Orlandi/81902

via Orlandi - Saragozza-Estadio - Bolonia

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Luminoso y moderno estudio de unos 40 m2, en la tercera planta (con ascensor) de un nuevo edificio situado en una calle privada en una zona residencial tranquila y verde.

Los huéspedes tienen a su disposición una cocina completamente equipada, así como sábanas y toallas. A la llegada, nuestro personal estará en el apartamento para explicar cómo funciona el equipo y entregar las llaves. Durante la estancia, estamos a la disposición para cualquier duda o petición.
El apartamento fue completamente renovado en agosto de 2017 con muebles y acabados de alta calidad y es muy moderno y funcional. Ofrece un ambiente tranquilo, ya que está situado en una calle pequeña y plácida. Dispone de calefacción autónoma y 2 unidades de aire acondicionado en el salón y en la zona de noche. Tiene suelos de gres porcelánico y paredes brillantes de color claro.
El apartamento es de fácil acceso; sólo hay que subir un par de escaleras.
Se compone de una sala de estar amueblada con un cómodo sofá cama de una plaza y media (130 cm x 200 cm) para 2 personas y una mesa de comedor de madera para 4 personas con sillas. Enfrente de la mesa encontramos la cocina americana, equipada con microondas, cocina de gas, refrigerador y congelador.
El dormitorio está separado del resto de la propiedad por una despensa. Cuenta con una cama de matrimonio (160 cm x 200 cm, compuesto por dos camas simples) y un gran armario. El televisor de pantalla plana de 24" está montado en la pared frente a la cama. La propiedad está dotada de un amplio balcón, accesible desde el dormitorio, con vistas a las colinas de Bolonia.

El baño está equipado con una gran ducha de cristal y decorado con azulejos refinados de color oscuro. El apartamento dispone de lavadora.
El apartamento se encuentra en una posición estratégica, a poca distancia de la entrada de la carretera principal que permite llegar a cualquier rincón de Bolonia rápidamente. La zona también cuenta con centros comerciales, restaurantes y tiendas ubicadas en Via Emilia Levante.

Parking:
El apartamento está situado fuera de la ZTL (zona de tráfico limitado). Los huéspedes tienen a su disposición una plaza de aparcamiento reservada en el garaje del edificio. Como alternativa, se puede aparcar de forma gratuita en la zona marcada con rayas blancas a lo largo de Via Orlandi. Está prohibido aparcar en la calle privada donde se encuentra la propiedad a las personas no autorizadas.

Transporte público:
En la calle frente al apartamento, Viale Abramo Lincoln, se puede tomar el autobús 25 que conduce al centro y a la estación de tren, donde se puede coger el autobús que comunica directamente con la feria o con el aeropuerto. Además, a lo largo de Via Emilia Levante se detienen los autobuses 19 o 27 para el centro; este último en particular conduce a la estación de tren y luego al centro de Unità, desde donde se puede llegar a pie a la Fiera di Bologna.

Zona:
El apartamento tiene una posición conveniente, ya que está cerca del centro histórico de la ciudad (a pocos minutos en coche o autobús), del Hospital Sant'Orsola, así como de la salida de la circunvalación principal desde la que se puede llegar a la feria en pocos minutos en coche. Hay muchas tiendas en la zona, y a menos de 1 km hay un centro comercial con un supermercado bien surtido. A lo largo de Via Emilia, hacia el centro, encontrará varios restaurantes (sushi, pizzerías y tabernas), bares y pubs.

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Tasas
    Gastos de agua, gas y electricidad
  • Formas de pago disponibles PayPal
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.TENPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.ALIPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.UNION_PAY
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el importe correspondiente al adelanto.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA