Capocci/2394

Via dei Capocci - Coliseo-Barrio Monti - Roma

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

salón salón salón zona comedor zona comedor tv esquina cocina corredor el dormitorio principal el dormitorio principal el dormitorio principal el dormitorio principal dormitorio dormitorio baño baño baño 2 baño 2  Via dei Capocci  Via dei Capocci  Via dei Capocci
Seleccionar
Mapa Ampliar

Espléndido apartamento en alquiler en Roma con dos dormitorios y dos baños, situado en la segunda planta de un edificio de época (con ascensor) en la zona de Monti, en pleno corazón del centro histórico y muy cerca del Coliseo.

Este apartamento, recientemente renovado y amueblado con piezas de diseño, presenta un elegante salón equipado con parquet, aire acondicionado y vistas a Via Capocci. El mobiliario está formado por un cómodo sofa, armarios, TV y mesa de cristal para 6 personas.
Un pasillo conduce a la cocina, muy amplia y equipada con mesa para 4 personas; al lavadero y a los dormitorios.

El primer dormitorio consta de cama de matrimonio y gran armario, mientras que el segundo presenta una cama de plaza y media y otra cama individual. Ambos están equipados con parquet y aire acondicionado.
El apartamento se completa con dos baños: uno se encuentra en el dormitorio y está equipado con ducha, mientras que el otro se encuentra en el pasillo y consta de ducha y bañera.

Zona

El barrio Monti es uno de los barrios de moda de la capital italiana, donde se pueden encontrar varios restaurantes, bares, locales de música jazz, vinerías y todo tipo de comercios. Ideal para unas vacaciones o para un viaje de negocios. La ubicación, entre Via Nazionale y Via Cavour, es ideal, ya que se encuentra a poca distancia del Foro di Traiano, de Piazza Venezia y del Coliseo.

Transporte público

El apartamento se encuentra a pocos metros de las paradas de la línea B, Cavour y Coloseo, y a 600 metros de la Estación de Termini con acceso a las líneas A y B del metro, a los trenes para toda Italia y para los aeropuertos, y a la terminal de autobuses para diferentes puntos de Roma. Por Via Nazionale y Via Cavour pasan varias líneas de autobuses en dirección al centro histórico y a la estación de Termini.

Parking

Zona peatonal. Posibilidad de aparcar (zona azul) en Via Cavour.
En las inmediaciones, encontramos varios parkings con tarifas diarias y mensuales.

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Tasas
    Gastos de agua, gas y electricidad
  • Formas de pago disponibles PayPal
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.TENPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.ALIPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.UNION_PAY
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el importe correspondiente al adelanto.

Comentarios

  • 4.6/5 We spent a happy time here, thank you! i hope i return here someday!
  • 5.0/5 Beautiful apartment + great service! Thank you.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA