Belle Arti/2166

Piazzale delle Belle Arti - Flaminio-Parioli - Roma

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Elegante apartamento de 3 dormitorios distribuido en 2 niveles en el distrito de Flaminio, el nuevo centro cultural de Roma. El apartamento se ubica en un prestigioso edificio a pocos pasos de Tiber y del barrio de Parioli, de Villa Borghese y Piazza del Popolo.

Este magnífico apartamento de 230 m2, de estilo clásico, se distribuye en dos niveles: en la planta superior encontramos un amplio salón con vistas al jardín interno del edificio y amueblado en estilo elegante con sofás, butacas y una mesa de cristal para 6 personas. Una escalera de caracol conduce al altillo que puede utilizarse como estudio o para alojar a una persona, ya que cuenta con un sofá-cama de una plaza y media (140 cm).
La cocina es muy grande y dispone de todo lo necesario para una estancia cómoda, incluyendo lavavajillas y cafetera, mientras que la habitación adyacente se puede utilizar como lavadero. El primer baño con bañera se encuentra en esta planta.
La zona de noche está en la planta de abajo y presenta dos dormitorios dobles con una cama de matrimonio cada uno y un dormitorio individual. Uno de los dos dormitorios dobles tiene baño en-suite con bañera redonda, mientras que el tercer baño se ubica al final del pasillo y está equipado con ducha.
Dado que el apartamento mira al jardín interno, es muy silencioso.
El apartamento entero dispone de aire acondicionado.

Parking
La zona dispone de plazas de aparcamiento de pago (rayas azules) y gratuitas (rayas blancas).

Transporte público
- Piazza del Popolo (a través de Via Flaminia o Lungotevere Flaminio): 1.1 km (13/15 minutos a pie)
- Vaticano (a través de Viale delle Milizie): 2.9 km (37 minutos a pie)
- Auditorio Parco della Musica (a través de Viale Tiziano): 1.6 km (20 minutos a pie)
- MAXXI: 1.4 km (17 minutos a pie)
- Línea de metro A: parada de Flaminio, 900 m (11 minutos a pie)

**Se aplica la tasa turística: 3,50€/noche, hasta un máximo de 10 noches.

Zona
El apartamento está situado en el barrio de Flaminio, en una posición estratégica al norte del centro histórico de la ciudad, a pocos pasos de Piazza del Popolo, Villa Borghese y de muchos museos. Cruzando el río se puede llegar al barrio de Prati, lleno de tiendas. Piazzale delle Belle Arti es una encrucijada que conecta Viale delle Belle Arti con Ponte Risorgimento y el Lungotevere delle Navi con Lungotevere Flaminio. El nombre de la plaza tiene su origen en la Exposición Universal de Roma, que tuvo lugar en 1911 para celebrar el 50o aniversario de la unificación de Italia.
El barrio se levanta en la margen izquierda del Tíber, expandiéndose entre Piazza del Popolo y Ponte Milvio.
Con la Exposición Internacional de 1911, la zona fue reconocida por su carácter predominante cultural, así como por sus oportunidades deportivas y de ocio: en esta zona se ubican el Hipódromo de Parioli, el Estadio Nacional, diferentes lugares de exposición de Valle Giulia, la Galería Nacional de Arte Moderno y los pabellones extranjeros.
Con la asignación de los Juegos Olímpicos en Roma en 1960, se construyeron la Villa Olímpica, el Palacio de los Deportes y el Estadio Flaminio.
Una de las visitas imperdibles es el más reciente Auditorio Parco della Musica, destinado a espectáculos y conciertos, que puede albergar a 3000 espectadores. Diseñado por Renzo Piano, es un complejo multifuncional con 3 altavoces armónicos que parecen volar sobre un mar de vegetación. También hay varios espacios para actividades comerciales, recreativas, de estudio y exhibición. Además, cabe mencionar la galería de arte contemporáneo MAXXI, diseñada por Zaha Hadid, que alberga colecciones permanentes, exposiciones, una cafetería y una librería.
El barrio está lleno de lugares de interés, como Villa Borghese con sus numerosas atracciones en el interior, el Tempietto di Esculapio, la Casina delle Rose con la Casa del Cinema, el Bioparco o el Teatro Globe.
Finalmente, la futura Ciudad de las Ciencias estará alojada en el antiguo cuartel militar de Guido Reni.

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Gastos de agua, gas y electricidad
  • Formas de pago disponibles PayPal
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.TENPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.ALIPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.UNION_PAY
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el importe correspondiente al adelanto.

Comentarios

  • 4.9/5 We were totally surprised by how wonderful this appartment was. Very elegant, comfortable and in a perfect location. Everything we needed as a family of 6 plus grandmother was there, including laundry. I would highly recommend this appartment. The Halldis representative was also very helpful and knowledgable. He made himself available via cell phone if we needed any help, and knew the City well. The appartment was a really nice place to return to after long days of walking the City tours. A+++

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA