Belmonte Suite

Via Poggio a Ripoli - Bagno a Ripoli - Italia

Seleccionar fechas

Para enviar una petición, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

DESCRIPCIÓN DEL EXTERIOR
Belmonte Suite es un moderno apartamento situado en una villa privada, en el municipio de Bagno a Ripoli, a sólo 7 km de Florencia.
Se accede a la propiedad a través de un portón eléctrico, que le conduce a la amplia zona del jardín con olivos y cipreses.
El apartamento tiene su propio jardín privado con unas vistas impresionantes y un espacio con tumbonas.

La parte restante del terreno esta compartido con los propietarios, que viven en la casa de al lado. Los propietarios son personas generalmente muy ocupadas que rara vez se quedan en la casa principal y tienen un aparcamiento independiente y un jardín independiente frente a otra ala de la villa (su jardín no da frente a las ventanas del apartamento en alquiler). En caso de necesidad, los propietarios y el personal de servicio están a su disposición para ayudarle.

A unos 50 metros del apartamento se encuentra la hermosa piscina, verdaderamente grande con tumbonas, un vestuario, un aseo y unas vistas espectaculares de la ciudad de Florencia (desde la piscina se ve la Catedral, el Palacio Viejo y otros monumentos conocidos en todo el mundo). La piscina tiene zonas de sombra gracias a la presencia de árboles.
Además, encontrará un cenador romántico, instalado en un lado de la piscina, donde los huéspedes pueden saborear un aperitivo o una simple bebida, frente a un paisaje único.

Nota: Tenga en cuenta que los propietarios que viven en la villa, encima de Belmonte suite, rara vez están en el lugar. Tienen aparcamiento y un jardín privado, por lo que esto difícilmente puede ser un problema de privacidad. Sin embargo, el hecho de ser capaz de ponerse en contacto fácilmente con los propietarios o el personal de servicio en caso de necesidad constituye un aspecto muy importante.

DESCRIPCIÓN DE INTERIOR
La casa ha sido recientemente renovada y se ha amueblado con un estilo moderno e informal. Puede alojar a 6 personas en sus 3 dormitorios y sus 2 cuartos de baño.
Todas las habitaciones son muy luminosas ya que todas tienen vistas al jardín, con grandes ventanales (puertas-ventanas). Por lo tanto, durante el verano, es probable que no tenga que utilizar la luz eléctrica durante el día, si no ya tarde por la noche!
El apartamento tiene un salón con grandes sofás y TV; una moderna cocina, equipada con una pequeña mesa para el desayuno y un rincón comedor para 6 personas.
Desde el salón se llega a la zona Lounge, situada en el exterior, pero cubierta con su ventana en el techo, un lugar agradable de la villa, estando a la vez fuera y a cubierto en caso de lluvia.
Un pasillo le conducirá a los 2 dormitorios, cada uno compuesto de dos camas individuales (2 camas individuales que se pueden juntar si fuera necesario, para formar una cama doble). Estas dos habitaciones pueden estar conectadas o separadas por una pared corredera - El baño es compartido entre los 2 dormitorios y tiene bañera.
El dormitorio principal, tiene una cama de matrimonio y cuarto de baño privado (con ducha).
Cada habitación cuenta con puertas francesas que dan al jardín.
La última habitación de esta propiedad es una sala de lavandería.
Hay conexión inalámbrica a Internet y aire acondicionado en 2 habitaciones (dormitorio principal y salón).

NUESTRA OPINIÓN
Apartamento luminoso, moderno y confortable, este alojamiento ofrece la oportunidad de una agradable estancia en Florencia. Tiene las comodidades esenciales: hermosos muebles, acceso inalámbrico a Internet, aire acondicionado, jardín privado, piscina, hermosas vistas, etc...

La relación calidad-precio es realmente excelente.

La presencia de los propietarios de la propiedad es la información que puede ser considerada como positiva o negativa, dependiendo de sus expectativas. Debe tenerse en cuenta, de forma positiva, en caso de necesidad, siempre puede ponerse en contacto con ellos (así como con el personal de servicio); Sin embargo, entendemos que la configuración de este alojamiento, no permitirá a nuestros huéspedes disfrutar de una casa totalmente independiente. Sin embargo, es bueno recordar que las 2 villas que forman la propiedad no dan una frente a la otra y tienen accesos por dos lados distintos del jardín, lo que permite una cierta autonomía.

CONDICIONES Y PRECIOS
La propiedad sólo se puede reservar de sábado a sábado, excepto en la temporada baja (durante la cual la estancia mínima es de sólo 4 noches).

Incluido en el precio: limpieza final; (agua, gas, electricidad); mantenimiento del jardín y piscina; conexión a Internet Wi-Fi; aire acondicionado; El acceso a la piscina (abierta dependiendo de las condiciones meteorológicas).
No incluido en el precio: Servicio de limpieza extra; presencia de una niñera; clases de cocina; almuerzo o cena a petición.

Depósito de garantía: Todos nuestros clientes deberán abonar un depósito de garantía de 500,00 €, por transferencia bancaria, dirigida a nuestra agencia, 2 semanas antes de la llegada. Esta suma será devuelta en su totalidad al finalizar la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad o el pago de servicios adicionales.

Certificado energético "APE": G 353,58 kWh/m² año

DESTINOS
Belmonte Suite se encuentra en el municipio de Bagno a Ripoli, en el corazón de la campiña toscana.
Se puede llegar al centro de la ciudad en pocos minutos (10 minutos a pie y 2 minutos en coche), por la carretera principal (carretera sin acera).
Le recordamos que la propiedad se encuentra en una colina, saliendo del pueblo (no recomendamos ir a pie si tiene que transportar bultos pesados).

En la localidad de Bagno a Ripoli, encontrará todos los servicios necesarios: supermercado, farmacia, bar, cafetería, restaurantes, estanco y una iglesia. La ciudad de Florencia es fácilmente accesible en coche (7 km), y también con el autobús 8 (la parada se encuentra a sólo 10 minutos a pie).

Para los deportistas, además de las diversas rutas para correr o ir en bicicleta por el campo, tendrán también la oportunidad de ir al club de tenis (2 km), al campo de golf (10 km) y a diferentes centros ecuestres.
Por otra parte, Bagno a Ripoli está situado en una de las carreteras que forman parte de la zona de Chianti, el encantador paisaje de la Toscana, conocida mundialmente por la belleza de sus paisajes, sus pequeños pueblos y por supuesto por sus viñedos y gran vino. La mayoría de las empresas agrícolas de la zona, organizan visitas guiadas en varios idiomas y degustaciones, lo que le permitirá tener, no sólo una estancia relajante, sino también rica en emociones.

DISTANCIAS PRINCIPALES
Florencia: 7 km; Greve in Chianti: 31 km; Arezzo: 65 km; Siena: 75 km; Lucca: 88 km; Pisa 104 km; Bolonia: 120 km; Roma 280 km; Milán: 313 km.

PARKING
Aparcamiento (con 1 plaza cubierta y otra al aire libre).

Entre los servicios adicionales:
Aire acondicionado (en 2 piezas de la vivienda)
Piscina (comunitaria)
jardín
Clases de cocina (a petición)
Almuerzos y cenas (a petición)

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Gastos de agua, gas y electricidad
    Internet
  • Formas de pago disponibles Tarjeta de crédito
    Transferencia bancaria
    PayPal
  • Hora de check-in: 16:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 10:00
  • Política de cancelación Para cancelaciones notificadas con 45 o más días de preaviso respecto a la fecha de llegada, se retendrá un 100% del importe pagado; en caso de cancelaciones con un preaviso menor, se retendrá el importe total del alquiler.

Comentarios

  • 4.9/5 I have to thank all the staff and the agency management for the top class service I received. The villa is exactly how I expected: elegant, luxury furnished and equipped with all the comforts. The area is close to the main spots which are accessible within a day. A perfect holiday.
  • 5.0/5 We had a very beautiful holiday in this villa. Everything was perfect: the staff is very professional, the place is fantastic and the home is enchanting!

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA