Orlando de Tommaso/4095

Via Orlando de Tommaso - Balduina - Roma

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

mesa de comedor sala de estar sala de estar sala de estar mesa de comedor mesa de comedor mesa de comedor cocina cocina cocina balcón pasillo pasillo dormitorio de matrimonio dormitorio de matrimonio dormitorio de matrimonio dormitorio de matrimonio dormitorio de matrimonio dormitorio de matrimonio cuarto de baño cuarto de baño cuarto de baño terraza terraza terraza terraza vistas desde el apartamento entrada del edificio Via Orlando de Tommaso Via Orlando de Tommaso Via Orlando de Tommaso
Seleccionar
Mapa Ampliar

Luminoso apartamento de un dormitorio en el barrio de Balduina, completamente renovado en 2014 y modernamente amueblado, con terraza y amplio balcón soleado.

El apartamento está situado en el 7º piso (con ascensor) y tiene una superficie de 60 m2.

Nada más entrar, un pequeño pasillo recibe a los huéspedes, ofreciendo un armario grande con dos puertas correderas de cristal.
A la derecha se encuentra el salón, equipado con un sofá cama, mesa de comedor con 4 sillas y televisor de pantalla plana.

A la izquierda de la zona de día está la cocina, totalmente equipada con nevera, horno eléctrico, microondas, lavavajillas y una mesa funcional con dos asientos.
La cocina está conectada con el balcón, dotado de lavadora.

La zona de noche ofrece un luminoso dormitorio con cama de matrimonio (160cm x 190cm), dos mesillas de noche y sillón plegable, así como un baño moderno con cabina de ducha - decorado con mosaicos de color azul claro - lavabo con espejo y WC.

El apartamento tiene novísimos suelos de parquet.

-No se permiten mascotas.
-Prohibido fumar.

Servicios adicionales:
Para estancias de más de 30 días, servicio de limpieza bisemanal incluido en el precio de alquiler.

Zona
Situada en el lado sur del Monte Mario, Balduina (139 m) es el punto más alto de Roma. Se trata de un elegante barrio residencial con un gran encanto, fuera del centro de la ciudad, que ofrece muchas tiendas, supermercados, bares y restaurantes, bancos y farmacias.

En Balduina, varias calles están dedicadas a las personas que fueron asesinadas durante la guerra y, por tanto, premiadas con medallas de oro del valor militar (‘medaglie d’oro’), como la Via y Piazza delle Medaglie d'Oro. Por ejemplo, Orlando de Tommaso, cuyo nombre lleva la calle donde se ubica este apartamento, era el capitán de los carabineros (policía italiana) y murió el día después del armisticio de 1943, mientras dirigía a sus hombres en un vano intento de detener el ataque alemán a Roma.

Principales lugares de interés de la zona:
- Villa Mellini, sede del Observatorio Astronómico y del Museo Copernicano desde 1935; la primera torre meridiana en Italia fue construída aquí en 1866-1869
- Casale Ciocci, en via Domitia Lucilla, una hermosa villa con preciosos frescos del siglo XVI; Villa Stuart del siglo XVII, en via Trionfale, ahora convertida en una clínica privada; Villa Monte Mario; Villa Miani, ubicada en la antigua via Francígena; la espléndida Villa Madama, una de las villas más bellas del Renacimiento, famosa por su ‘Logia de Rafael’, que ahora es utilizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores
- La Iglesia de Santa Paola Romana (Via Duccio Galimberti), la Iglesia de Santa María Stella Matutina (via Lucilio), la Iglesia de San Pío X (via Attilio Friggeri) y la Iglesia de San Fulgencio (Via della Balduina)
- Parque de Monte Mario, una zona verde que abarca unos 120 mil metros cuadrados
- El monasterio dominico de Nuestra Señora del Rosario, punto de descanso y de refresco de los peregrinos en su viaje a lo largo de la Via Francígena

Distancias:
- El Vaticano, aprox. 3.5 km (bus 913 desde via delle Medaglie d’Oro)
- Piazza del Popolo, unos 4.4 km (línea FL3 y luego la línea de metro A desde la estación de Valle Aurelia)

Transporte público
- Línea de metro A, estación de Cipro, a unos 2.2 km (autobús 913)
- Línea de autobús 913 (lunes a domingo, cada 8 minutos); autobús 985 (estación de Aurelia/Eugenio Frate)
- Estación de trenes de Balduina (línea FL3)

Parking
En las calles vecinas hay parking de pago (líneas azules) y parking gratuito (líneas blancas).

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Tasas
    Gastos de agua, gas y electricidad
  • Formas de pago disponibles PayPal
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.TENPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.ALIPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.UNION_PAY
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el importe correspondiente al adelanto.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA