Ombrellari/80002

Via degli Ombrellari - Vaticano - Roma

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Nuevo apartamento de 35 metros cuadrados, a sólo cinco minutos del Vaticano, en un edificio histórico, con muebles modernos y expresión artística creadas a través de los videojuegos.

Apartamento de 35 metros cuadrados en el primer piso (sin ascensor), renovado en 2015, con mobiliario moderno y esencial en el barrio de Prati, en el "Borgo", la zona que gira en torno a la Ciudad del Vaticano y a los Museos Vaticanos. Este pequeño pero cómodo apartamento está equipado con una hermosa puerta de color rojo. Nada más entrar, hay un vestíbulo dotado de tres ventanas con vistas a Via degli Ombrellari; desde el vestíbulo se accede al baño, a la cocina, a la sala de estar y al dormitorio.

El baño - el primer cuarto a la derecha - está equipado con cabina de ducha y lavadora. La segunda habitación a la derecha es la cocina; es pequeña y estrecha, pero ofrece todo lo necesario para seis personas, incluyendo microondas, placa eléctrica y nevera (pequeña). El salón dispone de un sofá cama (doble), una mesa de comedor con cuatro sillas y TV. El dormitorio cuenta con un armario doble, una mesilla de noche y dos camas individuales que se pueden unir para formar una cama de matrimonio (160cm x 190cm).
El apartamento tiene aire acondicionado.

Zona
En el suntuoso esplendor de la antigua Roma, el distrito de Borgo estaba repleto de villas y jardines, incluyendo los famosos "horti di Agripina" y "Domizia Lepida". En la época de Domiciano y Trajano fue erigido un circo para las batallas navales, la "naumachia", cuyos restos considerables fueron descubiertos entre el Castel Sant'Angelo y Piazza Risorgimento. En esta zona, en el lado izquierdo de la Basílica de San Pedro, fue construido el Circo de Calígula. El circo fue construido dentro de la Villa de Agripina la Mayor y acogía las carreras de caballos y carros. En un extremo del circo se erigió el imponente obelisco traído desde Egipto, que hoy en día se encuentra en medio de la Plaza de San Pedro.

Con el cristianismo el Borgo se convirtió en el centro de la ferviente actividad religiosa y la basílica fue construida por Constantino. Entre 1935 y 1937 fue demolida la "columna vertebral" de Borgo para dar paso a la actual Via della Conciliazione. Al norte de la Via della Conciliazione, el barrio pudo mantener hasta hace poco su carácter popular, sin embargo, el lado sur del barrio representa una cara completamente diferente: alberga exclusivamente oficinas (sobre todo pertenecientes al Vaticano), un auditorio y el gran Hospital del Espíritu Santo. La zona peatonal se llama Borgo Pio, y ofrece varios restaurantes, bares y tiendas que venden artículos religiosos y objetos de arte religioso: crucifijos, cruces, iconos religiosos, rosarios, estatuas.

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Tasas
    Gastos de agua, gas y electricidad
  • Formas de pago disponibles PayPal
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.TENPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.ALIPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.UNION_PAY
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el importe correspondiente al adelanto.

Comentarios

  • 5.0/5 Todo perfecto, buena hospidalidad y perfecta localizacion.
  • 4.9/5 Tuvimos una avería en el baño y la solucionaron con rapidez y eficacia. La WiFi y el aire acondicionado funcionan genial. Todo perfecto.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA