Casa Il Piano

Val d'Orcia - Sarteano - Italia

Seleccionar fechas

Para enviar una petición, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

El complejo, que data del siglo XV- XVI, recientemente renovado en el 1998 y situado dentro de un parque de 800 hectáreas entre Monte Cetona y el Parque Nacional de Val d'Orcia. En el medio hay una abadía que data del siglo XI. Rodeado de colinas verdes, pequeños lagos y campos cultivados, todo el conjunto le fascinará por su gran variedad de atracciones.
Esta casa, que data del siglo XVI, fue completamente renovada en 1998, se tarta de una gran granja de estilo típico toscano, recientemente convertida en una magnífica residencia de campo.

Il Piano representa una oportunidad única para sumergirse completamente en la incomparable belleza de la campiña toscana. Se encuentra dentro de un parque de 830 hectáreas, perteneciente a la abadía benedictina de Spineto, actualmente convertida en centro de estudios y congresos y que está a pocos minutos de distancia. La casa ha sido decorada y amueblada con gusto y cuidando cada detalle, con el fin de combinar el estilo tradicional de la estructura con todas las comodidades modernas creando un ambiente tradicional y contemporáneo.

La planta baja consta de una amplia cocina totalmente equipada, un gran y acogedor salón, un gran estudio ideal para la lectura, otro gran salón con chimenea, 3 dormitorios, con dos camas cada uno, todos con cuartos de baño en suite, dos con bañera y uno con ducha. Las habitaciones de la planta baja tienen acceso directo al jardín. En la primera planta hay dos dormitorios dobles con baños en suite, uno con bañera y otro con ducha.
La propiedad es una opción ideal para grupos. Se pueden alquilar otras 6 villas, que se encuentran en la misma propiedad. Su ubicación en el centro de Val D'Orcia, es ideal para visitar las ciudades de gran belleza, como Montepulciano, Pienza, Montalcino y también Florencia, Roma y toda la Umbría.

Esta propiedad se alquila sólo de sábado a sábado.

Información de precios:
Incluido en el precio: Consumos (agua, gas y electricidad – EXCEPTO calefacción); dotado de toallas y sábanas; mantenimiento de jardín y de la piscina.
No incluido en el precio: Limpieza final (200,00 €); calefacción; uso del teléfono, fax, internet.

Fianza: Se solicita una fianza de 750,00 € a la llegada (en efectivo), reembolsable al final de la estancia menos para cubrir los daños.

Certificado energético "APE": G 132,5 kWh/m² año

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza inicial
  • Formas de pago disponibles Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    PayPal
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el total del importe del alquiler.

Comentarios

  • 4.9/5 Nice and big house immersed in the nature in a very quiet and peaceful area of Tuscany far from the most crowed places of this wonderful region. If you already know Tusscany and just wish to enjoy and rest in an isolated and quiet place, this is your villa.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA