Gagarin/82751

Via Juri Gagarin - Zanardi - Bolonia

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Acogedor y moderno apartamento de unos 50 m2, en el primer piso (sin ascensor) de un hermoso edificio en una zona residencial cerca de la nueva Comune di Bologna, a poca distancia de la estación de tren de alta velocidad.

Los huéspedes tienen a su disposición una cocina totalmente equipada, así como sabanas y toallas. A la llegada, nuestro personal estará esperando en el apartamento para explicarle cómo funciona todo y entregar las llaves. Durante la estancia, estamos a su disposición para cualquier duda o petición.

El apartamento fue parcialmente renovado en febrero de 2019, prestando mucha atención a la elección de los materiales y acabados. Hay una unidad de aire acondicionado en el salón y la calefacción es independiente. El piso de baldosas de cerámica intensifica el diseño limpio del apartamento.

La entrada lleva directamente a la luminosa sala de estar con una gran ventana, amueblada con un cómodo sofá de 3 plazas (convertible en una cama de matrimonio (de 120 cm x 200 cm), un sofá cama (80 cm x 200 cm), una elegante mesa de comedor para 4 personas y un televisor de pantalla plana de 26 pulgadas colgado en la pared. La cocina de planta abierta es práctica y funcional y cuenta con lavavajillas, horno eléctrico, tostadora, lavadora, procesador de alimentos, refrigerador y cocina a gas.

El dormitorio dispone de una cómoda cama de matrimonio (160 cm x 200 cm) y un gran armario con un diseño limpio y moderno. Directamente desde el dormitorio se accede al baño, equipado con una cabina de ducha de vidrio y decorado con azulejos de cerámica que reflejan los tonos claros utilizados en el resto del apartamento.

Comodidades:
- Internet ADSL con Wi-Fi
- Lavavajillas, lavadora, tostadora, hervidor eléctrico y procesador de alimentos
- Lavadora, tendedero, plancha y tabla de planchar
- Calefacción independiente y aire acondicionado en el salón
- TV montado en la pared
- No hay ascensor

Se admiten mascotas pequeñas (depósito doble + 120€ para la limpieza final que se pagará en la llegada).

Zona:
El apartamento está situado en una tranquila zona residencial a poca distancia de Via Zanardi, que conecta con el centro histórico de Bolonia en unas pocas paradas de autobús. Se trata de una zona estratégica, gracias a su proximidad a la estación de trenes de alta velocidad, al aeropuerto internacional Marconi, a la salida de la carretera de circunvalación y a la Feria (a menos de 5 minutos en coche).
En las proximidades del apartamento hay varias tiendas, un quiosco, una farmacia, un banco, bares y restaurantes. El centro comercial Lame, uno de los más grandes de Emilia Romagna, está a poco más de 5 minutos a pie del apartamento.

Transporte público:
A lo largo de Via Gobetti puede encontrar autobuses que llevan a la estación de tren, al centro histórico de la ciudad y a la feria de Bolonia.

Parking:
Aparcamiento gratuito debajo del apartamento de 20:00 a 8:00. Parking de pago disponible dentro de la rayas azules durante el día con un billete que se puede comprar en los estancos afiliados. Suscripciones mensuales están disponibles para estancias más largas.

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Gastos de agua, gas y electricidad
    Internet
  • Formas de pago disponibles PayPal
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.ALIPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.TENPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.UNION_PAY
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el importe correspondiente al adelanto.

Comentarios

  • 5.0/5 La posizione è buona, proprio un punto di snodo, e anche vicino alla stazione. Tornerò a Bologna probabilmente il mese prossimo e mi piacerebbe prenotare questo stesso appartamento.

    Staff reply:
    Gentilissimo Pietro, la ringraziamo per la sua recensione. Siamo contenti di leggere che abbiate apprezzato la location e l'appartamento, e speriamo di riaccoglierla presto in via Gagarin o presso un altro dei nostri bellissimi appartamenti. Un caro saluto, Staff di Halldis
  • 4.4/5

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA