Dogana/1025

Via Dogana - Duomo - Centro - Milán

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Cómodo apartamento de una habitación, completamente equipado y provisto de todas las comodidades modernas, situado en la cuarta planta de un edificio señorial (con ascensor) ubicado en el corazón de Milán, a tan sólo 100 metros del Duomo.

Este moderno apartamento de 50 m² da acceso directo a la sala de estar, la cual dispone de aire acondicionado y suelo de baldosa, así como de un sofá cama doble , una mesa para 4 personas y una cocina abierta completamente equipada con todas las comodidades básicas, entre las que se incluye un horno, un lavavajillas y fogones de cocina eléctricos.
La zona de noche consta de un luminoso y soleado dormitorio de matrimonio con un armario muy espacioso, una amplia cajonera y un escritorio, así como un precioso baño provisto de Jacuzzi para dos personas con ducha de pie, lavabo doble y una característica ventana de cristal esmerilado de estilo "art deco" situada en la pared que separa el baño de la sala de estar.

*Atención: el apartamento dispone de calentador de agua eléctrico.


INCLUIDO EN EL PRECIO:
- Provisión de ropa de camas y toallas
- Limpieza a la salida
- Gastos medios de agua, gas, calefacción y electricidad
- Internet
- Servicio de bienvenida
- Servicio de mantenimiento e intervención de emergencias
- Cargos administrativos (impuesto turístico no incluido, si necesario)

Zona

El apartamento está situado en el mismo corazón de la ciudad de Milán, a tan sólo 100 metros de Piazza Duomo y muy cerca de la conocida Galleria Vittorio Emanuele, así como de Palazzo Reale, Castello Sforzesco y El Teatro de La Scala.
En esta zona, pueden encontrarse un gran número de restaurantes, bares, boutiques y tiendas (en Via Torino, Corso Vittorio Emanuele y en el famoso Quadrilatero, donde pueden encontrarse prestigiosas boutiques de diseño).
A tan sólo 50 metros, encontramos una panadería en Via Speronari; a 100 metros, una farmacia en Via Mazzini; a 350 metros, un supermercado en Via della Palla; a 400 metros, una lavandería / tintorería en Via Rovello y, a unos 100 metros, un centro deportivo en Piazza Armando Diaz.

Transporte público

El apartamento está situado en una zona muy bien comunicada: muy cerca de la parada de metro Duomo (líneas amarilla y roja) y de las paradas de tranvía de las líneas 2, 3, 12, 14, 16, 24 y 27, todas a menos de 50 metros del apartamento.

Parking

A 50 metros encontramos un parking privado en Piazza Armando Diaz.

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Tasas
    Gastos de agua, gas y electricidad
  • Formas de pago disponibles PayPal
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.TENPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.ALIPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.UNION_PAY
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 12:00
  • Política de cancelación Se retendrá el importe correspondiente al adelanto.

Comentarios

  • 5.0/5 Our stay was absolutely amazing! The location is incredibly close to everything which made it easy to experience Milan and also get to the RHO Fiera Milano exhibition center for business. The apartment was so much larger than expected and all the amenities were great. Even though we had a small issue with the electricity, the Halldis team were easily contactable and fixed it really quickly! I would highly recommend this place to anyone staying in Milan and hope to stay here again in the future myself.
  • 4.4/5

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA