Augusto Valenziani/82758

via Augusto Valenziani - Flaminio-Parioli - Roma

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Luminoso y acogedor apartamento de cuatro dormitorios en el barrio de Sallustiano, que limita con el centro histórico de Roma. Via Veneto, Piazza Barberini y la estación central de Termini se encuentran a veinte minutos a pie, así como las paradas de metro de Castro Pretorio y Repubblica.

Este apartamento de 90 metros cuadrados se ubica en el primer piso de un edificio de época con ascensor y consta de una sala de estar, cocina, tres dormitorios y dos baños.

Nada más entrar, hay un pasillo que conduce a la sala de estar y desde el cual se puede acceder a dos de las tres habitaciones.

El primer dormitorio, situado a la izquierda de la sala de estar, está amueblado con una cama individual con una cama adicional extraíble, un escritorio, un armario, una mesa y sillas para niños y un televisor montado en la pared.

El segundo dormitorio, que también se encuentra a la izquierda de la sala de estar, cuenta con una cama de matrimonio (160 cm x 190 cm), una cómoda, dos mesillas de noche y un gran armario.

Estas dos habitaciones dan a un jardín vecino.

El salón ofrece una mesa con cuatro sillas, dos sofás con zona de televisión y una librería.

Desde la sala de estar se accede a la cocina, ubicada en un espacio abierto y separado, y equipada con nevera, horno, cocina, lavaplatos, vajilla y cubiertos para seis personas. La cocina además dispone de una cafetera Nespresso y una tostadora y está dotada de un gran balcón donde se encuentra la lavadora.

Desde el salón también se accede a un pasillo que conduce al tercer dormitorio y a los dos baños.

El último dormitorio, ubicado a la derecha del pasillo, está amueblado con una cama individual, un armario y un televisor.

Antes de entrar en este dormitorio encontramos el primer baño - es pequeño y tiene accesorios sanitarios (inodoro y lavabo) y solamente una ducha de mano.
El segundo baño tiene accesorios sanitarios y una ducha a ras de suelo.

El apartamento está equipado con un sistema de aire acondicionado.

Parking:
En la zona hay plazas de pago (rayas azules) y plazas gratuitas (rayas blancas).

Transporte público
- Metro B, parada de Castro Pretorio: 10 minutos a pie (750 m)
- Metro A, parada de Repubblica: 14 minutos a pie (1 km)

En transporte público también es posible llegar a:
- Piazza San Pietro: metro A, parada de Ottaviano (36 minutos)
- Piazza di Spagna: metro A, parada de Piazza di Spagna (18 minutos)
- Estación de Termini: 18 minutos a pie (1,3 km).

**Tasa turística: 3,50€ por persona/noche durante las primeras 10 noches.

Zona

Via Augusto Valenziani se encuentra en el barrio de Sallustiano, nacido a finales del siglo XIX en el territorio entre Via Pia, luego conocida como Via XX Settembre, y Via Boncompagni, que hasta entonces comprendía sólo viñedos y jardines y formaba parte del barrio de Trevi. El barrio se centra en la tranquila plaza Sallustio, la única verdadera plaza del barrio, donde aún se pueden ver los restos de Horti Sallustiani, de donde tomó su nombre. Esta área se puede dividir en dos zonas, una entre via Piave y via Piemonte-via Salandra, con una densidad de población favorable, y la otra hasta via Bissolati, prácticamente deshabitada y con una alta concentración de oficinas y ministerios.
A pocos pasos de Via Augusto Valenziani se encuentra la hermosa Piazza Fiume, caracterizada por una mezcla de maravillosos edificios de época y construcciones modernas. Cerca de Piazza Fiume se puede visitar Porta Pia, una hermosa estructura construida por Michelangelo Buonarroti, que se hizo famosa en 1870, cuando hubo una batalla entre las tropas papales y las tropas italianas que marcó el final del poder papal y el regreso de Roma a Italia.
Hoy en día, Piazza Fiume acoge la innovación combinada con la historia. En el centro histórico de la plaza hay varios restaurantes donde podrá disfrutar de los platos típicos de la capital. La zona está conectada por autobús y metro y se encuentra a pocos pasos de Villa Borghese, Via Veneto, Piazza della Repubblica y Via Nazionale. El bario también ofrece una amplia gama de restaurantes, bares, clubes y tiendas.
En la cercanía hay varios supermercados:
COOP en via Venti Settembre abierto hasta las 20:30 y PAM Local Supermarket en Via Venti Settembre, abierto hasta las 22:00.
El cine más cercano se encuentra en Corso d'Italia 107, Cinema Europa.
La farmacia Gellini está en Corso d'Italia n. 100 y está abierta las 24 horas del día.

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Gastos de agua, gas y electricidad
    Internet
  • Formas de pago disponibles PayPal
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.ALIPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.TENPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.UNION_PAY
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el importe correspondiente al adelanto.

Comentarios

  • 4.9/5
  • 4.7/5

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA