Capocci/80919

Via dei Capocci - Coliseo-Barrio Monti - Roma

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Característico apartamento de dos dormitorios, situado en el cuarto piso de un edificio histórico en Via dei Capocci, a pocos pasos del Coliseo y de la basílica papal de Santa María la Mayor. Ubicado en el maravilloso barrio de Monti, está en pleno corazón del centro histórico de Roma.

Este apartamento de 55 m2 está situado en el cuarto piso (sin ascensor, hay que subir 70 escalones). La combinación de materiales naturales típicos de la tradición romana contribuye a crear un ambiente acogedor y relajante.

El apartamento consta de dos dormitorios, una sala de estar bien amueblada, un baño y cocina. Debido a su posición en las estrechas calles del centro histórico, la sala no es muy luminosa, sin embargo, los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente tranquilo y cómodo con vistas al exterior.

Al entrar se accede inmediatamente a la sala de estar: la cocina y el baño están a la derecha, la zona de noche a la izquierda.
El salón está amueblado con un sofá, TV, dos sillas, un armario y una pequeña mesa. La cocina cuenta con todos los electrodomésticos más útiles, como nevera, horno, cocina, vajilla y cubiertos para seis personas; además tiene una mesa con cuatro sillas y una chimenea (no utilizable). Desde aquí se sale al balcón, con vistas a los pintorescos patios del distrito.

La primera habitación cuenta con una cama de matrimonio (145cm x 190cm), dos mesillas de noche, una cómoda y un armario. El segundo dormitorio dispone de dos camas individuales, un armario y una mesilla de noche. Las dos habitaciones miran a Via dei Capocci.
El baño está equipado con una bañera con ducha de mano, mientras que en el pasillo adyacente hay un armario con lavadora.

Zona
Via dei Capocci se ubica en el barrio de Monti, uno de los barrios más antiguos de Roma, donde se puede respirar la atmósfera mágica de la ciudad, llena de historia y arte.
Gracias a su ubicación privilegiada en un barrio céntrico, que aún conserva el encanto del pasado, los principales lugares de interés se pueden visitar fácilmente a pie: el Coliseo, el Foro Romano, la Fontana de Trevi, el Panteón, la Basílica de Santa Maria Maggiore, Via Veneto, Piazza di Spagna, Via del Corso, Piazza Venezia y la basílica de San Pietro in Vincoli.
El ‘Rione Monti’ está situado entre dos carreteras principales, Via Cavour y Via Nazionale, y se desarrolla en torno a la plaza de Madonna dei Monti, donde se encuentra la característica Fuente de los Catecúmenos (Fontana dei Catecumeni).
Hoy en día, Monti es una visita obligatoria, gracias a sus pequeños comerciantes y artesanos, el famoso mercado vintage, uno de los mejores de Roma (abierto los sábados y domingos de 10:00 a 20:00, excepto en agosto), así como pintores y galerías de arte, pubs, tiendas y restaurantes gourmet.
No deje de visitar Via del Boschetto, con exquisitos restaurantes tradicionales, como ‘I tre Scalini’, especializado en ensaladas y quesos Scamorza, la pizzería ‘Le Carrette’ y la trattoria ‘Da Valentino’.

Transporte público
- Metro B, estación de Cavour - 500 m (4 minutos a pie)
- Coliseo - 700 m (13 minutos a pie)
- Estación de Termini - 1,5 km (12 minutos a pie)

Parking
El apartamento se encuentra en una Zona de Tráfico Limitado.

Durante el día la zona está cerrada al tráfico:
- entre 6:30 y 18:00, de lunes a viernes (festivos no incluidos)
- entre 14:00 y 18:00 los sábados (festivos no incluidos)

Durante la noche la zona está cerrada al tráfico:
- entre 23:00 y 03:00, los viernes y sábados (festivos incluidos)
En agosto se suspende la ZTL nocturna.

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Gastos de agua, gas y electricidad
    Internet
  • Formas de pago disponibles PayPal
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.TENPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.ALIPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.UNION_PAY
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el importe correspondiente al adelanto.

Comentarios

  • 5.0/5 Il soggiorno del mio ospite è stato piacevole. Servizio prenotazione con Giulia, e Accoglienza con Francesco ottimi!
  • 4.7/5

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA