Caposile/3817

Via Caposile - Prati - Roma

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

sofá-cama salón estanterías estanterías salón salón salón salón sofá-cama vistas de Roma cocina cocina mesa de comedor redonda mesa de comedor redonda mesa de comedor redonda detalle de la cocina cocina cuarto de baño cuarto de baño cuarto de baño dormitorio dormitorio cama de matrimonio cama de matrimonio detalle del dormitorio puerta del apartamento entrada del edificio Via Caposile Via Caposile Via Caposile
Seleccionar
Mapa Ampliar

Luminoso apartamento de un dormitorio de 60 m2 en la 5ª planta (con ascensor) en la tranquila zona verde Delle Vittorie, con espléndidas vistas. La casa refleja la dinámica vida de sus propietarios: aquí reina la literatura, la música, el arte y… la magia.

Nada más entrar, a la izquierda, los huéspedes encuentran un amplio armario para guardar equipaje: enfrente hay un salón doble -con dos unidades de aire acondicionado- amueblado con sofá de tres plazas, dos sillones de color negro y un taburete; en la segunda parte del salón hay dos sofás para un máximo de 3 personas, que se convierten en camas individuales, así como un televisor.
Dos ventanas miran a la calle, y las paredes están decoradas con pinturas y estantes: algunos estantes están llenos de libros y adornos, mientras que otros están vacíos y los huéspedes pueden utilizarlos.
El pasillo, adornado con pinturas y espejos, por un lado, y estanterías con un montón de libros, por el otro, se caracteriza por unos detalles peculiares: cuernos pendientes del techo crean un ambiente especial.

La cocina completamente equipada dispone de nevera, microondas, horno eléctrico y de gas, un pequeño lavaplatos y lavadora; también cuenta con una mesa redonda con 4 sillas.

La zona de noche consta de un baño con bañera y ducha de mano, así como de un dormitorio con cama de matrimonio (190X160), un amplio armario y dos muebles de época.
Espejos y pinturas, presentes en todas las dependencias, dan un toque mágico al ambiente.

La casa tiene pisos de parquet.

Zona
El apartamento se ubica en Delle Vittorie, XV distrito de Roma, al norte del centro y cerca del Tíber.
En la vecindad (Via Mazzini) se encuentra el edificio Philips, construido entre 1960 y 1963 por el arquitecto Giò Ponti, que ahora alberga la Radiotelevisión italiana RAI; aquí se encuentra la famosa estatua del ‘Cavallo Morente’ (‘Caballo Moribundo’) de Francesco Messina. La zona, donde tuvo lugar la Exposición Universal en 1911, está repleta de edificios señoriales de una o dos plantas que representan el estilo ‘barocchetto’ romano.
No muy lejos se sitúa la reserva natural de Monte Mario y, más allá al norte, el Estadio Olímpico.
El apartamento tiene una excelente posición para visitar el Vaticano y sus museos (autobús 217, tranvía 72).

Transporte público
La parada de metro más cercana es Lepanto (línea A); también se puede coger el autobús 280 ó 224.

Parking
El apartamento está situado FUERA de la Zona de Tráfico Limitado (ZTL).
La zona cuenta con: parking de pago en vía pública (líneas azules), parking gratuito en vía pública (líneas blancas) y garajes privados.

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Tasas
    Gastos de agua, gas y electricidad
  • Formas de pago disponibles PayPal
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.TENPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.ALIPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.UNION_PAY
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el importe correspondiente al adelanto.

Comentarios

  • 2.9/5 Da evitare assolutamente

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA