Dei Greci/80594

Via dei Greci - Plaza de España - Roma

Seleccionar fechas

Para enviar una petición, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Impresionante apartamento de dos dormitorios en el corazón de Roma, a pocos pasos de Piazza di Spagna y Piazza del Popolo. Acogedor y tranquilo, ofrece un ambiente clásico y moderno al mismo tiempo.

Este apartamento dúplex de 150 metros cuadrados está situado en el primer piso (con ascensor) de un edificio histórico con conserje. Consta de dos dormitorios, sala de estar, dos baños y cocina. Es ideal para los amantes el arte contemporáneo, con las paredes decoradas con hermosas pinturas.

Nada más entrar, encontramos el comedor con una mesa de mármol y ocho sillas. A la derecha del comedor se ubica la sala de estar, equipada con un sofá en forma de L, dos mesas de centro, una cómoda y una estantería con TV. Las paredes de la sala de estar, del comedor y de la entrada están decoradas con pinturas de arte contemporáneo. El salón tiene un puf que se convierte en cama individual.
A la izquierda de la entrada se encuentra la cocina, equipada con nevera, horno, cocina, lavavajillas, vajilla y cubiertos para ocho personas. Se trata de un espacio grande que también cuenta con un sofá cama de una plaza y media (140cm x 190cm), dos mesas y cuatro sillas. Junto al sofá hay una escalera de caracol que le lleva a la segunda planta.
A la izquierda de la cocina hay un pequeño pasillo con armario, donde se encuentran la lavadora y la secadora. Al final del pasillo tenemos un baño, equipado con cabina de ducha, y un dormitorio de matrimonio con armario y mueble con un pequeño televisor.
En la planta superior encontramos otro dormitorio, amueblado con cama de matrimonio (160cm x 190cm), una cómoda y un escritorio. Un pasillo con armarios empotrados conduce al segundo cuarto de baño, que también dispone de cabina de ducha.

Los dormitorios están dotados de aire acondicionado.


Parking:
La zona cuenta con plazas de aparcamiento gratuitas (líneas blancas) o de pago (líneas azules). El apartamento se ubica en una zona de tráfico limitado, ZTL.

Transporte público:
Vaticano - 2,3 km (28 minutos a pie)
Coliseo - 2,8 km (34 minutos a pie)
Estación de Termini -Metro A (15 minutos)
Piazza del Popolo - 350m (5 minutos)

Via dei Greci es una pequeña carretera que conduce desde Via del Corso hasta Via del Babuino. Se encuentra en la zona de Tridente (conjunto formado por tres calles rectas de Roma que parten de la Piazza del Popolo y divergen en dirección sur, formando un tridente) y forma parte del barrio de Campo Marzio, el barrio romano donde se concentra la mayor parte de los monumentos, plazas, iglesias y parques más famosos del mundo: Piazza del Popolo (con sus iglesias gemelas, a la izquierda, Santa María en Montesanto. y a la derecha, Santa María de los Milagros), la Plaza de España, Piazza Nicosia, el Pincio, Villa Medici, Casina Valadier, Ara Pacis y el Mausoleo de Augusto.

A pocos pasos de Via dei Greci se pueden encontrar algunas de las calles más elegantes de Roma con las más exclusivas casas de moda. La principal calle comercial, Via del Corso, ofrece marcas de lujo, junto las más famosas cadenas de bajo costo, mientras que via Margutta, ubicada a los pies del Pincio, alberga prestigiosas galerías de arte y restaurantes de moda.
Este maravilloso barrio también ofrece muchos lugares increíbles donde comer, como Cafeteria Canova Tadolini (Via del Babuino), Trattoria Al Moro (Vicolo delle Bollette), Dal Bolognese (Piazza del Popolo) y el Gusto (Piazza Augusto Imperatore). Si les gusta terminar el día con una copa o continuar la noche con una bebida, recomendamos el Hotel Locarno Bar, Bar Hassler, Stravinsky Bar, At 99, Gregory's y Caffe Greco.

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Tasas
    Gastos de agua, gas y electricidad
  • Formas de pago disponibles PayPal
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.TENPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.ALIPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.UNION_PAY
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el importe correspondiente al adelanto.

Comentarios

  • 5.0/5
  • 5.0/5

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA