Lima/3771

Via Lima - Flaminio-Parioli - Roma

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

sala de estar sala de estar comedor comedor sala de estar comedor cocina cocina comedor entrada dormitorio dormitorio dormitorio dormitorio rincón de trabajo con armarios armario sala de estudio con armarios habitación individual baño baño baño baño baño lavadora hall de entrada hall de entrada Via Lima
Seleccionar
Mapa Ampliar

Renovado en junio de 2014, amplio y luminoso apartamento de tres dormitorios de unos 140 m2, situado en la 2ª planta (con ascensor) en el elegante distrito de Parioli.

El apartamento está equipado con aire acondicionado (excepto en la cocina y en los baños).
Un vestíbulo con sofá de dos plazas recibe a los huéspedes, comunicando con el salón, que dispone de sofá y TV de 42” con paquete Sky. Desde el salón se accede al comedor, equipado con una elegante mesa para 6 personas con encimera de mármol.

El pasillo le llevará a los tres dormitorios: el primero, con vistas al patio interior del edificio, es el más pequeño y ofrece una cama individual; el segundo está amueblado con cama de matrimonio (160cm x 190cm) y amplio armario; el tercero también cuenta con cama de matrimonio (160cm x 190cm), armario y TV. El último dormitorio está conectado con una habitación equipada con sofá cama para dos personas, que se puede utilizar como vestuario o estudio.
El apartamento consta de dos baños, uno con bañera y ducha, otro con lavabo, inodoro y lavadora.
La cocina, pequeña pero muy bien equipada, dispone de lavaplatos, microondas y mesa para 4 personas.

Zona
Parioli, el segundo distrito de Roma, se considera una de las zonas más preciosas de la ciudad. Ubicado al norte del centro de Roma, muy cerca del Tíber, originalmente fue concebido para la clase media-alta, sobre todo para los líderes del régimen fascista. Hoy en día alberga varias embajadas y es conocido por su ambiente tranquilo y refinado.

Los principales lugares de interés de la zona son viale dei Parioli, un largo boulevard arbolado que se extiende desde piazza Ungheria hasta Villa Glori y Acqua Acetosa, Piazza delle Muse, una plaza de forma rectangular con impresionantes vistas a suburbios en el norte de Roma, via di San Valentino, donde vivía Audrey Hepburn, la Mezquita y la sala de conciertos ‘Parco della Musica’.

Transporte público
Desde Piazza Ungheria hasta Viale Liegi: tranvías n° 2,3,19 ; autobuses n° 233,360,N11.

Parking
Este apartamento no pertenece a la Zona de Tráfico Limitado (ZTL), lo que brinda muchas ventajas a los conductores. Se puede aparcar en vía pública dentro de líneas blancas (parking gratuito) o líneas azules (parking de pago).

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Tasas
    Gastos de agua, gas y electricidad
  • Formas de pago disponibles PayPal
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.TENPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.ALIPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.UNION_PAY
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el importe correspondiente al adelanto.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA