Petrolini/80850

Via Ettore Petrolini - Flaminio-Parioli - Roma

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Ático de 120 m2 con dos dormitorios y terraza soleada con vistas a Villa Ada, a los Apeninos y a la zona norte de Roma, ubicado en las alturas de Monte Parioli, en el corazón del exclusivo barrio de Parioli.

El apartamento está situado en el quinto piso (con ascensor) y consta de dos dormitorios, dos baños, sala de estar, comedor y cocina. Una preciosa terraza da un toque de elegancia y permite mucha luz natural. El edificio se encuentra en una zona residencial.

Al entrar en la casa, hay un pequeño vestíbulo que conduce al comedor y a la cocina. El comedor está amueblado con una mesa con seis sillas, un armario y una nevera. La cocina está equipada con un fregadero, lavadora y una pequeña mesa con una silla. Un pasillo conduce a la primera habitación, al baño y a la sala de estar.
La primera puerta a la derecha lleva al cuarto de baño, equipado con una bañera con ducha de mano.
La segunda puerta a la derecha da al dormitorio con una cama de matrimonio (140cm x 190cm), una mesilla de noche y un armario con doble puerta.

El salón cuenta con un sofá, un sofá cama de matrimonio, una estantería, un piano (no se puede utilizar), TV, una mesa grande y varias mesas de centro. Dos puertas del salón conducen a la terraza, mientras que un amplio ventanal ofrece magníficas vistas del barrio de Parioli.

El dormitorio principal con baño en suite es accesible desde la sala de estar. Dispone de una cama de matrimonio (160cm x 190cm), una cómoda, un armario de tres puertas, un escritorio y una silla.
El baño adyacente tiene cabina de ducha

El apartamento está dotado de aire acondicionado en el salón y dormitorio principal.

Parking
En la zona se pueden encontrar plazas de aparcamiento gratuitas (líneas blancas) y de pago (líneas azules).
Plaza de aparcamiento privada disponible bajo petición.

Zona
Parioli es el segundo barrio más importante de Roma; se ubica a la derecha de Via Flaminia - en las colinas de Parioli - y limita con el distrito de Flaminio.

El barrio de Parioli se desarrolla durante y justo después de la Segunda Guerra Mundial, cuando la élite artística, política y financiera elige esta zona para sus residencias. Por lo tanto, los edificios del barrio cuentan con un montón de jardines y zonas verdes, y Parioli es sin duda uno de los distritos más verdes de Roma.

El barrio de Parioli también alberga el Parque Memorial (Parco della Rimembranza), el parque Acqua Acetosa, con instalaciones deportivas construidas para los Juegos Olímpicos de 1960, el Piazzale delle Muse y el parque de Villa Ada. En las proximidades se encuentra la famosa universidad privada 'Luiss', así como una serie de centros médicos altamente especializados. También merecen una visita el auditorio construido por Renzo Piano, la mezquita y el Centro Cultural Islámico proyectado por el arquitecto Paolo Portoghesi en la zona de Monte Antenne.
El corazón del barrio son Piazza Ungheria y Piazza Euclide con clubes de moda que comenzaron a competir con la 'Dolce Vita' de Via Veneto en los años 60.

Via Ettore Petrolini está a pocos minutos de la maravillosa Piazza delle Muse, conocida por sus espléndidas vistas panorámicas

Impuesto turístico de Roma
Los clientes deben pagar la tasa de estancia: 3,50€ por persona por noche, hasta un máximo de 10 noches (máximo: 35€ por persona).
Los niños menores de 10 años no pagan la tasa turística.

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Tasas
    Gastos de agua, gas y electricidad
  • Formas de pago disponibles PayPal
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.ALIPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.TENPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.UNION_PAY
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el importe correspondiente al adelanto.

Comentarios

  • 4.9/5 Tutto bene
  • 4.4/5 The apartment is lovely and is in a great position, but for the price it should be updated (even a little) the sofas are very tired (I mean in truth they are the same that Ida Maglia owned..!) and the kitchen/bathrooms should really be updated - the kitchen in particular should have a dishwasher and a modern washing machine and the cupboard doors should not be hanging off. Having said all that your customer service was excellent, when we needed help you were able prompt and able to help us (even at awkward times) and we had a very nice stay. Regards, Franek.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA