Flaminia/82756

Via Flaminia - Plaza de España - Roma

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Acogedor y tranquilo apartamento de dos dormitorios a pocos minutos de Piazzale Flaminio y Piazza del Popolo. El apartamento está ubicado en una zona céntrica, a sólo dos minutos a pie de la estación de Flaminio (línea de metro A). Piazza di Spagna, via del Corso y muchos otros lugares de interés están a poca distancia. Perfecto para aquellos que desean visitar Roma por turismo, estudio o trabajo. Temple University Rome está a solo unos minutos del apartamento.

Este apartamento de 45 metros cuadrados está ubicado en el primer piso con ascensor y consta de una sala de estar, un dormitorio, una cocina y un baño.

Nada más entrar, encontramos la sala de estar, amueblada con una mesa con cinco sillas, dos otomanas, un sillón y un sofá cama compuesto por dos camas individuales. Una estantería con un televisor completa la sala de estar.

La cocina cuenta con refrigerador, horno, cocina, lavadora, tostadora, caldera eléctrica, vajilla y cubiertos para seis personas. También dispone de una barra con dos asientos.

El dormitorio está equipado con una cama de matrimonio (160 cm x 190 cm), dos mesillas de noche y un armario.

El baño en suite tiene una ducha a ras de suelo y accesorios de baño.

El dormitorio y el baño miran a una calle interna, mientras que el salón da a una pequeña terraza que no pertenece al apartamento.

Parking
En esta área hay plazas de aparcamiento gratuitas (rayas blancas) y plazas de aparcamiento de pago (rayas azules).

Transporte público

- Metro A, estación de Flaminio: 2 minutos a pie (160 m)

Con el transporte público también es posible llegar a:

- Piazza San Pietro: 30 minutos a pie (2.6km)
- Piazza di Spagna: 13 minutos a pie (1 km)
- Estación de Termini: línea de metro A: 8 minutos
- Estadio olímpico: tranvía n. 2 en dirección a Piazza Mancini


Zona
El apartamento se encuentra en el barrio de Flaminio, un barrio ubicado entre Via Flaminia y la orilla izquierda del Tíber, caracterizado por sus museos y las elegantes fachadas de los edificios y villas. Históricamente, Flaminio fue el primer barrio de la capital. Entre sus numerosas atracciones, cabe mencionar la Villa Borghese, el Tempietto di Esculapio, la Casina delle Rose, la Casa del Cinema, el Bioparco o el Teatro Globe. Villa Borghese tiene nueve entradas, lo que permite el acceso a los barrios vecinos y céntricos de la ciudad, Pinciano, Salario y, por supuesto, a Flaminio.
Tras el final de la Segunda Guerra Mundial y con la asignación a Roma de los Juegos Olímpicos de 1960, una fase de profunda transformación urbana de esta área comenzó con la construcción del pueblo olímpico. En los años posteriores, el Auditorio (diseñado por Renzo Piano) y el MAXXI (diseñado por Zaha Hadid) enriquecieron esta zona, gracias a las notables iniciativas culturales que han tenido lugar desde entonces.
En la zona se pueden admirar impresionantes edificios (por ejemplo, el Ministerio de Marina) y plazas (Piazza Mancini), pero también la Porta del Popolo, el Teatro Olímpico, el Scalo de Pinedo, el Estadio Flaminio, clubes de remo en el Tíber, el Ponte Duca d'Aosta, las iglesias Santa croce y Sant'Andrea.
Ponte Milvio se ha hecho popular también gracias a las novelas de Federico Moccia.
En 2010 se inauguró la última obra maestra de la arquitectura urbana, el Ponte della Musica, que conecta el Flaminio con el Foro Itálico.
Su proximidad a Piazza del Popolo, una de las plazas más grandes de Roma, y al centro histórico de Roma, lo convierte en un barrio muy interesante y agradable para quienes desean visitar Roma por motivos de estudio, trabajo o placer.

La zona está llena de bares, restaurantes y discotecas.

El supermercado Carrefour Express se encuentra a sólo 2 minutos en Via Francesco Carrara.

La farmacia Camponeschi Dr. Claudio en Via di Ripetta 254 está abierta de 08.30 a 19.30.

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Gastos de agua, gas y electricidad
    Internet
  • Formas de pago disponibles PayPal
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.ALIPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.TENPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.UNION_PAY
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el importe correspondiente al adelanto.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA