La Barchetta

Santa Maria Rezzonico, Como Lake - Como - Italia

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

DESCRIPCIÓN DEL EXTERIOR
La Barchetta es una casa de pescadores, encantadora y original, situada en una playa de piedras en la costa occidental del Lago de Como, en Santa Maria Rezzonico, más concretamente en el pequeño pueblo de San Siro.
Para acceder a la propiedad, debe aparcar su coche en el parking público y caminar por un pequeño camino (unos 150 m) con escalones. Tenga cuidado de no resbalar cuando el suelo está mojado o congelado, se recomienda usar calzado cómodo.
Completamente renovada, cuenta con tres amplias terrazas panorámicas con hermosas vistas sobre el lago, una de las tres está cerrada e incluye una barbacoa, donde podrá hacer agradables comidas al aire libre, con unas maravillosas vistas.
Hay también un embarcadero en el puerto a disposición de los huéspedes (a pocos metros de la casa).
Informamos a nuestros clientes que las orillas del lago son de acceso público, por lo que podrían ver o encontrar turistas y / o pescadores.

DESCRIPCIÓN DEL INTERIOR
La propiedad (130 m2) consta de 3 plantas e incluye dos partes no conectadas entre sí, cada una con su entrada independiente. Los interiores son elegantes y confortables. Tiene capacidad para 6 + 2 personas en un total de 4 dormitorios y 4 baños.

La planta baja incluye un estudio con una cama doble, una cocina empotrada, cuarto de baño con bañera y una terraza muy agradable con una espléndida vista del lago.

La entrada a la parte principal está detrás, al otro lado de la casa: en el primer piso encontramos un comedor con hermosas vistas y una cocina abierta, totalmente equipada con horno, microondas, nevera, congelador, lavavajillas, cafetera americana y hervidor de agua.
Desde ahí se accede a otra terraza panorámica.

En el segundo piso hay un salón con TV vía satélite y reproductor de DVD; un cuarto de baño con bañera de hidromasaje y ducha; una habitación doble (la cama se puede separar en dos camas individuales) con cuarto de baño en suite (con ducha).

La planta superior consta de un dormitorio doble con cuarto de baño en suite (con ducha) y un altillo con 2 camas individuales (ideal para niños).

Por último, una lavadora, una secadora y una sauna están también disponibles para los huéspedes en el sótano.

Conexión Wi-Fi disponible. Se admiten animales de compañía.

NUESTRA OPINIÓN
Encantadora casa de pescadores, totalmente renovada, situada en una playa de piedras en la costa occidental del Lago Como, con unas impresionantes vistas del lago desde sus 3 terrazas panorámicas. Ofrece diversas comodidades: Internet Wi-fi, sauna, TV satélite, reproductor de DVD, bañera de hidromasaje y secadora de ropa.
Alojamiento ideal para familias con niños o grupos de amigos que quieran pasar unas vacaciones inolvidables en las orillas del lago Como.

CONDICIONES Y PRECIOS
Esta propiedad sólo se puede alquilar de sábado a sábado.

Incluido en el precio: Electricidad y calefacción.
No incluido en el precio: es posible, bajo petición y tras consultar con el propietario, llegar tarde entre las 19h y las 21h, con un coste adicional de 50 €.

Depósito de garantía: A la llegada, todos nuestros clientes deberán abonar un depósito de 800,00 € (en efectivo). Este depósito será devuelto en su totalidad al finalizar la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad.

Certificado energético EPA: G 132,5 kwh/m² por año.

Esta propiedad en alquiler no es una estructura hotelera, por lo que la ley prohíbe cualquier servicio de carácter hotelero, incluyendo recepción, conserjería o vigilancia del alojamiento, la recepción de correo, el suministro de comidas y bebidas, limpieza y cambio de ropa durante su estancia, proporcionar jabón y otros enseres de higiene personal.

DESTINOS
La Barchetta está situada en una playa de piedras en la costa occidental del Lago Como, en Santa Maria Rezzonico, concretamente en el pequeño pueblo de San Siro, donde todavía reina la atmósfera del pasado y donde es posible ver un hermoso castillo que data del año 1000. En San Siro encontrará también una pizzería, un supermercado y un restaurante.
Al borde del lago hay diferentes opciones para que usted pueda practicar deportes acuáticos (alquiler de barcos, vela, surf) y varias rutas de senderismo.
El Lago Como es famoso por su exuberante vegetación, clima templado y hermosas villas. La más famosa probablemente es Villa Carlotta, que es una mezcla perfecta de interiores de lujo y exuberantes exteriores.
Como se encuentra a 43 kilómetros, con su Duomo y sus antiguas iglesias. Le recomendamos que tome el teleférico hasta Brunate y así poder admirar sus vistas espectaculares.

Villa d'Este, uno de los más famosos hoteles 5 estrellas del lago de Como, se encuentra en Cernobbio (36 km).
Otro destino agradable en el lago es Bellagio, situado en la orilla opuesta, llamado "la perla del lago", con sus calles adoquinadas, impresionantes paisajes y magníficas villas. Para ir a Bellagio hay que tomar el ferry desde Tremezzo (12km).
Los amantes del deporte encontrarán, a 6 km de la villa en la ciudad de Menaggio, un campo de golf, pistas de tenis y un centro ecuestre. También desde Menaggio salen los transbordadores que van a los pueblos del otro lado del lago y a las islas del lago.

DISTANCIAS PRINCIPALES
Menaggio (6 km), Cernobbio (36 km), Como (43 km), Milán (93 km).

APARCAMIENTO
la propiedad no dispone de aparcamiento privado. Deberá aparcar su coche en el aparcamiento público y caminar unos 150 m.

EQUIPAMIENTO ADICIONAL
Hermosa ubicación al borde del lago
Espléndidas vistas al lago
Terrazas panorámicas
Internet Wi-fi
TV vía satélite
Reproductor de DVD
Sauna
Lavadora
Secadora de ropa
Lavavajillas
Horno
Microonda
Hervidor de agua
Barbacoa

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Internet
  • Formas de pago disponibles Tarjeta de crédito
    PayPal
    Transferencia bancaria
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el total del importe del alquiler.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA