Castillia/Bosco Verticale/82571

Via Gaetano de Castillia - Garibaldi-Isola - Milán

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Hermoso apartamento en las proximidades del centro de Milán, ubicado en uno de los rascacielos más fascinantes del mundo: Bosco Verticale, ganador del International Highrise Award en 2014. El apartamento, con acabados de gran calidad, cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, además de una hermosa terraza.

Este luminoso y tranquilo apartamento de unos 105 m2 (+ una terraza de 52 m2) se encuentra en el quinto piso (con ascensor). Está equipado con ventanas de doble acristalamiento y aire acondicionado en todas las habitaciones.

El apartamento se compone de una entrada amueblada con un zapatero. La entrada lleva a una sala de estar formal que incluye un rincón de TV con un televisor de 55 pulgadas, un sofá angular, 2 sillones, una estantería y una zona de trabajo.

Desde la sala de estar se accede a la cocina totalmente equipada con lavavajillas y microondas, que también dispone de una mesa de diseño de mármol para 8 personas. La cocina y el salón cuentan con una gran terraza, equipada con mesa para 6 personas.

La zona de noche consta de un baño con ducha, un baño con bañera y 2 dormitorios dobles, con un gran armario con 6 puertas correderas y un armario de 2 puertas, respectivamente.

El apartamento tiene suelos de parquet.

Servicios adicionales:
-Recogida bajo petición
-Limpieza bajo petición

Parking
Bajo petición, los huéspedes tienen a su disposición el garaje en la planta -2 (incluido en el precio)

El ‘Bosque Vertical’
El ‘Bosque Vertical’ (Bosco Verticale) nace del proyecto de la renovación urbana del distrito histórico de Porta Nuova, el mayor terreno en construcción en Europa en vísperas de la Expo 2015.
El proyecto incluye dos torres residenciales de 110 metros (la Torre E de 27 plantas) y 76 metros (Torre D de 18 plantas), respectivamente, diseñadas por los famosos arquitectos Stefano Boeri, Gianandrea Barreca y Giovanni La Varra.
Los edificios se ubican entre Via Confalonieri y Via de Castillia.

Los alrededores abarcan más de 1.000 árboles, arbustos y plantas de flores, ofreciendo un brillante experimento de sostenibilidad ambiental y reducción de la contaminación. El edificio utiliza las últimas tecnologías, tales como: la explotación de las energías renovables (incluyendo la calefacción geotérmica y 500 m2 de paneles solares), aislamiento térmico, materiales biodegradables y sostenibles, recogida de aguas pluviales para el riego de las zonas comunes.

Jardín
La enorme área verde de Porta Nuova (de aproximadamente 160.000 m2) comprende el Bosque Vertical, los jardines de Porta Nuova, los jardines 'De Castillia dell'Isola', la plaza Gae Aulenti, diseñada por el arquitecto argentino Cesar Pelli, las rutas para ciclistas y peatones de Garibaldi y los carriles entre Via Melchiorre Gioia y el distrito de Varesine.

Seguridad:
-Sistema de vigilancia en el vestíbulo (CCTV)
-Sistema de reconocimiento de matrículas en el garaje
-Conserjería (24 horas al día) y sala de espera iluminada por amplios ventanales con vistas al parque de Via de Castillia

Premios:
-19 de noviembre de 2014: el ‘Bosque Vertical’ ganó el Premio International Highrise, una competencia internacional bienal que elige el mejor rascacielos del mundo. Está patrocinada por el Museo de Arquitectura de Frankfurt. El edificio italiano compitió con 800 rascacielos, entre ellos "De Rotterdam" en Róterdam, "One Central Park" en Sídney, "Renaissance Barcelona Fira Hotel" en Barcelona y "Sliced Porosity Block" en Chengdú.

Zona
El ‘Bosco Verticale’ se encuentra en el ultramoderno distrito de Porta Nuova, el corazón palpitante de la nueva Milán, entre Piazza di Lombardia -que alberga el famoso edificio futurista del gobierno regional de Lombardía- y la estación ferroviaria de Porta Garibaldi.
En la zona se concentran algunos de los edificios más importantes de la renovación urbana, como la Torre Unicredit -el rascacielos más alto de Italia-, Piazza Gae Aulenti, elevada a 6 metros por encima del nivel de la calle, que acoge los principales eventos de la moda y cultura milanesa, y la arquitectura icónica de la Torre Diamante.
Google también eligió este barrio para su sede italiana (en el edificio Zigghurat o Pirámide, proyectado por el arquitecto William McDonough).

Algunos servicios de la zona:
-supermercado abierto 7 días a la semana (domingos incluidos), 24 horas al día
-lavandería, farmacia y panadería
-tres gimnasios a menos de 1 km, en Piazza della Repubblica, Corso Como y Piazza Cavour, respectivamente

Transporte público:
-Parada de Isola, línea de metro lila (MM5), a unos 280 metros
-Parada de Garibaldi, línea de metro verde (MM2), a 800 metros
-Parada de Gioia, línea de metro verde (MM2), a aprox. de 650 metros

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Gastos de agua, gas y electricidad
    Internet
  • Formas de pago disponibles PayPal
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.ALIPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.TENPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.UNION_PAY
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el importe correspondiente al adelanto.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA