Ariston/81198

Via Predore - Sarnico - Italia

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Elegante apartamento de dos dormitorios con patio externo en la orilla del lago Iseo, en un complejo residencial con piscina, no lejos del centro histórico de Sarnico, cerca de uno de los cuatro centros turísticos de la zona.

El apartamento, de unos 80 m2, está situado en la 1ª planta de un complejo residencial con vistas al lago Iseo, recientemente inaugurado.

El complejo ha sido construido en conformidad con las nuevas regulaciones de protección del medio ambiente y pertenece a la clase energética A+: los materiales ecológicos utilizados incluyen madera para puertas, ventanas y palos para cortinas, piedra de Sarnico para las paredes de exteriores.

El apartamento consta de una zona de día con paredes pintadas de azul claro. A la derecha de la entrada encontramos una pequeña cocina, equipada con armarios funcionales para sartenes y ollas, placa de inducción, lavavajillas, microondas, horno eléctrico y nevera con un pequeño congelador.
El resto de la zona de día está ocupado por una mesa de comedor lacada en blanco con cuatro sillas de diseño, un cómodo sofá con chaise-longue y cojines suaves de color naranja, una mesa de centro de vidrio y cristal y una alfombra blanca; el mueble de televisor está rodeado de unas estanterías espirales. En la pared hay tres pinturas con motivos marítimos.

Por favor, preste atención: todos los armarios de la sala de estar se abren/cierran simplemente pulsando sobre una de las esquinas.

Una puerta corredera separa la zona de día de los dos dormitorios: el dormitorio principal cuenta con una cama de matrimonio, un armario de 4 puertas, mesillas de noche con lámparas, cómoda y espejo; el segundo dormitorio -para los niños- está amueblado con dos camas individuales (una de las cuales es plegable, para optimizar el espacio), un armario de 2 puertas, mesilla de noche, escritorio y estantes con un montón de espacio para objetos personales. Las dos habitaciones miran a la terraza privada ubicada en la parte de atrás de la vivienda, ideal para relajarse durante el verano.

El apartamento consta de dos baños, equipados con ducha, lavabo, inodoro y bidet. Uno de los baños cuenta con lavadora y secadora.

El apartamento tiene suelo laminado de color gris oscuro, muy similar al parquet. Los baños están decorados con espléndidas baldosas de terracota.

*El apartamento está equipado con un sistema de refrigeración/calefacción por el suelo.

Por favor, tenga en cuenta que hay que subir 10 escalones desde la planta baja hasta el apartamento. NO hay rampas para personas con discapacidad.

Instalaciones:
-TV
-Aspiradora
-Calefacción por suelo radiante
-Sistema de alarma exterior perimetral
-Puerta blindada

El complejo dispone de una piscina para uso exclusivo de los clientes.

Servicios con costo adicional:
- Cama adicional (1 persona)
- Cuna
- Se admiten mascotas (doble fianza + 30 € para limpieza adicional a pagar a la llegada)

Parking
-Garaje privado disponible
-Plazas de aparcamiento numeradas dentro del complejo
-Parking al aire libre con disco horario

Zona
El apartamento se encuentra en Sarnico, la ciudad más importante de la zona sur de Sebino, considerada como puente entre la orilla de Bérgamo y Brescia en el Lago Iseo.

Sarnico ofrece impresionantes paisajes y la oportunidad de practicar numerosas actividades deportivas como windsurf, remo, esquí acuático y muchos más.
Desde el punto de vista artístico, se caracteriza por una imponente torre medieval y la fortaleza Zucchellis, que se remonta al siglo XIII, ofreciendo amplias vistas a las murallas y a la torre.

Sarnico es hoy en día uno de los lugares más pintorescos del Lago Iseo, y todavía conserva la estructura medieval de semicírculo de las murallas originales.
En Via San Paolo se puede visitar la galería de arte “Gianni Bellini”, que alberga una colección de 150 obras de arte, en su mayoría pinturas del siglo XVI-XVIII.

A unos 300 metros del complejo hay un centro comercial con supermercado, lavandería, tiendas y bares.
Enfrente de la residencia, en el "Lido Nettuno", se pueden alquilar sillas de playa, sombrillas y almorzar en el bar. El Lido ofrece una cancha de voleibol de playa, además de alquiler de canoas.
Desde Sarnico un carril bici lleva a Iseo.

Cómo llegar:
Desde Milán:
Autopista A4 salida PONTE OGLIO
Seguir las señales en dirección a SARNICO (se pasa por las localidades de TAGLIUNO - CASTELLI CALEPIO - CREDARO - VILLONGO)
Una vez en Sarnico, en la primera glorieta siga recto; pase la segunda glorieta (hay un modelo de lancha rápida en media). Pase el almacenaje de barcos, el complejo sale frente a usted, junto enfrente del Lido Nettuno.

Desde Brescia:
Autopista A4 salida PALAZZOLO S/O
Siga la señal a SARNICO (se pasa por las localidades de CAPRIOLO - PARATICO)
Entrando en Sarnico, conduzca por la carretera principal (gire a la derecha pasando el puente, a 300m gire a la izquierda, siga recto hasta la primera glorieta).
Gire a la izquierda en la segunda y en la tercera glorieta, siga recto en dirección a Lovere-Predore y pase el almacenaje de barcos. El complejo está a la izquierda

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Gastos de agua, gas y electricidad
    Internet
  • Formas de pago disponibles PayPal
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.TENPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.ALIPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.UNION_PAY
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el importe correspondiente al adelanto.

Comentarios

  • 5.0/5 Very beautiful apartment, clean and spacy.
    <br>Staff Reply<br>
    Thanks for your kind review. 
  • 3.6/5

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA