Carlo Alberto/80873

Via Carlo Alberto - Termini-San Lorenzo - Roma

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Nuevo, espléndido apartamento en el barrio de Esquilino, cerca de la estación de Termini y de Piazza Santa Maria Maggiore. Muy tranquilo, luminoso y acogedor, situado frente a la estación de metro de Vittorio Emanuele (línea A), ofrece un fácil acceso a los lugares más hermosos e interesantes de Roma en cuestión de minutos.

Este apartamento de 55 m2 está situado en el segundo piso con ascensor. Consta de un dormitorio, sala de estar, dos baños y cocina. Las ventanas miran a un patio interior, garantizando la tranquilidad y mucha luz natural.

Al entrar en la casa, hay un pequeño vestíbulo. A la izquierda se encuentra la cocina y un pequeño pasillo que conduce al cuarto de baño, al dormitorio y a la sala de estar.
El salón, decorado con bonitas pinturas y lámparas, cuenta con un sofá cama de matrimonio (160cm x 190cm), TV y una mesa con cuatro sillas.
La habitación está amueblada con una cama de matrimonio (160cm x 190cm), dos mesillas de noche y un armario. También dispone de un baño en suite con lavabo e inodoro.
El segundo baño tiene una cabina de ducha.
La cocina está equipada con nevera, horno, placa de cocción, lavadora, lavavajillas, vajilla y cubiertos para seis personas.

El apartamento está dotado de aire acondicionado.

Parking
En la zona hay plazas de aparcamiento gratuitas (líneas blancas) y de pago (líneas azules).

Transporte público
- Estación de Termini (tren, línea de metro B), 11 minutos a pie
- Parada Repubblica (línea de metro A)
- Coliseo, 15 minutos a pie
- Vaticano, 30 minutos (línea de metro A)

Zona
Esquilino es un céntrico barrio romano, lleno de historia y arte. Es el distrito más étnico del centro de la ciudad, que conserva el único ejemplo de la elegante arquitectura del período umbertino de finales de '800 en Roma.
Los amantes del arte pueden admirar la Basílica de Santa Maria Maggiore, la iglesia romana más importante dedicada a la Virgen María; la iglesia de San Pietro in Vincoli, construida en el siglo V por la emperatriz Eudoxia para albergar una preciosa reliquia: la cadena con la que ataron a San Pedro durante su encarcelamiento en Jerusalén; el Museo Nacional Romano y la Domus Aurea, que se encuentra en la colina Oppio.

El cercano barrio de Monti también merece una visita con sus calles medievales estrechas y callejones ocultos, tiendas alternativas y bares de moda.

El mercado de Esquilino, una verdadera mezcla de lenguas, culturas, alimentos y olores de todo el mundo, combina los productos típicos italianos, tales como alcachofas, achicoria y aceitunas, con productos exóticos que no se pueden encontrar fácilmente en otras partes de la ciudad.

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Gastos de agua, gas y electricidad
    Internet
  • Formas de pago disponibles PayPal
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.TENPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.ALIPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.UNION_PAY
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el importe correspondiente al adelanto.

Comentarios

  • 5.0/5 Thank you!
  • 5.0/5 Awesome apartment. Metro is just outside. And Roma Termini is within some 8 minutes walking.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA