Del Basilico 2A/81873

Via del Basilico - Fontana de Trevi - Roma

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Elegante apartamento de dos dormitorios situado en un edificio de época en el corazón del centro histórico de Roma, a sólo cinco minutos de Piazza Barberini y Via Veneto. Recién renovado, es perfecto para una estancia breve o medio-larga por negocios, estudio o placer. El metro A (parada: Barberini) dista 220 metros, mientras que la estación de Termini está a sólo 14 minutos a pie.

Este apartamento de 140 m2 está situado en la primera planta (con ascensor) y consta de una sala de estar con cocina americana, dos dormitorios y dos baños.
El apartamento cuenta con un amplio vestíbulo amueblado con una consola; a la izquierda del vestíbulo encontramos el primer cuarto de baño con cabina de ducha. La sala de estar con cocina americana está a la derecha del vestíbulo, amueblada con un sofá cama (145cm x 190cm), un sillón, un armario, un televisor, una mesa de café y una librería.
La cocina totalmente equipada dispone de horno, cocina, refrigerador, microondas y lavavajillas; además, tiene una mesa para 6 personas.

La zona de noche está separada de la sala de estar y se encuentra al final del pasillo. Hay dos dormitorios, ambos con cama de matrimonio (160cm x 190cm), mesillas de noche, TV y armario empotrado. El dormitorio a la izquierda del vestíbulo también dispone de un sofá, mientras que el dormitorio a la derecha tiene un sillón. El segundo cuarto de baño está equipado con cabina de ducha.
El apartamento está dotado de una lavandería con lavadora y secadora, un sistema centralizado de aire acondicionado para el aire caliente y frío, así como ventanas de doble acristalamiento.

**Se permiten mascotas pequeñas (es necesario pagar una doble fianza).
**Se aplicará la tasa turística: 3,50€ por persona por noche, hasta un máximo de 10 noches.

LA CLUBHOUSE
El espléndido edificio histórico donde se ubican las suites también alberga "Clubhouse Barberini", un club exclusivo que ofrece a sus miembros acceso a una comunidad innovadora y una red de importantes personalidades a nivel nacional e internacional, como acceso a una amplia selección de eventos. La Clubhouse, un espacio multifacético, incluye salas de reuniones, oficinas, áreas de trabajo flexibles, lounge, un restaurante privado y un impresionante bar en la azotea, y es el lugar ideal para citas, reuniones y para consolidar relaciones de negocios en un entorno estimulante e innovador. La misión de la Clubhouse es ofrecer a sus miembros una experiencia con gran valor agregado a través de la atención al detalle para crear un mundo donde el ámbito de trabajo está perfectamente combinado con el ámbito personal.

Parking:
En las proximidades del apartamento se puede aparcar de forma gratuita en zonas marcadas con rayas blancas, o por un precio en espacios azules sólo cuando el horario de ZTL (zona de tráfico limitado) permite la entrada al municipio de Roma, de 18:00 a 23:00 de lunes a viernes, de 06:30 a 14:00 los sábados, y los domingos todo el día a menos que se hayan aplicado cambios por razones extraordinarias.

Transporte público:
Metro A: parada de Barberini (a 220 m, 3 minutos a pie)
Vaticano: en metro A (30 minutos)
Estación de Termini: Atac línea 64 (22 minutos)
Piazza del Popolo: 1.2 km (15 minutos a pie)
Plaza de España: 550 m (7 minutos a pie)

Zona
Via del Basilico se encuentra en el barrio de Trevi, una de las siete colinas de Roma, que lleva el nombre de las tres desembocaduras del acueducto Acqua Vergine del Trivium, construido por el yerno de Ottaviano Augusto, Agripa, en el siglo XIX a.C., una confluencia de 3 calles ubicadas en el centro del barrio, la actual Via Poli, Via dei Crociferi y Via San Vincenzo, que fluyen a la plaza de la Fontana de Trevi. El barrio de Trevi está rodeado por Via Ventiquattro Maggio, Via del Quirinale, Via Venti Settembre, Piazza San Bernardo, Via Santa Susanna, via San Nicola da Tolentino, via di San Basilio, piazza Barberini, via del Tritone y via del Corso.
Lugares de interés en la cercanía:
- Fontana di Trevi
- Piazza del Quirinale
- Via del Corso
- Via del Tritone, Piazza Barberini
- Via delle Quattro Fontane
- San Carlo alle Quattro Fontane
- Santa Maria della Vittoria
- Sant'Andrea al Quirinale

Villa Borghese, uno de los parques más importantes y hermosos de la ciudad con sus jardines a la italiana, amplias áreas de estilo Inglés, edificios, pequeñas construcciones, fuentes y lagos, está muy cerca de Via del Basilico.
- Restaurantes cercanos: Frankie's Grill, Albergo Ambasciatori, Elegance Cafe, Hard Rock Café, Carlo's Pizza.
Para los amantes de la fiestas recomendamos Toy Room, Jacki O', Open Gate, Gregory's Jazz Club, Harry's Bar y Notorious.
- Supermercados cercanos: Tuo Spa - 70, Via Arcione 00187 - Roma (RM), Despar Supermercado - 143, Via del Traforo 00187 - Roma (RM).
- Cines multiteatro que proyectan los últimos estrenos: Barberini (Piazza Barberini, 24/26, 00187 Roma); Fiamma (Via Leonida Bissolati, 43, 00187 Roma).
El Teatro Sistine, inaugurado el 28 de diciembre de 1949 como un cine-teatro, está a sólo 400 metros a pie.

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Gastos de agua, gas y electricidad
    Internet
  • Formas de pago disponibles PayPal
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.TENPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.ALIPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.UNION_PAY
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el importe correspondiente al adelanto.

Comentarios

  • 4.9/5 Great :-)
  • 5.0/5 From the moment we began our online booking, Jennifer provided us with up to the minute answers to all of our questions. This expert professionalism was followed with the GuestExperience aspect of Halldis, where Francesca took care of our every need prior to arrival. She arranged for a driver to pick us up at Fiumicino airport and even provided an early check-in. Massimo was a tremendous greeter and did everything to ensure that we had a wonderful stay at our Halldis apartment in Rome. From the minute he greeted us with a huge smile, and walked us through all of the important details of the apartment, he was there for us every step of the way. When we needed adapters for our telephones, he brought them over immediately. He proactively made suggestions for restaurants. He even picked up the tab for our cappuccini and dolci one morning at the outdoor café on the street where we lived. He was charming to our 15-year-old grandson, who is still asking about him. In fact, when we take two more grandchildren to Paris next summer, we are hoping that we can rent from your organization again in France. Bravissimo Halldis Roma!

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA