Giuliani e Dalmati/80724

piazza Giuliani e Dalmati - Eur-Marconi - Roma

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Acogedor apartamento de 95 m2 en el sur de Roma, en el barrio de Giuliano-Dalmata, perfecto para un viaje de negocios o de estudios.
Se encuentra en una zona residencial, bien comunicada por el metro B (la parada más cercana es Laurentina, a sólo 15 minutos a pie), en las proximidades del barrio del EUR.

La casa consta de una sala de estar, dos dormitorios, un estudio, un baño y cocina con jardín privado.
Se entra por un amplio vestíbulo que lleva a otras habitaciones. El salón está amueblado con un sofá, un sofá cama doble, mesas de café, un aparador y varios accesorios que completan este ambiente cálido y acogedor.

El estudio cuenta con un escritorio angular con una silla, un armario y un sofá cama individual, mientras que el segundo dormitorio – muy amplio - tiene un armario empotrado, un sofá, dos camas individuales y una cómoda. El dormitorio principal dispone de una cama de matrimonio (160 cm x 190 cm) y un armario empotrado.

La cocina está equipada con nevera, horno, placa de cocción, cubertería y vajilla. También cuenta con una mesa extensible con cuatro sillas. La cocina lleva al jardín, equipado con mesa y sillas y una sombrilla para protegerse del sol en verano.
El baño está equipado con cabina de ducha.


Parking
Plazas de aparcamiento gratuitas están disponibles en la vecindad (espacios marcados con líneas blancas). También hay plazas de aparcamiento de pago (rayas azules).

Transporte público
Metro B – estación de Laurentina (15 minutos a pie, 1.1km)
Euroma2, viale dell'Oceano Pacifico - 36 minutos a pie (2,7km), bus n. 779 (26 minutos)
Estación de Termini (metro B) - 11 paradas (33 minutos, tren sale cada 4 minutos)
Coliseo (metro B) - 9 paradas

Zona
El barrio de Giuliano-Dalmata limita al norte con el barrio de Ardeatino y al este con el barrio de Cecchignola. Este barrio fue inicialmente fundado como el “Pueblo Trabajador E42”, para albergar a los trabajadores que habían sido empleados para trabajar en la construcción de la Exposición Universal de Roma, EUR, rebautizado en 1965 como el barrio de Europa. Con el estallido de la Guerra los trabajadores abandonaron sus hogares, que permanecieron abandonados hasta 1947, cuando doce familias de refugiados Giuliani, ciudadanos de etnia y de lengua italiana, obligados a abandonar los territorios del Reino de Italia y posteriormente de Yugoslavia, se instalaron en el pueblo, cambiando su nombre al Pueblo Giuliano. En 1955, tras la llegada de alrededor de dos mil refugiados de Istria y Dalmacia, el barrio asumió su nombre actual.

Monumentos para visitar: el Museo de la Civilización Romana, el Museo Nacional de la Edad Media, el Museo Nacional de Artes y Tradiciones Populares y el Museo Nacional de Prehistoria y Etnografía Luigi Pigorini, además del nuevo planetario con el Museo de la Astronomía.
Se trata de una zona residencial, que también alberga varias oficinas, tanto públicas como privadas, ofreciendo por lo tanto una amplia gama de bares, clubes y restaurantes.

FIDA (Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola), uno de las sedes de las Naciones Unidas, se encuentra a sólo 2 km (26 minutos a pie), así como el centro comercial EurRoma 2. El Parque Central del Lago, conocido como el Parque del Lago del EUR, es fácilmente accesible, mientras que el hospital Eugenio y Piazzale Umanesimo distan 1 km (16 minutos a pie). Las torres Eurosky, el edificio civil más alto de la ciudad, está a poca distancia a pie.

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Tasas
    Gastos de agua, gas y electricidad
  • Formas de pago disponibles PayPal
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.TENPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.ALIPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.UNION_PAY
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el importe correspondiente al adelanto.

Comentarios

  • 5.0/5

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA