Giuliana/82851

Via della Giuliana - Prati - Roma

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Hermoso, luminoso y espacioso apartamento de un dormitorio en un edificio histórico en el encantador barrio Delle Vittorie, a pocos pasos de la espléndida Piazza Mazzini, del barrio de Prati, del Vaticano y del centro histórico. Está a sólo 15 minutos a pie (750 m) de la estación de metro de Ottaviano (metro A).

Este apartamento de 60 metros cuadrados se encuentra en el sexto piso con ascensor y consta de una sala de estar con cocina, un dormitorio, un baño y un trastero.

Nada más entrar, a la izquierda está el salón con la cocina.

El salón está amueblado con un sofá cama (140 cm x 190 cm), mesas, un cofre, rincón de TV y una mesa con cuatro sillas.

La cocina americana es muy moderna y cuenta con refrigerador, lavaplatos, horno, cocina, lavadora, cubiertos y vajilla para seis personas.
Un pequeño balcón completa la sala de estar.

Un pasillo lleva al baño y al dormitorio, equipado con una cama de matrimonio (160 cm x 190 cm), dos mesillas de noche, un escritorio, un pequeño sofá y un gran armario.

El baño dispone de ducha e inodoro.

El apartamento está equipado con un sistema de aire acondicionado.

Parking:
La zona cuenta con plazas de aparcamiento gratuitas (rayas blancas) y plazas de pago (rayas azules).

Transporte público:
En los alrededores del apartamento se encuentran:
- Línea de autobús 32 (4 paradas para llegar a Piazza Risorgimento)
- Metro A: parada de Ottaviano (750 metros)
- Estación de Termini (accesible en metro A en 20 minutos)

Zona:
El barrio Delle Vittorie (ubicado en el norte de la ciudad, cerca de las Murallas Aurelianas y del río Tíber) fue inaugurado bajo el nombre de "Milvio" en 1911, durante la reorganización urbana de 1909, y luego pasó a llamarse "Delle Vittorie" en memoria de la victoria de la Gran Guerra. Es un barrio residencial, pero también alberga la sede de la RAI (Radiotelevisión italiana) y el Tribunal de Cuentas, así como teatros, cines y restaurantes de todo tipo. Cinco de los puentes más bellos de Roma se encuentran en este barrio (Ponte Milvio Ponte Duca d'Aosta, el puente Risorgimento, Ponte Matteotti, Ponte della Musica); además, los principales museos están muy cerca, como el Museo de Física y Ciencias Naturales de Mamiani, el Museo Astronómico y Copernicano y el Museo Histórico de Ingenieros.
No te pierdas el mercado cubierto en Via Andrea Doria, uno de los más antiguos de Roma, con una rica oferta (273 puestos): decenas de puestos de venta de frutas y hortalizas, carnicerías, pescaderías, productos para el hogar, textiles y mucho más; el mercado de las flores en Via Trionfale, con sus colores, formas, olores y variedades: los martes y los sábados está abierto al público (es mejor ir antes de las 09 a.m.).
En el parque de Piazza Giuseppe Mazzini, cada primer y tercer domingo del mes tiene lugar uno de los mercados de antigüedades favoritos de Roma, que reúne expositores de antigüedades, artesanías, coleccionistas, juguetes, modelos, libros, pinturas y artículos vintage. El Stadio dei Marmi, el Foro Italico y el Estadio Olímpico se encuentran a poca distancia de Via Cunfida.
Para una de las mejores pizzas de Roma, recomendamos la pizzería Giacomelli, y para un buen aperitivo el Bar Antonini o el Bar Vanni.
No te pierdas Via Cola di Rienzo, una calle llena de tiendas y popular para ir de compras, no solo entre los turistas, sino también entre los romanos.
El supermercado más cercano, Carrefour Express en Via Trionfale 112, está abierto de 07:00 a 22:00.

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Gastos de agua, gas y electricidad
    Internet
  • Formas de pago disponibles PayPal
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.ALIPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.TENPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.UNION_PAY
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el importe correspondiente al adelanto.

Comentarios

  • 4.7/5 Rif. Massimo: Puntuale,efficace.gentile
    Risposta dello staff:
    Gentile Alessandra, grazie per averci dedicato del tempo e per aver condiviso con noi la sua esperienza a Roma. Siamo lieti che abbia apprezzato la puntualità e l'efficienza del nostro greeter Massimo, è davvero un ottimo collaboratore. Speriamo di poterla ospitare nuovamente presso le nostre strutture. Cordiali saluti, Il team di Halldis

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA