Cartari/82044

Via dei Cartari - Campo dei Fiori - Plaza Navona - Roma

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Característico apartamento de dos dormitorios en el corazón del barrio de Parione, a pocos pasos de algunas de las plazas más bellas de Roma: Campo dei Fiori, Piazza Farnese y Piazza Navona, donde se reúnen los jóvenes, artistas y la comunidad creativa de Roma, a solo 15 minutos a pie al Vaticano.

Ideal para 4 personas, este apartamento de 60 m2 está ubicado en el primer piso sin ascensor de un edificio histórico (hay que subir 14 escalones para acceder al apartamento). Consta de una sala de estar, dos dormitorios, cocina, un baño y un balcón.

Nada más entrar, encontramos la sala de estar amueblada con un sofá cama (145 cm x 190 cm), una mesa con dos sillas, TV y una cómoda; desde el salón se accede a la cocina a la derecha y al balcón.
La cocina cuenta con una cómoda mesa con dos sillas y está equipada con todo lo necesario: refrigerador, horno, cocina, lavavajillas, microondas, vajilla y cubertería para seis personas. Para entrar en la cocina hay que bajar 4 pasos.
Los dos dormitorios se encuentran a la izquierda de la sala de estar y miran a Via dei Cartari.
La habitación doble dispone de una cama de matrimonio (160 cm x 190 cm), dos mesillas de noche y un gran armario, mientras que la habitación de invitados tiene dos camas individuales, un armario y una mesilla de noche. Ambas habitaciones están equipadas con ventanas de doble acristalamiento.
El baño, accesible desde la cocina, tiene un inodoro, una bañera con ducha de mano y una lavadora.
Tanto la cocina como el baño dan al balcón (patio interior).
La sala de estar está equipada con un sistema de aire acondicionado.

Parking:
La zona dispone de plazas de aparcamiento gratuitas (líneas blancas) o de pago (líneas azules).

Transporte público:
Piazza San Pietro - 1.3 km (16 minutos a pie)
Coliseo - 2.3 km (28 minutos a pie)
Estación de Termini - 25 minutos en línea 40/64 ATAC
Piazza del Popolo - 1.9km (23 minutos a pie)

Zona:
El apartamento está situado en uno de los barrios de Roma de gran valor histórico y artístico, cerca de algunas de las plazas más bellas de la ciudad: Campo dei Fiori, Piazza Navona y Piazza Farnese, donde se encuentra la embajada de Francia. También está a pocos minutos de la Ciudad del Vaticano y del Castel Sant'Angelo, al otro lado del río Tíber.
De día, en Campo de' Fiori tiene lugar uno de los mercados de comida al aire libre más famosos del mundo. El barrio está lleno de trattorias, restaurantes y bares al aire libre. A pocos pasos se puede visitar Piazza Navona, en el corazón de Roma, un lugar de encuentro popular donde se pueden admirar maravillosos edificios y fuentes renacentistas y barrocos. En resumen, todos los principales sitios de interés arqueológico e histórico de Roma se encuentran a poca distancia del apartamento.
En el otro lado del río, al cruzar el Ponte Sisto, se puede llegar fácilmente a pie a Trastevere, el antiguo barrio artístico romano, donde la vida nocturna es alegre y los restaurantes sorprendentes.

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Tasas
    Gastos de agua, gas y electricidad
  • Formas de pago disponibles PayPal
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.ALIPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.TENPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.UNION_PAY
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el importe correspondiente al adelanto.

Comentarios

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA