TV de pantalla plana. La cocina totalmente equipada es perfecta para clases de cocina, teniendo en cuenta la magnitud del espacio. Esta planta también alberga un dormitorio de matrimonio con baño en-suite (ducha) y un aseo adicional.
En la primera planta hay un hermoso salón con chimenea (accesible a través de una escalera externa) y dos dormitorios, cada uno con baño en-suite. El dormitorio con dos camas individuales dispone de una terraza privada, mientras que la habitación de matrimonio (decorada con motivos orientales y africanos) tiene un baño en-suite con jacuzzi.
En el segundo piso encontramos el último dormitorio de la casa principal con cama de matrimonio y baño en-suite, equipado con bañera y ducha.
La casa de invitados tiene capacidad para 4 personas y está compuesta por una sala de estar con comedor y chimenea, una cocina, un baño, un dormitorio de matrimonio con acceso directo al jardín, una habitación con dos camas individuales y baño en-suite.
El anexo ofrece una habitación de matrimonio con chimenea, terraza panorámica y baño en-suite y puede alojar a 2 personas. Está situado al lado del gimnasio y mira a la piscina y al valle.

Antico Casale es una de nuestras mejores ofertas en cuanto al lujo, elegancia, confort y charme. La ubicación, aunque no tan cerca de las ciudades, garantiza la privacidad absoluta, comodidad y descanso, siendo idónea para todos aquellos que quieren olvidar la vida cotidiana y relajarse.

Esta propiedad se puede reservar solamente de sábado a sábado.
Se aceptan solamente los niños a partir de los 10 años. Está terminantemente prohibido fumar.

Información de precios:
También se puede alquilar la villa para 8 personas.
Incluido en el precio: Consumos (agua, gas, electricidad - para un consumo máximo de 500 kw/h por semana), limpieza final, dotado de toallas y sábanas; conexión a Internet Wifi.

No incluido en el precio: Consumo de electricidad superior a 500 kw/h por semana; uso del teléfono.

Depósito de garantía: Antes de la llegada, todos nuestros clientes deberán pagar un depósito de garantía de 3.000,00 €, por transferencia bancaria. Esta suma será devuelta en su totalidad al finalizar la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad.

Certificado energético "APE": G 132,5 kWh/m² año

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Internet
  • Formas de pago disponibles Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    PayPal
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el total del importe del alquiler.

Comentarios

  • 4.7/5 Antico Casale is exactly what we dreamed for our Tuscan holiday. It is authentic and rustic but with all the modern amenities and conforts you need in 2014! Will come back soon.
  • 5.0/5 Breathtaking! With its terrace overlooking the wineyards, the place was just superb! A perfect combination of comfort and total privacy. We enjoyed our dinners outside, the gym and the swimming pool. We also had some wine tastings organized by the owners, who in general appeared to be extremely helpful. Won't hesitate to recommend this place to my friends!

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA