De' Cinque C/79907

Vicolo De' Cinque - Trastevere-Monteverde - Roma

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Acogedor estudio de unos 45 m2 en pleno corazón de Trastevere. Edificio de época. Muebles modernos, ideal para una estancia inolvidable en Roma.

Novísimo y espléndido estudio de 45 m2, en la primera planta (sin ascensor) de un edificio de época, dotado de un balcón. El estudio consta de una pequeña cocina, una habitación con cama de matrimonio (160cm x 190cm), ropero de dos puertas, dos mesillas de noche y mesa de comedor con dos sillas. El dormitorio tiene una puerta acristalada que conduce al pequeño balcón.

El baño está equipado con ducha. La cocina cuenta con nevera, cocina y microondas. El estudio dispone de aire acondicionado (calefacción).

Zona
Vicolo del Cinque conecta Piazza Trilussa con via della Scala y debe su nombre a una propiedad de la familia noble romana de los Del Cinque.

El apartamento está situado en Trastevere, un pintoresco y típico barrio que todavía conserva su antiguo encanto, gracias a sus calles sinuosas y adoquinadas y espléndidas casas medievales.

De noche, el barrio está lleno de turistas y ciudadanos locales, atraídos por sus numerosos restaurantes y bares. Sin duda, se trata de una de las zonas más dinámicas y características de Roma.

Además, Trastevere alberga algunos de los restaurantes y tratorrias más famosos de la ciudad, como 'Cencio La Parolaccia' que significa 'La mala palabra', a causa de los insultos mutuos intercambiados con los camareros, 'Il Rugantino', 'Alle fratte di Trastevere' y 'Da Gigetto'. También hay pizzerías, cines, mercados (San Cosimato fue renovado hace poco), bancos, farmacias, supermercados, tiendas de todo tipo y elegantes boutiques.

Algunos lugares de interés en la zona:
- la Fontana di Ponte Sisto, también conocida como Fontana (o 'Fontanone') de los Cien Sacerdotes, en Piazza Trilussa
- la Universidad John Cabot, universidad privada estadounidense fundada en 1972
- el Jardín Botánico de Roma, situado en la ladera de Gianicolo, en el antiguo parque de Villa Corsini

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Tasas
    Gastos de agua, gas y electricidad
  • Formas de pago disponibles PayPal
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.TENPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.ALIPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.UNION_PAY
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el importe correspondiente al adelanto.

Comentarios

  • 5.0/5 Massimo was great. He helped me understand my surrounds, gave me a brief history lesson, and was very professional.
    Staff reply:
    Dear Joe, We are delighted to see that you have enjoyed your experience with us! Your satisfaction and your rating are an encouragement to us in the pursuit of making each stay a memorable one. We hope we will be able to host you again in the future. Warm regards, Halldis Team
  • 5.0/5

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA