Pompei/81152

Via Pompei - San Giovanni - Roma

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Acogedor, luminoso y tranquilo estudio a sólo 10 minutos de la Basílica de San Giovanni, accesible con la línea de metro A (paradas Re di Roma y San Giovanni), a pocos minutos de los lugares más bellos de Roma.

Este estudio de 30 m2 está situado en el entresuelo y consta de una habitación con cocina americana y baño. La decoración es simple y esencial, ideal para una estancia de corto o mediano-largo plazo para dos personas.

Al entrar en la casa hay un pequeño pasillo: a la derecha tenemos el cuarto de baño y justo enfrente se encuentra la cocina.
La cocina está equipada con nevera, horno, cocina, lavadora, cubiertos y vajilla para seis personas. Se completa con una barra con dos taburetes para desayunos o almuerzos rápidos.
La sala de estar cuenta con un gran armario, TV, dos sillas plegables y un sofá cama (160cm x 190cm, cómodo y fácil de abrir y cerrar).
El baño tiene cabina de ducha.

Transporte público
- Metro A parada San Giovanni - 850 m (11 minutos a pie)
- Metro A parada Re di Roma - 800 m (10 minutos a pie)

Parking:
- La zona cuenta con plazas gratuitas (rayas blancas) y plazas de pago (rayas azules).

Zona
El apartamento está situado en el barrio de Appio, a sólo 30 minutos de las Termas de Caracalla y a 10 minutos de la Basílica de San Giovanni. La zona de San Giovanni, que alberga el Palazzo Laterano y la Basílica de San Giovanni in Laterano, y cada 1 de mayo también acoge un famoso concierto, es uno de los barrios más densamente poblados de Roma.
Junto a la basílica también se encuentra la Escalera Santa, según la leyenda, compuesta por 28 peldaños que Jesús ascendió en el palacio de Pilato. En la parte superior de las escaleras, la capilla de Sancta Sanctorum atesora importantes reliquias cristianas.
El mercado de Piazza Epiro - un famoso mercado callejero de frutas y verduras - está a 350 metros (abierto de lunes a sábado de 7:00 a 14:00, excepto los viernes y sábados, abierto hasta las 19:30). En Via Sannio (220 metros) hay un mercadillo de ropa muy reconocido (abierto todas las mañanas, excepto los domingos).
En la zona se puede encontrar una amplia gama de restaurantes, heladerías, pubs, bares y bares de vinos, así como supermercados de todo tipo.
No te pierdas una cena en 'Roberto y Loretta', donde disfrutar de la auténtica cocina romana servida en un acogedor ambiente familiar.

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Gastos de agua, gas y electricidad
    Internet
  • Formas de pago disponibles PayPal
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.TENPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.ALIPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.UNION_PAY
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el importe correspondiente al adelanto.

Comentarios

  • 4.7/5

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA