Lidia/82285

Via Lidia - San Giovanni - Roma

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Precioso apartamento de tres dormitorios en el barrio de Appio Latino, que limita con algunas de las zonas más bellas de Roma: en la cercanía se encuentran el Parque Caffarella y el barrio de San Giovanni con la Basílica de San Giovanni in Laterano, la más antigua de Roma. La línea de metro A (estación de Ponte Lungo) está a 14 minutos a pie.

Este apartamento de 120 m2 se encuentra en el segundo piso con ascensor y consta de una sala de estar, tres dormitorios, dos baños, una cocina y balcones.
Nada más entrar, nos recibe un gran vestíbulo con un armario con puertas de espejo y la sala de estar. Ésta última está amueblada con una mesa con seis sillas, un sofá cama (145 cm x 190 cm), rincón de TV y algunos muebles complementarios. Una hermosa pared azul hace que este gran salón sea muy acogedor.
A la izquierda de la sala de estar se encuentra la cocina, equipada con nevera, horno, cocina, lavadora, cubertería y vajilla para seis personas. La cocina también cuenta con una cómoda mesa con cuatro sillas. Un pequeño balcón completa la cocina.
La zona de noche está bien separada de la zona de día: se compone de tres dormitorios y dos baños.
El primer dormitorio está a la derecha del pasillo y tiene una cama de matrimonio (160 cm x 190 cm), un gran armario, una mesilla de noche y un escritorio con silla.
El segundo dormitorio dispone de dos camas individuales (90 cm x 190 cm), una mesilla de noche, una cómoda y una librería de pared.
El tercer dormitorio está equipado una cama de matrimonio (160 cm x 190 cm), dos mesillas de noche, un gran armario y un sillón.
Ambos baños tienen inodoro y bidet, sin embargo, uno tiene cabina de ducha y el otro una bañera con ducha de mano.

El apartamento dispone de un sistema de aire acondicionado.

Parking:
La zona cuenta con plazas de aparcamiento gratuitas (líneas blancas) o de pago (líneas azules).

Transporte público:
- Línea de metro A: parada de Ponte Lungo - 14 minutos a pie (1.2 km)
- Plaza de San Pedro: 40 minutos en transporte público
- Coliseo: 26 minutos en transporte público
- Estación de Termini: 18 minutos en transporte público

Zona:
El barrio de Appio Latino se extiende desde las Murallas Aurelianas hasta Appia Antica, Via Appia Nuova y Cecilia Metella. Comprende una parte del Parque Arqueológico de Appia Antica y todo el Valle della Caffarella. En 268 a.C., Appia se extendió a Benevento y en 191 a.C. a Brindisi, el principal puerto de Grecia y del Oriente, y fue la calle principal del mundo mediterráneo.
El parque de Appia Antica es un "espacio verde" para los barrios Appio Latino y San Giovanni. Appio Latino es un barrio bastante céntrico, bien conectado con las diferentes partes de la ciudad y es muy rico en servicios como restaurantes, pubs, cines, gimnasios y tiendas. Además, cuenta con un gran parque, Parco della Caffarella, ideal para actividades al aire libre.
No te pierdas el nuevo centro comercial "Happio" en Via Appia 448, con más de 30 tiendas y restaurantes (abierto todos los días de 9 a.m. a 9 p.m., restaurantes de 10 a.m. a 12 a.m., de lunes a domingo).
A pocos pasos está Piazza Zama con una terminal para el transporte público local.
Via Appia es el epicentro de las compras, mientras que en la plaza San Giovanni se encuentra el famoso mercado callejero Via Sannio (abierto todos los días, de lunes a sábado), donde comprar ropa de todo tipo, incluida de segunda mano y vintage.

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Tasas
    Gastos de agua, gas y electricidad
  • Formas de pago disponibles PayPal
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.ALIPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.TENPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.UNION_PAY
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el importe correspondiente al adelanto.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA