Casale il Colle

San Miniato - Pisa - Italia

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Completamente renovada, esta propiedad es un buen ejemplo de Villa de lujo, el "Estudio de Arquitectura Baroni" se hizo cargo del proyecto de renovación de la villa y de la piscina.

Situada sobre una pequeña colina, cerca del pueblo de San Miniato, la villa no está lejos de Pisa ni de Livorno (y, por lo tanto, cerca de la costa del mar Tirreno). Se tarda aproximadamente 1 hora en llegar a Florencia.
Un camino de tierra en buen estado le conducirá a la plaza principal de la propiedad, atravesando un parque con una superficie total de 4000 m2, con olivos y plantas ornamentales. Desde la plaza central, llegamos a la villa.

La zona está rodeada por un gran parque, que cuenta con una piscina que se extiende hasta el horizonte (dimensiones: 13 x 7 m), recientemente terminada el pasado mes de mayo. Esta última dispone de tumbonas y sombrillas y de una vista panorámica del lugar. A pocos metros se encuentra el mirador (un precioso cenador parcialmente cubierto) con una mesa que le permite acomodar a 10 personas. Del otro lado de la propiedad, podrá disfrutar de una zona de sombra con césped y con una mesa para 8 ó 10 personas: lugar ideal para sus comidas al aire libre, con barbacoa y horno para pizza. Finalmente, cerca de la entrada principal, se encuentra el porche, con sus pequeños sofás y una pequeña mesa de hierro forjado: el lugar perfecto, para un aperitivo...

Casale il Colle, con una superficie total de 330 m2, fue diseñada en tres niveles (planta baja, primera planta y sótano). La casa está equipada con aire acondicionado. Además, hay conexión a Internet WiFi en todas las habitaciones.

Planta baja: Al entrar a la villa encontrará a su derecha un baño. A continuación un gran salón, dividido en 4 grandes salas, dos de ellas con sofás, sillones, mesas de centro y una mesa para 8-10 personas, otra con una chimenea y un sofá, una televisión por satélite y la última con un escritorio y una biblioteca. Todos estos grandes espacios han sido decorados con gusto en un estilo clásico. Luego llegará a la cocina (a la derecha de la entrada, después del aseo), bien equipada (nevera, horno, lavavajillas, microondas) y con una amplia mesa para 4-6 personas. Después de la cocina, encontrará el comedor con una mesa para 8 personas y acceso directo al salón de televisión.

Primera planta: Una escalera en el salón de la planta baja, le conduce a esta primera planta (18 escalones) donde encontramos dos halls que dan acceso, respectivamente, a cuatro dormitorios, situados cada uno en cada lado de las 4 fachadas de la casa. Tres de las habitaciones son dobles (con baño propio) mientras que la última tiene dos camas individuales (que pueden unirse).
En total hay 4 Baños: 2 con ducha, uno con bañera y el último, con ducha y bañera.

Sótano: se puede llegar a este nivel de la villa desde el exterior en la parte trasera del edificio. El sótano incluye una gran sala de estar y un baño.

Casale il Colle es un hermoso ejemplo de una casa de campo toscana, restaurada y amueblada cuidando el detalle, con sabor clásico y elegancia. La proximidad a pueblos pintorescos y a las principales ciudades de la Toscana, hace que sea una de las mejores opciones que podemos ofrecer, una excelente combinación de confort y lujo.

Esta propiedad tiene una estancia mínima de 5 noches (es posible llegar y salir cualquier día de la semana).
La piscina se puede calentar durante el período de apertura, pagando un suplemento. Durante la temporada baja, la piscina está cerrada y no se puede usar.

Información de precios:
Incluido en el precio: Limpieza final; mantenimiento de la casa, la piscina y el parque; consumos (para una estancia máxima de 30 días): agua, gas y electricidad; conexión inalámbrica a Internet; dotado de toallas y sábanas; aire acondicionado; calefacción.
No incluye: Calefacción de la piscina (700,00 €/semana).

Depósito de garantía: Todos nuestros clientes deberán pagar un depósito de 1.000,00 € por transferencia bancaria 2 semanas antes de la llegada. Esta suma será reembolsada en su totalidad al final de la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad.

Certificado energético "APE": G 132,5 kWh/m² año.

Destinos:
La villa se encuentra a unos 5 km de la ciudad de San Miniato, donde encontrará los servicios básicos (banco, oficina de correos...) así como tiendas de alimentación y restaurantes.
Esta pequeña ciudad tuvo un papel muy importante en la historia de la Toscana: en la Edad Media, la Via Francigena (el medio de conectar el norte de Europa con Roma, la capital del Imperio Romano) cruzaba, en ese momento, toda la ciudad y hoy, San Miniato es un pueblo bien conservado, con su centro histórico, donde podrá hacer una visita que valdrá la pena. Su posición elevada, en la cima de una colina, le permitirá disfrutar de una vista de 360 ​​° de la región de Pisana. El origen de San Miniato data del siglo X.
Los alrededores de la región de Pisana incluyen también "San Miniato Basso" (en la llanura) que tiene una estación de ferrocarril con la línea Pisa - Florencia.
A Pisa, Livorno y Florencia también se puede llegar en coche. Hay que contar una hora.

Localización de la villa:
San Miniato: 5 km; Empoli: 15 km; Santa Croce sull'Arno: 13 km; Pisa (aeropuerto) Pisa (torre): 53 km, Marina di Pisa (mar): 65 km; Livorno: 50 km; Florencia: 48 km; Chianti (Panzano in Chianti): 65 km; Versilia: (Viareggio) 76 km.

Equipamiento adicional:
Internet Wi-Fi
Aire acondicionado
TV con satélite
Parque y piscina privada (13 x 7 m)
Barbacoa / horno al aire libre
Mantenimiento del parque y de la piscina
Tumbonas y sombrillas
Cenador
Estacionamiento privado cubierto
Limpieza final incluida
Cama suplementaria (bajo petición)

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Internet
  • Formas de pago disponibles Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    PayPal
  • Hora de check-in: 16:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 10:00
  • Política de cancelación Para cancelaciones notificadas con 45 o más días de preaviso respecto a la fecha de llegada, se retendrá un 100% del importe pagado; en caso de cancelaciones con un preaviso menor, se retendrá el importe total del alquiler.

Comentarios

  • 5.0/5 Everything was perfect! Great support from Matilde and the owners.
  • 4.9/5 Beautiful luxury villa, easy reach of San Miniato and lovely restaurants. Pool delightful.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA