Palermo/81153

Via Palermo - Coliseo-Barrio Monti - Roma

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Amplio y tranquilo apartamento de 150 m2 con tres dormitorios en el corazón de Roma, a sólo unos pasos del Teatro dell'Opera y de los principales lugares de interés de la ciudad, a poca distancia de la Estación Termini de Roma.

Este apartamento, perfecto para aquellos que buscan alojamiento para una estancia breve o medio-larga en Roma, cerca de Via Nazionale y del Rione Monti, se encuentra en el tercer piso de un edificio histórico con ascensor y consta de un gran vestíbulo, salón, tres dormitorios, dos baños y cocina.

Nada más entrar, el amplio vestíbulo recibe a los huéspedes: a la izquierda tenemos dos dormitorios, enfrente se encuentra la cocina, mientras que el salón está a la derecha. Desde el salón se accede a un vestíbulo con dos baños; el tercer dormitorio está al fondo del pasillo.

El primer dormitorio a la izquierda es muy grande y está amueblado con una cama de matrimonio (160cm x 190cm), un armario antiguo, un sofá de época, dos mesillas de noche y un escritorio con silla. El segundo dormitorio está equipado con dos camas individuales (que se pueden unir para formar una cama de matrimonio), una mesilla de noche, un armario y un tocador.

El salón cuenta con un sofá cama (160cm x 190cm), un sofá, TV y una mesa ovalada con sillas.
La cocina dispone de nevera, horno, cocina, lavavajillas, cubiertos y vajilla para 8 personas, además de una mesa con dos sillas.

El tercer dormitorio ofrece una cama de matrimonio (160cm x 190cm), un armario, dos mesillas de noche y un tocador.
Uno de los baños tiene bañera, mientras que el otro dispone de cabina de ducha.

El apartamento entero dispone de un sistema de aire acondicionado.

Parking:
En las proximidades del apartamento hay plazas de aparcamiento gratuitas (rayas blancas) o de pago (rayas azules) fuera del horario de ZTL (zona de tráfico limitado) del municipio de Roma, de 18:00 a 23:00 de lunes a viernes, de 06:30 a 14:00 los sábados, y los domingos todo el día a menos que se hayan aplicado cambios por razones extraordinarias.

Transporte público
- Metro B - parada: Cavour - 750 m (10 minutos a pie)
- Metro A - parada: Piazza della Repubblica - 600 m (7 minutos a pie)
- Estación Termini - 850 m (11 minutos a pie)

Zona
Via Palermo se encuentra en el barrio de Monti, lleno de galerías de arte y bares de vino, restaurantes, boutiques, maravillosas plazas y lugares de encuentro, y limita con el Foro Romano y con el Esquilino. Está a dos pasos de las basílicas de Santa Maria Maggiore y San Pietro in Vincoli, que alberga el famoso Moisés de Miguel Ángel. El Teatro dell'Opera de Roma, dedicado a la ópera y al ballet, está a sólo 5 minutos a pie del apartamento, así como el Palacio de Exposiciones, un edificio neoclásico situado en Via Nazionale, famoso por sus numerosas manifestaciones y exposiciones de arte. En el barrio de Monti todavía se puede encontrar una multitud de pequeños comerciantes y artesanos: doradores, cromadores, carpinteros, herreros y anticuarios, así como uno de los más famosos mercados vintage de Roma, abierto todos los sábados y domingos (excepto en agosto) de 10.00 a 20.00 en Via Leonina.
Algunos consejos sobre dónde comer: "I tre scalini", con mobiliario del siglo XX especializado en ensaladas y queso scamorza, "Le Carrette" para una pizza inolvidable, "Da Valentino" en Via Urbana para una auténtica cocina romana.

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Tasas
    Gastos de agua, gas y electricidad
  • Formas de pago disponibles PayPal
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.TENPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.ALIPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.UNION_PAY
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el importe correspondiente al adelanto.

Comentarios

  • 5.0/5
  • 4.7/5 :-)

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA