Porta Ardeatina/80706

viale di Porta Ardeatina - Ostiense-Piramide - Roma

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Este amplio y acogedor apartamento de un dormitorio se encuentra en Viale di Porta Ardeatina, una calle residencial cerca de las antiguas murallas romanas, en el barrio de San Saba. La estación de Ostiense, servida por Leonardo Express que comunica con el aeropuerto de Fiumicino, está a poca distancia a pie, mientras que el metro B (parada: Piramide, a pocos pasos) conecta rápidamente con el centro histórico de Roma. La zona le permite un fácil acceso a los principales lugares de interés de la ciudad en cuestión de minutos. Por lo tanto, el apartamento es ideal para estancias breves o largas en Roma.

El apartamento, de unos 60 metros cuadrados, está situado en la planta baja y mira a un patio interior. Luminoso y tranquilo, cuenta con un dormitorio, salón, baño y cocina.

Nada más entrar, hay un pasillo amueblado con una cómoda. El salón está equipado con un sofá en forma de L, un sofá cama (160 cm x 190 cm) y TV. Al final del pasillo, a la derecha, los huéspedes tienen a su disposición una cómoda y un perchero, mientras que el dormitorio tiene una cama de matrimonio (160 cm x 190 cm), un amplio armario empotrado y dos mesillas de noche. La cocina dispone de nevera, horno, microondas, cubertería y vajilla para 6 personas; se completa con una mesa con cuatro sillas y un pequeño televisor. El baño está equipado con ducha y lavadora.

El apartamento está dotado de aire acondicionado en el salón y en el dormitorio.



Parking
Plazas de aparcamiento gratuitas están disponibles en la cercanía (rayas blancas). Como alternativa, se puede aparcar por un costo adicional en los espacios marcados con rayas azules.

Transporte público
Metro B - parada Piramide a 400 metros
Taxi - Piazzale Ostiense a 400 metros
Estación de Ostiense a 500 metros
Circo Massimo a 1.3km (17 minutos a pie)

Zona
El apartamento está situado en el barrio de San Saba, fuera de las murallas aurelianas, vecino a la zona arqueológica de las Termas de Caracalla, al Circo Máximo y al Palatino. Limita con el barrio de Ostiense y está a poca distancia a pie del barrio de Testaccio. El corazón de San Saba es Piazza Bernini, un parque con bancos, dos fuentes, un monumento a los caídos en la Gran Guerra y un mercado por la mañana. La FAO (Sede de las Naciones Unidas en Roma) se encuentra entre Via delle Terme di Caracalla y Viale Aventino y es fácilmente accesible a pie desde el apartamento.
Para los amantes del deporte, en Largo dei Vittime Terroristi se ubica el Stadio delle Terme di Caracalla (abierto de 08:30 a 20:00). En los alrededores, también se puede visitar el Circo Máximo, un antiguo circo romano dedicado a las carreras de caballos, ubicado en el valle entre el Palatino y el Aventino, abierto las 24 horas al día; el Circo también acoge conciertos y espectáculos.

Todos los sábados y domingos (sábados: de 09:00 a 18:00 - domingos: de 09:00 a 16:00) en Via San Teodoro se puede visitar el mercado de productores Amica del Lazio, con productos locales, cultivados en Lazio. Además, hay ofertas para degustación de vinos y eventos socioculturales. Entre las visitas obligadas, tenemos el cercano barrio de Ostiense: Via del Porto Fluviale ofrece un montón de lugares para cenar, tomar una copa o disfrutar de un helado; también recomendamos La Dogana, un restaurante japonés y chino, el restaurante Seacook, el restaurante Porto Fluviale, abierto todos los días de 10:30 a. m. a 2:00 a. m. (viernes y sábado hasta las 3 a. m.) y La Romana en Via Ostiense, para helado casero, pasteles y pastas.
Para aquellos que quieren pasar el día en la playa, la estación de tren de Ostia Lido se encuentra a 10 minutos del apartamento.

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Tasas
    Gastos de agua, gas y electricidad
  • Formas de pago disponibles PayPal
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el importe correspondiente al adelanto.

Comentarios

  • 4.4/5
  • 5.0/5 Siamo stati come a casa. Il sig. Massimo è molto gentile e disponibile. L'appartamento è stato confortevole e dotato di ogni comfort. La posizione è ottima per visitare Roma.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA