Granai Estate Aria

Via Maremmana - Empoli - Italia

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Granai Estate Aria está situado en el corazón de la espléndida torre antigua de la Villa dei Granai. El apartamento está a pocos kilómetros de Florencia, en el campo de la región de Empoli. La propiedad está rodeada de olivos y un hermoso jardín con árboles centenarios, jardín a la italiana con fuentes centrales. Además, tiene una piscina (en común con otros huéspedes), con un espacio con tumbonas y sombrillas.

El apartamento tiene una superficie de 40 m2 con capacidad para 2+1 personas. Se compone de una habitación doble, una gran sala de estar (con sofá-cama, un televisor, una mesa de comedor), cocina y un cuarto de baño con ducha.
El apartamento está decorado en tonos de verde oliva, para rendir homenaje a la fruta de la Toscana en especial: la aceituna.

Dispone de conexión inalámbrica e Internet.

Granai Estate Aria es un lugar ideal para una pareja (o dos amigos) que quieran pasar unas tranquilas vacaciones y estar inmerso en el corazón de la campiña toscana. La ubicación geográfica de esta propiedad es verdaderamente ideal: a pocos kilómetros de Florencia y cerca de los pequeños pueblos medievales, como Vinci o San Gimignano.

La propiedad no se puede reservar por menos de 7 noches, y las reservas deben ser de sábado a sábado (excepto en temporada media y baja, donde es posible una estancia de 3 noches).

Información de precios:
Incluido en el precio: Gastos (agua, gas, electricidad), mantenimiento de la casa, jardín y piscina.
No incluye: limpieza final (40,00 €).

Depósito de garantía: todos nuestros clientes deberán abonar a su llegada una fianza de 150,00 € en efectivo. Esta suma será reembolsada en su totalidad al final de la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir los gastos de eventuales daños o el pago de servicios adicionales.






Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza inicial
    Tasas
    Internet
  • Formas de pago disponibles Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    PayPal
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 10:00
  • Política de cancelación Para cancelaciones notificadas con 45 o más días de preaviso respecto a la fecha de llegada, se retendrá un 100% del importe pagado; en caso de cancelaciones con un preaviso menor, se retendrá el importe total del alquiler.

Comentarios

  • 4.7/5 This was a stunningly beautiful location and vacation apartment to stay in. The landscape is exquisite, the apartment was spacious and comfortable and the owners are gracious and helpful. I cannot imagine a more perfect place for a Tuscan vacation. We want to return tomorrow.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA